| Clan Caballeria Alsiria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Clan Caballeria Alsiria Lun Oct 18, 2010 11:58 am | |
| Buen aca Presento el Clan al Que Pertenezco, se Llama Caballeria Alsiria. si bien tenemos al rededor de 150 personajes, Activos Activos Seremos 30... muchos dejaron, muchos no puedne entrar y demas... despues pongo video cuando siendo tan solo 8 les tomamos F a los verdes la verdad es que estamos mas por los lados de los verdes que por lo de los rojos.. no se por que... | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Lun Oct 18, 2010 12:57 pm | |
| Sergiiiiiiiiiiiiin !! Felicidades, es el primer clan de alsius en estrenar este subforo. Espero lo comuniques a tus compañeros de clan para que se sumen, esperamos con muchas ganas el video de tu clan y demas.
Saludos. | |
|
| |
Joharap Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 32 Localización : Bogotá-Colombia Empleo /Ocio : estudio Humor : re nitido
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Lun Oct 18, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Mar Oct 19, 2010 10:30 pm | |
| Bienvenidos al foro clan Caballeria Alsiria.
Seguramente tus compañeros o algunos de ellos aún no se registraron, por lo que te ruego que les hagas saber acerca de la existencia de este foro, para que tus compañeros tambien se sumen a formar parte de este sitio en donde nos podemos conocer todos, tanto amigos como enemigos de reino. Es un placer tenerlos por aquí y gracias por participar.
Un beso!
Flor
| |
|
| |
tashbaan Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : Ibague Colombia Empleo /Ocio : Aux de admon Humor : Relajado
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Miér Oct 20, 2010 12:07 pm | |
| Ya varios estamos pasando el link a traves de los clanes, dobleu acuerdate de levear , no te he visto en playa interna saludos a todos | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Vie Oct 22, 2010 3:25 pm | |
| jaajajajaj si si estoy elveando.. y hoy les aviso a los del clan para ver si alguien quiere participar! emmm y recien ayer pase al conju a 42, no quiero levear por un rato! me voy a dedicar a matar a gestern y florcituz por zg | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Vie Oct 22, 2010 3:40 pm | |
| Para bldo que tengo un embole, más manca no puedo ser, recién salí de caza, maté uno y me mataron 4 u.u
Flor | |
|
| |
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Vie Oct 22, 2010 10:08 pm | |
| | |
|
| |
escudero real Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Empleo /Ocio : Escudiante de secundaria
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria Mar Nov 02, 2010 4:03 am | |
| jaja que grande dobleuu en presentar nuetro clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Caballeria Alsiria | |
| |
|
| |
| Clan Caballeria Alsiria | |
|