Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Empleo /Ocio : estudiante
Tema: IN YOUR FACE SHOW Miér Mar 23, 2011 7:54 am
Mientras estuve con el server down, estuve navegando por el internet y me tope con un BOOM! Un mamon llamado Xtreme lanzó un programa llamado IN YOUR FACE www.facebook.com/InYourFaceTV es una fusión entre Loquendo, RWJ y FailBlog... lo que mas me sorprendio fue la calidad de la intro y la dedicacion con que ha hecho sus videos, la he pasado genial mirando cada video, especialmente la de NUNSHOTS! Ademas hay fotos fails y esas cosas que te pasan de vuelta. Recien tiene unos meses y ya ha causado furor en las redes sociales de la mayoria de paises de habla hispana, tiene hasta comercial! es un loco!!! disfrutenlo!
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
Tema: Re: IN YOUR FACE SHOW Sáb Mayo 14, 2011 10:53 am
Curioso video, pinta interesante ese programita. El palo que se da el de la bicicleta, es tremendo
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
Tema: Re: IN YOUR FACE SHOW Dom Mayo 22, 2011 5:44 pm
ya lo veo xD .....no me pierdo nunca es el What Da Faq xD, es bueno