Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Video pvps clan La Jihad ;) Sáb Ene 29, 2011 9:41 pm
Les traigo un videito en el que pevepeamos algunos integrantes del clan La Jihad, estábamos muy aburridos, y weno.. salió esto ^^
Espero que les guste.
Flor
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
Tema: Re: Video pvps clan La Jihad ;) Lun Ene 31, 2011 11:21 am
Buen video.. Lastima que en el coli es medio complicado un pvp, te sacuden de cualquier lado ajajaj
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: Video pvps clan La Jihad ;) Lun Ene 31, 2011 11:25 am
Jaja sip, la cantidad de veces que me abré comido maestro del tiempo, o bramido sin comerla ni beberla -.-" ^^
Pero bueno, lo que se hace cuando se está muuuuy al dope vió ^^
Flor
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
Tema: Re: Video pvps clan La Jihad ;) Lun Ene 31, 2011 11:30 am
Si si.. Vi que te entro un bramido de la nada.. jajaj Entre nos, cada ves que entro al coli y se me desclickea el enemigo, le sacudo flechas a todos. Hasta que lo vuelvo a encontrar
Florcituzz Administrador General
Tema: Re: Video pvps clan La Jihad ;) Lun Ene 31, 2011 11:37 am
Palon escribió:
Si si.. Vi que te entro un bramido de la nada.. jajaj Entre nos, cada ves que entro al coli y se me desclickea el enemigo, le sacudo flechas a todos. Hasta que lo vuelvo a encontrar
Jaja no podés ser tan *****, personas como vos se comieron varias veces mis puteadas jaja ^^
Flor
Palon Camper del Foro
Tema: Re: Video pvps clan La Jihad ;) Lun Ene 31, 2011 11:57 am
Bueeee... che, que queres que haga, el coli de syrtis es un quilombo, siempre hay como 15 pjs ahi siempre se cobra de cualquier lado jajaja Obviamente despues pido las disculpas correspondientes