| me presento | |
|
+9Palon avrilita Dagnalis Atlas eldadada vicky Bordolina Shade Dash Hekler 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hekler Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 44 Empleo /Ocio : Regnum
| Tema: me presento Mar Jul 05, 2011 1:41 pm | |
| hola gente mi nombre es julio,tengo 31 añitos soy de Mar DelPlata, mi principal pj es Hekler un caza de Syrtis espero conocer mucha gente buena onda, y a tantos que me hayan asesinado en ZG XD saludos | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: me presento Mar Jul 05, 2011 2:01 pm | |
| Bienvenido Loco ^^
Tu nombre me suena.... pero no recuerdo si te he asesinado o fue al reves XD nahh lo mas seguro es que te escapaste (?)
Pasala bien en el foro y ten cuidado con "algunos" aca.... por tu bien no les des la espalda (?) | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: me presento Mar Jul 05, 2011 6:52 pm | |
| Bienvenido Hekler!! Seguro de que con esos que te hayan asesinado te referis a mi (?????????) jajajaaj Bueno, que la pases bien, tene precaucion con los que parecen hombres en el foro, solo eso digo. | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: me presento Miér Jul 06, 2011 2:30 am | |
| Hoooolos Hekler, bienvenido y que la pases genial aca. - vicky escribió:
- ..., tene precaucion con los que parecen hombres en el foro, solo eso digo.
+1 PD:Misha (conju soporte 100%) solo dice para evitar "encuentros" indeseados y no tener que llegar a Misha ha lanzado regenerar esfinter (5) ---> Helker Unn brraaasssooo | |
|
| |
Hekler Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 44 Empleo /Ocio : Regnum
| Tema: Re: me presento Miér Jul 06, 2011 12:08 pm | |
| Gracias por la bienvenida gente,y no se preocupen que no soy facil de sorprender teniendo en cuenta las cosas que vi y que seguramente vere un abrazo a todos y nos estamos viendo XDD
| |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: me presento Miér Jul 06, 2011 3:07 pm | |
| Buenaaas Hekkkk.... despúes de unos (5 meses? ) te registraste! Guarda con quien "interactuas" no voy a dar nombres... pero vos fijate XD | |
|
| |
Dagnalis Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: me presento Miér Jul 06, 2011 5:55 pm | |
| | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: me presento Jue Jul 07, 2011 4:25 pm | |
| Bienvenido hekler.... otro syrtense mas al foro...!! Espero que te guste el foro y te diviertas mucho, nada de timidez... lo primero que tenes que hacer (recomendado), es romper el hielo cargando al gey de dobleu o kico el artista, son pareja, se aman a escondidas pero no quieren formalizar Un gusto ver a un compañero de reino en este foro. Ya nos cruzaremos por el RO. Salutes. - avrilita escribió:
-
bienvenido, pasala lindo, buitrea tranquilo a las chicas Perdon...?? a caso usted le esta insinuando que quiere ser buitreada por el??? Si es asi, lo lamento por hekler, porque no admito competencia | |
|
| |
kalvincley Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : LANUS Empleo /Ocio : empleado
| Tema: Re: me presento Jue Jul 07, 2011 4:48 pm | |
| buenas Hek . que la pases lindo por aca , suerte loco.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| |
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Jul 09, 2011 12:37 pm | |
| Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek !! Viejito!! Bienvenido locoo!! Un gusto tenerte por aca locura.
Espero te acostumbres al Put* de Dobleu y que te resbalen sus acosos.
Bueno un abrazo xD | |
|
| |
Hekler Soy Nuevit@
| |
| |
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: me presento Lun Jul 11, 2011 9:21 am | |
| jaajajaj hdp! nah soy re bueno yo.. pero esta manga de elfos negros y blancos, quieren hacerme gays como ellos.. pero no lo consigen, entonces me bardean mucho... | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: me presento Mar Jul 12, 2011 10:01 am | |
| - Dobleu escribió:
- jaajajaj hdp!
nah soy re bueno yo.. pero esta manga de elfos negros y blancos, quieren hacerme gays como ellos.. pero no lo consigen, entonces me bardean mucho...
Naaaaaaa..... que hdp....!!! Disculpen si me falla la memoria pero.... No hay foto de dobleu en una pose demaciado sospechosa??? No me hagas hablaaaar.... vamo´ todo´ en canaaaa... jajaajaj | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Jue Jul 14, 2011 2:35 pm | |
| - Palon escribió:
- Dobleu escribió:
- jaajajaj hdp!
nah soy re bueno yo.. pero esta manga de elfos negros y blancos, quieren hacerme gays como ellos.. pero no lo consigen, entonces me bardean mucho...
Naaaaaaa..... que hdp....!!! Disculpen si me falla la memoria pero.... No hay foto de dobleu en una pose demaciado sospechosa??? No me hagas hablaaaar.... vamo´ todo´ en canaaaa... jajaajaj ESTAAAA???? JAJAJAJAJA | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: me presento Vie Jul 15, 2011 4:30 am | |
| No sean malos | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online
| |
| |
Hekler Soy Nuevit@
| Tema: Re: me presento Sáb Jul 16, 2011 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Hekler Soy Nuevit@
| Tema: Re: me presento Sáb Jul 16, 2011 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Muga Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online
| |
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: me presento Dom Jul 17, 2011 1:12 am | |
| Paso para recordarles a todos ustedes manga de feos que Dobleu salio votado como el mas lindo del foro, si no mal recuerdo, pero yo creo que varios de ustedes muchachitos, lo votaron O: asi que dejen de alardear d: | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Lun Jul 18, 2011 2:14 pm | |
| jajajajaja... ehhh dejen de hacer reir
Si Hek ese es Dobleu XD creo que esa foto fue la que hizo que ganara las votaciones (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|