| Una Experiencia cercana a la muerte :P | |
|
+5Kamaria kurtjavier Palon Eldamir Estequiel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Dom Feb 20, 2011 9:06 am | |
| Lastimosamente no pude sacar foto de la vez en que sufrí una experiencia así, fue en los días en que las fotos salían en negro. Pero la contare, era nivel 44 con el caballero en ese tiempo y me dirigía a Samal a divertirme un rato y cerca de Puente Blanco veo, un grupo de tomates que iban con Jdm. Me puse ejercito y a correr, en el árbol que esta a unos metros del puente, me noquearon y me dieron tremenda paliza. Mi vida quedo en (a ver la cara de todos) quedo en cero, así como lo digo y lo leen, en "0". Yo pensé que me había muerto pero en eso veo que el personaje sigue parado pero la vida no subía y el grupo este estaba bailando. como festejando, en eso me hecho a correr, y los otros se quedan como 5 segundos parados ahí hasta que reaccionaron. Esto no tiene final feliz, porque a metros de Herbred Jdm, me puso bestial de 1000 y fin de la historia. Creo que tendré foto donde quede con la vida en uno pero de esta experiencia no creo, ahora si la quieren creer no se
Saludos | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Dom Feb 20, 2011 9:41 am | |
| Yo te la creo elda, porque me paso lo mismo, pero por suerte y a diferencia de vos, yo si quede vivito o coleando Supongo que eso debe ser una especie de bug, porque a muchos les paso eso y en teoria deberian morir PD: Sacar foto de esa situacion es muy dificl, uno esta tremendamente concentrado en no morir que se olvida de las fotitos Pero para la proxima la tendre en cuenta. | |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Dom Feb 20, 2011 11:38 am | |
| jaja yo una ves quede en 1 loco xD........... creo q saque foto deja ver si la consigo | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Dom Feb 20, 2011 11:20 pm | |
| yo me he quedado con 0 de vida vivita y coleando XD fue increible XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Dom Jul 10, 2011 5:28 am | |
| no es bug.. solo que me sacaron la vida justa | |
|
| |
| |
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Mar Jul 19, 2011 11:06 pm | |
| Aca con 0 de vida | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Mar Jul 19, 2011 11:45 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Miér Jul 20, 2011 9:13 pm | |
| Me paso mucho, pero ahora esta lleno de tiras y etereas, por mas barrera que me tire con 0 de vida me muero igual | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Jue Jul 21, 2011 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Jue Jul 21, 2011 6:16 pm | |
| - Shade Dash escribió:
jajajaja me imagino la cara del mago que acaba de cargar barrera, cree que esta a salvo y enseguida se come una eterea...... Priceless [/size][/color][/font] es horrible, te queda toda la bronca xD | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Vie Jul 22, 2011 3:25 pm | |
| - vicky escribió:
- Me paso mucho, pero ahora esta lleno de tiras y etereas, por mas barrera que me tire con 0 de vida me muero igual.
Hace rato que no uso Eterea, jajaja. Y eso que soy 60, prefiero pegar Normales/Críticos con mi Arco Corto Épico 60... | |
|
| |
| |
| |
Muga Leveando el Foro
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Vie Jul 22, 2011 3:40 pm | |
| - Estequiel escribió:
- Todo para decir que tiene un arco así. Te faltó la imagen (?)
Debés ser el único tirador que no usa Etérea. Hasta los lvl 40 la usan al 5 Es mucho Desbalance ya el Arco que tengo, jajaja, con dos/tres normales ya igualo o supero el daño. Igual ando medio retirado estos días del Ro. Estoy ahorrando para comprarme una nueva Placa de Video... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Sáb Jul 23, 2011 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
| |
| |
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P Sáb Jul 23, 2011 9:03 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Experiencia cercana a la muerte :P | |
| |
|
| |
| Una Experiencia cercana a la muerte :P | |
|