Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loco ahora son todos alsirios?

Ir abajo 
+13
kico el artista
Kamu
Palon
Cain
Dobleu
kurtjavier
Stug
Shade Dash
Kamaria
Estequiel
Ascaron
Florcituzz
Ogum Mege
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:08 pm

Flor se paso a alsius, gestern tmb q nos queda a los ignitas del foro? Sad jajajaja
Che todo bien aprovechen q a los alsirios les dan todo el privilegio Razz y mas alla de q esto me tiente a prenderme con ustedes en alsius pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente y muuuuuuuy amiga en ignis y la verdad tmp tnego ganas de leviar pjs en otro reino, salvo q me regale un bb o un caba :º lvl 40 ajjajajaja


Suerte!
les deseo lo mejor,! deberian hacer un clan gester, flor y dobleu, seguramente les ira de diez!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:14 pm

Jaja yo no me pasé por ningún privilegio, en realidad me había metido a Ignis sólo porque Ale estaba ahí, es más.. ni conocía el RO, no sabía de la existencia de este juego, siempre había jugado al Mu nomás ^^

Pero fuera de eso.. me pasé a Alsius porque me gusta más el reino, la forma en la que se mueven, etc etc por ejemplo... te vas de caza con un grupo y te esperan y cuidan si tenés que ir al baño, quién hace eso?? Nadie, en cambio en Alsius sí, hay más compañerismo y apoyo (al menos es lo que vengo viendo hasta el momento), o... están haciendo algo, toman Impe y dejan de hacer todo lo que están haciendo para ir a defender, eso tampoco lo vi más que en unos pocos, ojo.. con esto no quiero rebajar a Ignis, ni nada por el estilo, pero es una diferencia que noté en estos dos meses de juego que llevo transcurridos. En Ignis tengo amigos, sí.. pero mi traspaso a Alsius no quiere decir que deje de hablarme con ellos fuera del juego, ni tampoco hace que no los mate si me los cruzo, al contrario Twisted Evil


Flor


Volver arriba Ir abajo
Ascaron
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Ascaron


Escorpio
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29
Localización : Atras de una mina.
Empleo /Ocio : Doctor de colas.
Humor : Bardeeeo.

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:21 pm

Estemmm privilegios, no veo muchos ya que segun tengo entendido nos quitaron el bonus de exp, ademas que abramos el portal muchas veces no se deve a los "privilegios" sino a la gran organizacion Alsiria y como todos participan en las invaciones y hacen muchos intentos, algunos saldran efectivos obviamente. Ademas Alsius tambien tiene el problema del numero, en la mayoria de las guerras somos menos y tenemos que pelear con algunos que nos duplican, pero a veces nosotros somos mas.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:30 pm

si obvio, tienen buena organizacion no lo dudo!

lo de privilegios lo digo por las mejoras ultimas de las actu, pero es otro tema y la verdad si ofendi o moleste a alguien perdon era con toda la onda Wink el post
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:32 pm

Ogum Mege escribió:
si obvio, tienen buena organizacion no lo dudo!

lo de privilegios lo digo por las mejoras ultimas de las actu, pero es otro tema y la verdad si ofendi o moleste a alguien perdon era con toda la onda Wink el post

Nahh Ogun, no hay problema, el foro es para que expongamos absolutamente todo lo que queramos, igualmente en tu post no noté nada en contra de Alsius.

También.. si se quiere bardear a alguien de un reino o a un reino completo (cosa que no hiciste, pero quiero aclararlo para que lo sepan xD), o lo que sea, también se puede, siempre y cuando se haga con respeto.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:39 pm

ahh, sisi me parece logico, bueno todo esto como yo soy un poco loco me llevo a hoy entrar un rato a mi cuenta alsiria :O

PD: si llegan a fundar clan avisenme y meto mis pj de alsius Wink suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:55 pm

Florcituzz escribió:
Ogum Mege escribió:
si obvio, tienen buena organizacion no lo dudo!

lo de privilegios lo digo por las mejoras ultimas de las actu, pero es otro tema y la verdad si ofendi o moleste a alguien perdon era con toda la onda Wink el post

Nahh Ogun, no hay problema, el foro es para que expongamos absolutamente todo lo que queramos, igualmente en tu post no noté nada en contra de Alsius.

También.. si se quiere bardear a alguien de un reino o a un reino completo (cosa que no hiciste, pero quiero aclararlo para que lo sepan xD), o lo que sea, también se puede, siempre y cuando se haga con respeto.


Flor
¿Carta blanca al bardeo con respeto? ¡¡Genial!! Empiezo ya (?)
¡¡Los de Syrtis estaban más dormidos que nosotros!! Estamos en verano argentino (a los europeos, mejicanos los entiendo) ¿Qué joraca les pasa? Seguro que reaccionan con todo si Ignis intenta hacer lo mismo que hizo Alsius Mad
Siempre fueron más, pero ni siquiera pueden ser la Rusia de la 2ª Guerra Mundial: la cantidad por sobre la calidad.
Por todo lo contrario de lo que es Syrtis, felicito a Alsius, por la excelente organización que han mostrado, esas actitudes que cuenta Flor... y por ser muuuuuuuuuuuy feos (eso va de regalo, ¡¡no podía poner tooooodo bueno, che!!)
Flor, el hecho de que te esperen si vas al baño o a buscar algo también se da en Ignis, aunque no lo hayas notado tanto. Depende mucho del grupo en el que estés.
Respecto de lo otro, estando en el mumble he notado que, especialmente a la noche, los que están en él dejan de hacer lo que sea (habitualmente, ir a pinos/Herb) para volver a defender. No todos hacen lo mismo ni todos son iguales.
Para terminar, muchos se han ido a Alsius por el atractivo que tiene en este momento, como en su tiempo la mayoría de los que entraba o armaba un pj nuevo terminaba en Syrtis (o antes aún, en Ignis, aunque no tanto)
He dicho (?)
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:00 pm

claro como dice estequiel depende de clan o grupo donde estabas, en donde esoty yo es igual y yo trato de ser igual, esperar cuando van a algun lado o sino esperar cuando un pj se laggea, etc. es tal cual vos decis q es alsius con la diferencia q AHORA ignis es HORRIBLE organizandose :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:05 pm

Ogum Mege escribió:
claro como dice estequiel depende de clan o grupo donde estabas, en donde esoty yo es igual y yo trato de ser igual, esperar cuando van a algun lado o sino esperar cuando un pj se laggea, etc. es tal cual vos decis q es alsius con la diferencia q AHORA ignis es HORRIBLE organizandose :S
Pasa lo mismo que otra veces: la gente no se agrupa bien, no aprovecha tanto el mumble, hace lo que se le canta... o bien pasa que algunos que van a Guerra no tienen la experiencia necesaria para hacerlo bien (generalmente, leveadores compulsivos que usan perga y tienen 1000 RPS, con suerte, al llegar a 50)
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:20 pm

Estequiel escribió:
Ogum Mege escribió:
claro como dice estequiel depende de clan o grupo donde estabas, en donde esoty yo es igual y yo trato de ser igual, esperar cuando van a algun lado o sino esperar cuando un pj se laggea, etc. es tal cual vos decis q es alsius con la diferencia q AHORA ignis es HORRIBLE organizandose :S
Pasa lo mismo que otra veces: la gente no se agrupa bien, no aprovecha tanto el mumble, hace lo que se le canta... o bien pasa que algunos que van a Guerra no tienen la experiencia necesaria para hacerlo bien (generalmente, leveadores compulsivos que usan perga y tienen 1000 RPS, con suerte, al llegar a 50)

lo de leveadores compulsivos con perga , me senti re tocado ajajjaja mmm si es verdad pero la poca experiencia es xq tmp ahi cultura de enseñar u.u igual q esos lvl 24/34 q salen de caza o a guerra ??? osea q sentido tiene -.- ahora te digo yo soy 46 y tngo 1.5k de rps Sad por eso me senti tocado jajajaja y te digo la verdad soy horrible en guerra, pero aporto ideas de batalla q siempre salen de 10! y pvp me defiendo bien!

bueno me meto al reg! saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:35 pm

Alsius en este momento esta teniendo una contaminacion terrible de extrangeros.. eso hace que aumenten las magnas y que se filtre data.. algo que ya no me copa. no quier que se vuelva lo miso que ignis o syrtis.

yo me pase justo un día antes de que se empiece a abrir portales... los motivos por los cual eleji alsius fue su organizacion y fanatismo por defender y luchar por su reino.. o sea... era lo que yo buscaba en syrtis y no encontre alla.

en syrtis entro pero y hago la mia, entro por mis amigos y porque mis cabritas son lvl muy bajo y con ellas ni cazar puedo... en invas no me meto.. de alsius si porque es el reino que elejí para defender... syrtis me decepciono damaciado... me canse de pedir que fueran mas unidos para defender su reino y que me trataran de loca.

mientras los que vengan seas para luchar por alsius y mantengan la costumbre alsiria son mas que bienvenidos..
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:45 pm

Kamaria escribió:
Alsius en este momento esta teniendo una contaminacion terrible de extrangeros.. eso hace que aumenten las magnas y que se filtre data.. algo que ya no me copa. no quier que se vuelva lo miso que ignis o syrtis.

yo me pase justo un día antes de que se empiece a abrir portales... los motivos por los cual eleji alsius fue su organizacion y fanatismo por defender y luchar por su reino.. o sea... era lo que yo buscaba en syrtis y no encontre alla.

en syrtis entro pero y hago la mia, entro por mis amigos y porque mis cabritas son lvl muy bajo y con ellas ni cazar puedo... en invas no me meto.. de alsius si porque es el reino que elejí para defender... syrtis me decepciono damaciado... me canse de pedir que fueran mas unidos para defender su reino y que me trataran de loca.

mientras los que vengan seas para luchar por alsius y mantengan la costumbre alsiria son mas que bienvenidos..

Fué bastante antes que nos pasamos Kami (Creo)


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:31 pm

Florcituzz escribió:
Kamaria escribió:
Alsius en este momento esta teniendo una contaminacion terrible de extrangeros.. eso hace que aumenten las magnas y que se filtre data.. algo que ya no me copa. no quier que se vuelva lo miso que ignis o syrtis.

yo me pase justo un día antes de que se empiece a abrir portales... los motivos por los cual eleji alsius fue su organizacion y fanatismo por defender y luchar por su reino.. o sea... era lo que yo buscaba en syrtis y no encontre alla.

en syrtis entro pero y hago la mia, entro por mis amigos y porque mis cabritas son lvl muy bajo y con ellas ni cazar puedo... en invas no me meto.. de alsius si porque es el reino que elejí para defender... syrtis me decepciono damaciado... me canse de pedir que fueran mas unidos para defender su reino y que me trataran de loca.

mientras los que vengan seas para luchar por alsius y mantengan la costumbre alsiria son mas que bienvenidos..

Fué bastante antes que nos pasamos Kami (Creo)


Flor

mm cierto.. el 22 de noviembre decidí que seria Alsiria.. y empece de 0.. ese fue el dia que llegue al reino y cree a mi tira.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:02 pm

Kamaria escribió:
Florcituzz escribió:
Kamaria escribió:
Alsius en este momento esta teniendo una contaminacion terrible de extrangeros.. eso hace que aumenten las magnas y que se filtre data.. algo que ya no me copa. no quier que se vuelva lo miso que ignis o syrtis.

yo me pase justo un día antes de que se empiece a abrir portales... los motivos por los cual eleji alsius fue su organizacion y fanatismo por defender y luchar por su reino.. o sea... era lo que yo buscaba en syrtis y no encontre alla.

en syrtis entro pero y hago la mia, entro por mis amigos y porque mis cabritas son lvl muy bajo y con ellas ni cazar puedo... en invas no me meto.. de alsius si porque es el reino que elejí para defender... syrtis me decepciono damaciado... me canse de pedir que fueran mas unidos para defender su reino y que me trataran de loca.

mientras los que vengan seas para luchar por alsius y mantengan la costumbre alsiria son mas que bienvenidos..

Fué bastante antes que nos pasamos Kami (Creo)


Flor

mm cierto.. el 22 de noviembre decidí que seria Alsiria.. y empece de 0.. ese fue el dia que llegue al reino y cree a mi tira.

El día de mi cumple!! Razz jaja

Nah pero estábamos jugando de antes en Alsius Kami, te acordás que me ayudaste con tu conju??


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:13 pm

Florcituzz escribió:
Kamaria escribió:
Florcituzz escribió:
Kamaria escribió:
Alsius en este momento esta teniendo una contaminacion terrible de extrangeros.. eso hace que aumenten las magnas y que se filtre data.. algo que ya no me copa. no quier que se vuelva lo miso que ignis o syrtis.

yo me pase justo un día antes de que se empiece a abrir portales... los motivos por los cual eleji alsius fue su organizacion y fanatismo por defender y luchar por su reino.. o sea... era lo que yo buscaba en syrtis y no encontre alla.

en syrtis entro pero y hago la mia, entro por mis amigos y porque mis cabritas son lvl muy bajo y con ellas ni cazar puedo... en invas no me meto.. de alsius si porque es el reino que elejí para defender... syrtis me decepciono damaciado... me canse de pedir que fueran mas unidos para defender su reino y que me trataran de loca.

mientras los que vengan seas para luchar por alsius y mantengan la costumbre alsiria son mas que bienvenidos..

Fué bastante antes que nos pasamos Kami (Creo)


Flor

mm cierto.. el 22 de noviembre decidí que seria Alsiria.. y empece de 0.. ese fue el dia que llegue al reino y cree a mi tira.

El día de mi cumple!! Razz jaja

Nah pero estábamos jugando de antes en Alsius Kami, te acordás que me ayudaste con tu conju??


Flor

sii con la vieja I blancanieves I me acuerdo ...pero no me habia decidido a ser alsiria.. ese dia ya si Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:45 pm

Ah claro claro, eso sí xD

Che Kami, perdón recién, me hablaste al face y yo andaba colgada, igual te contesté después Razz, pero no sé si lo llegaste a leer.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:10 pm

Florcituzz escribió:
Ah claro claro, eso sí xD

Che Kami, perdón recién, me hablaste al face y yo andaba colgada, igual te contesté después Razz, pero no sé si lo llegaste a leer.


Flor

naa. me fui a jugar en el amun donde puedo comprarme tigresito XD

esque en el ra no pudo gastar xime u.u tengo que guardarlo para los lvl altos u.u
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:32 pm

Kamaria escribió:
sii con la vieja I blancanieves I me acuerdo ...pero no me habia decidido a ser alsiria.. ese dia ya si Razz
Tu eras I blancanieves I?????? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Stug
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Tauro
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 35
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Osteopata/Terapeuta Ocupacional/Masajista

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:15 pm

Faaa, tiempo que no entro aqui y me encuentro esto...

Bienvenidos a Alsius! xD

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:38 pm

Stug escribió:
Faaa, tiempo que no entro aqui y me encuentro esto...

Bienvenidos a Alsius! xD


Jaja gracias Stug Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:42 pm

Shade Dash escribió:
Kamaria escribió:
sii con la vieja I blancanieves I me acuerdo ...pero no me habia decidido a ser alsiria.. ese dia ya si Razz
Tu eras I blancanieves I?????? Shocked

era I blancanieves I conju lvl 21.. una que hicimos con unos ex amigos de syrtis queriendo hacerla peli de blancanieves y los 7 enanos.

no era Blancanieves.. la mitica conju alsiria. (lvl 50) del disney clan.


gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:50 pm

Kamaria escribió:
era I blancanieves I conju lvl 21.. una que hicimos con unos ex amigos de syrtis queriendo hacerla peli de blancanieves y los 7 enanos.
Si si entonces si eran ustedes los que llegue a ver por ahi dando vueltas en mont XD
ya tiene tiempo de eso ^^

Jamas se me habria ocurrido Razz
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:58 pm

Florcituzz escribió:
Jaja yo no me pasé por ningún privilegio, en realidad me había metido a Ignis sólo porque Ale estaba ahí, es más.. ni conocía el RO, no sabía de la existencia de este juego, siempre había jugado al Mu nomás ^^

Pero fuera de eso.. me pasé a Alsius porque me gusta más el reino, la forma en la que se mueven, etc etc por ejemplo... te vas de caza con un grupo y te esperan y cuidan si tenés que ir al baño, quién hace eso?? Nadie, en cambio en Alsius sí, hay más compañerismo y apoyo (al menos es lo que vengo viendo hasta el momento), o... están haciendo algo, toman Impe y dejan de hacer todo lo que están haciendo para ir a defender, eso tampoco lo vi más que en unos pocos, ojo.. con esto no quiero rebajar a Ignis, ni nada por el estilo, pero es una diferencia que noté en estos dos meses de juego que llevo transcurridos. En Ignis tengo amigos, sí.. pero mi traspaso a Alsius no quiere decir que deje de hablarme con ellos fuera del juego, ni tampoco hace que no los mate si me los cruzo, al contrario Twisted Evil


Flor



no es rebajar a ignis flor, en realidad lo q dices suena muy bonito, me fui de syrtis a ignis xq habian muchos idiotas, y ahora los idiotas estan en ignis, no hay compañerismo, colaboracion, nada.... solo importa hacer rps solos y ya ¬¬.... no se sorprendan si me paso tamb a alsius. espero q al apsarme no se vayan los ignitas iditas para alal y lo jodan todo
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:06 pm

Shade Dash escribió:
Kamaria escribió:
era I blancanieves I conju lvl 21.. una que hicimos con unos ex amigos de syrtis queriendo hacerla peli de blancanieves y los 7 enanos.
Si si entonces si eran ustedes los que llegue a ver por ahi dando vueltas en mont XD
ya tiene tiempo de eso ^^

Jamas se me habria ocurrido Razz

seeee andabamos cantando ajoo por el chat general XD



emmm si nos sabíamos la letra XDD
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:10 pm

kurtjavier escribió:
me fui de syrtis a ignis xq habian muchos idiotas, y ahora los idiotas estan en ignis, no hay compañerismo, colaboracion, nada.... solo importa hacer rps solos y ya ¬¬.... no se sorprendan si me paso tamb a alsius. espero q al apsarme no se vayan los ignitas iditas para alal y lo jodan todo

emm.. yo venia subiendo la bb en ignis para mudarme a ignis.. ya que alla ya tenia amigos, alla tngo bb 48 y conju 38.. pero.. por ese mismo motivo que decis vos.. fue que evalue ambos reinos y me fui a alsius.. donde no tenia nada

el tema es el siguiente.. somos nuevos.. nosotros tenemos que aprender las reglas del reino y respetarlas.. no contaminar su cultura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loco ahora son todos alsirios? Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loco ahora son todos alsirios?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora con verdes..
» La experiencia... ahora viene en mitades :O
» Volvi y mas powa (? ahora warmaster cuack
» Buenas a todos.
» Hola a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: