Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos de mi clansito :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-mikt-
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
-mikt-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Empleo /Ocio : Ve tu a saber

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:44 pm

Bueno este es de la presentación del clan Razz..



Este es de unas saliditas de caza Razz....



Y este es de las graduaciones de mi clansito Very Happy....



Espero que les haya gustado... Wink

Saludos, mikt-.
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:12 pm

Hermosos videos amigo, sos buen conju :O Gracias por compartirlos con nosotros. Son un gran clan chicos, sigan asi Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Facu
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Facu


Cáncer
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 28
Localización : frente a la pc :D
Empleo /Ocio : ro XD
Humor : a mi me parece bueno xD

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:28 pm

lindos videos chikos, tirense otro
Volver arriba Ir abajo
-mikt-
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
-mikt-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Empleo /Ocio : Ve tu a saber

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:51 pm

Gestern escribió:
Hermosos videos amigo, sos buen conju :O Gracias por compartirlos con nosotros. Son un gran clan chicos, sigan asi Very Happy

Eheheheh muchas gracias amigo, ahi cuando tengo tiempo es que los hago y bueno, por lo de buen conju, hago lo que puedo Embarassed ...

Y vos de brujo, sos muy deslizante xD... casi que no se te puede matar ehehehhe o conjelas o tiras dominio o tiras maestro del tiempo xD... Saludos y gracias por tus alagos =).


Facu escribió:
lindos videos chikos, tirense otro


Ehehehe eso es dependiendo, a veces se me olvida y no inicio el fraps, otras veces lo inicio pero se me olvida grabar, y otras veces grabo , en fin eheheh a ver cuando me keda más tiempito para hacer varios más Very Happy.. Saludos.

mikt-.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:14 pm

Muy lindos videos mikt, la música acompaña y las cacerías son buenas también, el que más me gustó fué el de presentación y las frases que le pusieron, muy buena inventiva Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
-mikt-
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
-mikt-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Empleo /Ocio : Ve tu a saber

Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:44 am

Florcituzz escribió:
Muy lindos videos mikt, la música acompaña y las cacerías son buenas también, el que más me gustó fué el de presentación y las frases que le pusieron, muy buena inventiva Razz


Flor


Ehehehe si el de presentación estuvo geneal, pero pues, las frases son muy agrandadas, ojala no nos entiendan como agrandados, lo escribi asi para levantar el ánimo de quienes nos acompañan en el clan, para demostrarles la dirección del clan, algo asi, eheheh, gracias por tus comentarios =D...

mikt-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de mi clansito :D Empty
MensajeTema: Re: Videos de mi clansito :D   Videos de mi clansito :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de mi clansito :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Videos mas
» Mis videos :)
» Algunos videos!
» Algunos Videos
» Videos Will Smith :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Videos-
Cambiar a: