| Evento de pvp forero | |
|
|
¿Esta fecha les parece bien? | Viernes 11/03/11 a las 21.00Hs. | | 100% | [ 3 ] | Otra (dar causas y posible fecha) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Evento de pvp forero Vie Feb 25, 2011 10:01 am | |
| Bueno, estube leyendo por ahí que andan con ganas de llevar a cabo un evento de pvp entre todos los que formarmos parte del foro, me parece una muy buena idea, y me gustaría mucho concretarla, supongo que a ustedes también.
Asique lo que necesitaría saber es si el viernes 11 de marzo a las 21.00Hs les viene bien, si no es así, propongan otra fecha y otro horario. Claro está que si a la mayoría les gusta este horario y esta fecha, lo haremos allí, tengamos en cuenta por favor, que no podemos cambiar el horario sólo por una o dos persona que no puedan adherirse al mismo.
Con respecto al lugar para hacerlo, creo que el mejor es entre medio de PN y PM, del lado Ignis, en donde el mapa hace como una panzita y hay tres arbolitos. Esa zona no es tan concurrida, y aparte el terreno es llano, por lo que no habrá problemas de visión por culpa de montañas o esas cosas.
Obviamente también, cada reino deberá llevar al menos un conju, de forma tal que no tengamos que estar volviendo del save a cada rato xD
Flor
| |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Evento de pvp forero Vie Feb 25, 2011 2:38 pm | |
| yeahhhhh yo me anoto, ese dia es perfecto para mi, los sabados entre 1 y 7 pm si no puedo, pero en las noches despues de las 8 no problem.... veo que elda y flor les gusto la idea xD espero que se animen mas.... y hablar con gente de los reinos que no vayan a sabotear el encuentro amistoso xD
imagino que tambien al momento podremos esta hablando por el mumble, yo no lo he usado asi q para ese dia aprendere como es todo. | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 6:52 pm | |
| mmmm creo poder.. este viernes no.. el otro? xD
si es este viernes paso..
pero despues yo no tengo problema.. si puede ser a las 22 mejor me da tiempo de escaparme de la facu xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 6:54 pm | |
| el viernes 11 de marzo loco.... ahora es q falta pes pa q te vayas preparando para enfretarme (?) xD | |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| |
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 9:57 pm | |
| bueno esperemos a ver quien mas se anota y q hora, quizas se pueda mover a las 22 flor para q haya mas gente ? ...oigan pensandolo bien de hecho a mi a las 22 queda mejor :S no me acordaba q aqui en vzla es 1:30 de atraso asi q las 21:00 aqui seria las 19:30 las 7:30 si puedo, pero estoy mas seguro a las 8:30 o sea a las 22 en argentina..... si flor si puedes mejor pon 22 disculpa no lo habia pensado bien antes :$ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 10:33 pm | |
| Pregunta: Sabemos que acá están votando los muchachos y muchachas registrados en el foro pero ahora ¿podemos llevar gente que no sea del foro, algo así como mi clan? | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 10:40 pm | |
| mmm no se q digan los otros sobre eso elda, l oq si yo digo es q lleve cada reino al menos un conju para revivir, pero ahora varios del clan no se, bueno si no van a joder matando gente, o escondiendose y matando los q van para la reunion ( como siempre hacen muchos ) no problem...... ahora el lag es otra cosa, si no es mucha gente no creo haya problemas con el lag......
de hecho mientras menos persoans ajenas al foro sepan mejor, xq despues vana estar pendientes de la reunion para matar a los q vayan....si acaso decirles el mismo dia asi 10 minutos antes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 11:35 pm | |
| La mayoría quiere a las 22.00Hs, oka.. a las 22.00 será entonces
Y respecto a avisarle a otros del clan, sí, no hay problema.. siempre y cuando vengan al foro a anotarse, ya que, luego de hacer el post en su respectiva sección, decir las reglas del evento, etc etc.. 1 hs antes del evento, voy a publicar un fixture, en el que obviamente, estarán enfrentados personas de distintos reinos en la medida que se pueda, por lo que voy a necesitar los nombres de los personajes, el reino al que pertenecen, y la sub-clase de todos aquellos que quieran participar.
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Dom Feb 27, 2011 11:48 pm | |
| me tienen q poner con personas q pueda enfrentar al menos :$, no un brujo como el loco de gestern contra mi brujito malo de 44 :S, de vaina podre ponerme en ataque :S | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Lun Feb 28, 2011 12:15 am | |
| Igual ahora el tema del lvl está bastante complicado, porque debe haber varios que ya son más de 50, y una ventaja, mínima, pero ventaja al fin, van a tener sobre los 50, y más todavía contra los lvls más bajos..
Pero weno, se hace por diversión esto xD
Flor | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Evento de pvp forero Lun Feb 28, 2011 4:10 pm | |
| van haber foto-escraches? Porque yo soy un animalito en pvp. Na, hablando encerio, viernes nu puedo, Juego al fuchibol por las noches, se quedaran con las ganas de matarme | |
|
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Lun Feb 28, 2011 9:26 pm | |
| juega futbol depues loco...... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Evento de pvp forero Vie Mar 11, 2011 11:13 pm | |
| nojoda creo andie fue, yo entre un rato di vueltas por hay y no vi a nadie =S.... auqnue siempre me mataban ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento de pvp forero | |
| |
|
| |
| Evento de pvp forero | |
|