| Me presento! | |
|
+9Atlas kalvincley kico el artista Dobleu avrilita Shade Dash Gestern Bordolina Ivan El Terrible 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan El Terrible Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Almería, España. Empleo /Ocio : Acosar a Totii :$
| Tema: Me presento! Dom Jul 03, 2011 1:33 pm | |
| Buenas gente, me llamo Ivan y tengo 15 años y soy de España. Mi pj principal es Ivan El Terrible, brujo de Alsius. Y bueno me registro para conocer a gente de otros reinos y por qué no, tener una amistad con ell@s. Un saludo a todos/as y nos vemos por ZG! | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: Me presento! Dom Jul 03, 2011 6:03 pm | |
| Bienvenido Ivan!!! Muy linda presentacion(: Bueno, espero que aca encuentres todo lo que buscas Si vas a ver cosas raras |: pero no te asustes, te vas a acostumbrar enseguida XD jajaja Espero que te guste el foro! Un beso! | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me presento! Dom Jul 03, 2011 10:17 pm | |
| Bienvenido Ivan! Pero tene cuidado con Dobleu, segun dicen anda hambriento de chicos jovenes como usted.. | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Almería, España. Empleo /Ocio : Acosar a Totii :$
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 6:26 am | |
| No me digan esas cosas, ahora tengo miedo (?) jajaja un saludo locos! xD | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 8:40 am | |
| bienvenido ivan, pasala lindo
y se te dice las cosas no para q tengas miedo sino por precaución jajaaajajaja
| |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 9:44 am | |
| daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi! despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 10:47 am | |
| - Dobleu escribió:
- daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj
aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi!
despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" Entonces tendré que unirme a ellos, no quiero que me bardeen a mi jajaja | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 10:57 am | |
| - Ivan El Terrible escribió:
- Dobleu escribió:
- daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj
aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi!
despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" Entonces tendré que unirme a ellos, no quiero que me bardeen a mi jajaja Aprende rapido el joven jajaja Dobleu La tenes adentro muy adentro tuyo maracaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 11:50 am | |
| ajajajajaaj nahhh es el colmo...
nadie pero nadie salta en defensa mia.. solo contra el mundo estoy.. | |
|
| |
kalvincley Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : LANUS Empleo /Ocio : empleado
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 12:27 pm | |
| bienvenido ivan , espero la pases bien loco , suerte
| |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 1:50 pm | |
| Jaajajajaja... bienvenido Ivan, ojala la pases bien bardeando a Dobleu.
Che Dobleu ya para que te bardee hasta Ale llegaste a un punto sin retorno XD | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 1:51 pm | |
| Sergio yo te bancoo!!!! Siempre me pongo del lado del "bueno"(?) jajajajaaja m da cosita XD | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 7:20 pm | |
| Bienvenido Ivan!!! - Gestern escribió:
- Pero tene cuidado con Dobleu, segun dicen anda hambriento de chicos jovenes como usted..
+1 jajajajaja | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 2:52 am | |
| Hooolos Ivan, bienvenido y que lo pases muy aca. - Dobleu escribió:
- ... nos divertimos "sanamente"
¡¡¡ Warning!!! PD: ¿Calzoncillos de keblar? . No se, lo que se te ocurra; porque creo que se fijó en ti. PD2:Has de reconocer que por tu "salud" si que se preocupa. ¿Jugaran a los médicos?.Sospecha cuando te quiera poner la inyección. Un brraaassooo | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 11:25 am | |
| che che.. alguno vio los videos de "el bananero"
qeu aparece "ivan el trolazo"??? me hace acordar a el jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 2:03 pm | |
| - Dobleu escribió:
- che che.. alguno vio los videos de "el bananero"
qeu aparece "ivan el trolazo"??? me hace acordar a el jajajaja Jajajajaja esta te la guardo, voy a por ti Dobleu (?) xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 3:32 pm | |
| | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me presento! Miér Jul 06, 2011 2:33 am | |
| | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Me presento! Jue Jul 07, 2011 4:10 pm | |
| Bienvenido al foro ivaaaaan...!! Espero que sea de tu agrado y te diviertas conociendo a gente nueva fuera e tu reino. Ya nos cuzaremos por ZG y te dare un saludo personalizado PD: Dobleu, pense que nadie veia los videos de bananero, ya que estamos te recomiendo el de batman y el de rambo.. estan mortales | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Jue Jul 07, 2011 5:20 pm | |
| jajaaj ya los vi paliiiiiiii =P el ultimo que vi fue el de hulk creo! "muñeca system" te recomiendo.. años pase riendome con ese.. xD | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Me presento! Vie Jul 08, 2011 10:45 am | |
| jajajaj... yo me los vi a todos ya. El de muñeca sistem esta buenisimo y el del combo mc giber o como mierda se escriba tambien esta bueno Che como desvirtuamos las presentaciones... Ya nos vamos de tema nosotros jajajaajj | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Vie Jul 08, 2011 2:38 pm | |
| jajaja mal.. xD el de batman, el del sucio potter.. hay banda uqe tan buenisimo | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |
| Me presento! | |
|