Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loco ahora son todos alsirios?

Ir abajo 
+13
kico el artista
Kamu
Palon
Cain
Dobleu
kurtjavier
Stug
Shade Dash
Kamaria
Estequiel
Ascaron
Florcituzz
Ogum Mege
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:09 pm

Bien kamaria!!! gran frase, sí tambien estoy pensando seriamente irme a alsius, pero que hago con mis pj de ignis? son muy grosos ya -.- me costaron mucho sacrificio y tiempo Sad, salvo q se me ofrescan a ayudarme a subir rapido hasta al menos el lvl 40 SmileSmile ahí me paso de cabeza Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:15 pm

cuanto te tomo pensar esa frase kami Razz ........ cierto, bueno yo con mi clan me lelvo super bien, no me quejo de nada.....y siempre estoy dispuesto a hacer lo q haya q ahcer en invas y todo, pero con mentaldiaddes como las q tan horita no vale la pena ni entrar.....

saben q me gusta de alsius las animaciones cuando crean los pjs xD....... son mejor q ignis xd
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:49 am

si, kimi la frase es buenisima el tema es que es inevitable que los extranjeros no influencien en el reino..

te doy un Ejemplo absurdo...

el de comercio de las magnas... aca en alsius segun lo que me entere, siempre fueron las mas baratas... pero que pasa.. viene un verde que esta acostumbrado a comprarlas a 70k cada una, y ver a un alsirio que las vende a 30k, el verde va a decir uh que bueno, si doy 50k me la venden todos a mi porque doy mucho y sin embargo estoy ahorrando 20k porque en syrtis salen 70...

y es asi como lamentablemente se nos contamina lo "Extranjero"... en alsius creo que se ayuda bastante a los lvls bajos que no saben jugar y eleijen por primera vez Alsius... el que viene de otro reino creo que ya tiene su vicio y no va a aceptar que un Alsirio venga y le diga como jugar o que confi le conviene, etc, etc...

en fin, esta bueno tener gente nueva.. no se hasta que punto =)
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:02 am

Si siguen así, no se como mierda voy a juntar Regnum points, después lo único que va a quedar en las tierras élficas van a ser mobs.

Cuando Alexita se pase a Alsius, le vamos a dar clan... ahh esperá esa era de Alsius. Noooo!! Nosotros también exportamos!!

Hay que quemar a los impuros.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:21 am

Cain escribió:
Si siguen así, no se como mierda voy a juntar Regnum points, después lo único que va a quedar en las tierras élficas van a ser mobs.

Cuando Alexita se pase a Alsius, le vamos a dar clan... ahh esperá esa era de Alsius. Noooo!! Nosotros también exportamos!!

Hay que quemar a los impuros.

A la hoguera NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pobre de mi Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:08 pm

ya me cree un pj en alsius soy lvl 4 wiiii (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:11 pm

Como se llama? yo tambien me hice uno y ya es 4 se llama I Xango I
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:14 pm

el mio se llama KURTJAVIER EN ALSIUS jaja no sabia q ponerle
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:15 pm

Estem..... Es muy obvio que muchos se pasen a alsius, Lamentablemente ademas de la gente que se cambia para mejorar en "el extranjero", Tambien se pasan esos boludos que te arruinan un reino... Eso le paso a ignis, fijense que cuando estubieron en la epoca de gloria, muchos syrtenses se pasaron a ese reino y ahora miren como lo dejaron, lamentablemente eso tambien les va a pasar a los alsirios, es inevitable. No podes frenar a todos los extranjeros, no podes obligarlos a que vendan una magna a tal precio ni tampoco obligarlos a defender el reino, cuando solo le intereza su bien personal. Lo primero que te van a decir es "YO JUEGO COMO QUIERO" y lo peor de todo saben que es, que no le podes decir nada por que tiene razon.

Miren a Syrtis, reino mas dormido que este no hay, ya ni los RPS les interezan, nadie figura en ese pt ranking, solo les interesa comerciar para tener "EL SET". De abrir el portal ni hablar, no nos va eso. Disfrutan mas intentar vulnerar un reino en horario pico que invadir de mañana, me parece que a syrtis eso es lo unico que le importa, el "EGO" de decir.. Te vulnere en tal hora. mientras todos los demas tienen la gloria de estar frente al dragonsito amarillo y pedir su deseo. No

Espero que tanto ignis como syrtis, se despierten y rapido, asi este juego se pone interezante. Sino muchos van a empezar a emigrar a otros juegos.

PD:Lo unico vueno que le va a quedar a alsius es que los reinos por ahi se puedan llegar a igualar en cantidad de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:18 pm

palon muy cierto lo que decis.. +1

pero bue veremos como hacemos con estos Extranjeros =)

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:25 pm

no me saquen yo soy buena onda Sad
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:34 pm

no te vamos a sacar ni nada =P

pero vas a tener que adapartar a la cultura Alsiria Muajajaja
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:36 pm

jaja si es algo sexual me quedo en ignis.....al menos q sea con kami :$
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:36 pm

jaajajajaja no no.. es un ritual.. en el que vamos a poner a prueba tu hombria... ya te vas a enterar cuando seas lvl 10 y elijas clase (?) depende la clase el rito...


Volver arriba Ir abajo
Kamu
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Acuario
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Patafísico

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:44 pm

Si, yo que vos voy buscando cosas con resistencia al daño punzante (?)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:50 pm

Jajajaja se fueron a la mierda ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:34 pm

revisando el foro oficial encontre esto el nuevo escudo de alsius (by Luca)
[img]Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Unseth[/img]
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:43 pm

kurtjavier escribió:
cuanto te tomo pensar esa frase kami Razz ........

corazon.. te pensas que si yo pensara lo que digo me hubiera peleado con medio syrtis para intentar despertar al gigante dormido que era, y les hubiera dicho que solo piensan en su ego propio pisando las cabezas de los que de verdad quieren ver a Syrtis triunfar?? por ende me engrane y me fui a Alsius para decirles todo en la jeta y me importe un ovario lo que digan total ya no tendría que pelear hombro a hombro con ellos????

yo existo.. luego pienso. actuo con mi corazón no con mi cerebro..

kurtjavier escribió:
ya me cree un pj en alsius soy lvl 4 wiiii (?) xD
Surprised hereje (?) bienvenido ^^

Ogum Mege escribió:
Como se llama? yo tambien me hice uno y ya es 4 se llama I Xango I
Surprised :O hereje 2 (?) bienvenido tambiennn ^^

kurtjavier escribió:
el mio se llama KURTJAVIER EN ALSIUS jaja no sabia q ponerle
que groso vas a pasar re desapersivido XDDD

kurtjavier escribió:
jaja si es algo sexual me quedo en ignis.....al menos q sea con kami :$
jajajajajaja nop.. las iniciaciones las hace Alastor.. lleva gel.

Palon escribió:
Estem..... Es muy obvio que muchos se pasen a alsius, Lamentablemente ademas de la gente que se cambia para mejorar en "el extranjero", Tambien se pasan esos boludos que te arruinan un reino... [

BINGOOO encontró el motivo por el que ahora soy Alsiria, aprender a trabajar en equipo en un reino unido!! y también me pase por esos boludos que me arruinaron mi ex amado Syrtis u.u...

Palon escribió:
Lo primero que te van a decir es "YO JUEGO COMO QUIERO" y lo peor de todo saben que es, que no le podes decir nada por que tiene razon.

al que diga eso le digo que su reino es syrtis Razz.

Palon escribió:
me parece que a syrtis eso es lo unico que le importa, el "EGO" de decir.. Te vulnere en tal hora. mientras todos los demas tienen la gloria de estar frente al dragonsito amarillo y pedir su deseo. No

eso se llama.. no saber jugar Razz, este es un juego de estrategia y guerra.
por algo se llama "Regnum online invasions"

no sirve de nada vulnerar, si no cumplir el objetivo del juego.. decir que son grosos porque vulneraron es no reconocer su propio fracaso.. por eso me enojaba tanto. estaban "uyyy que groso soy te vulnere a las 4 dela tarde con 400 verdes.. lastima no pudimos entrar por las 100 cabras que habia en mura.. no importa igual soy re groso" Cuac

ya no tengo que callarme nada ^^

kico el artista escribió:
revisando el foro oficial encontre esto el nuevo escudo de alsius (by Luca)
Spoiler:


mmm para... como se le decia a eso... scratch

ahhh sii.. ya me acorde.


envidia Razz

Sorry tengo un día extremadamente sincero


Última edición por Kamaria el Jue Dic 09, 2010 3:51 pm, editado 3 veces (Razón : letritas que me comi por escribir rapido XD)
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:54 pm

Kamaria escribió:

no sirve de nada vulnerar, si no cumplir el objetivo del juego.. decir que son grosos porque vulneraron es no reconocer su propio fracaso.. por eso me enojaba tanto. estaba "uyyy que groso soy te vulnere a las 4 dela tarde con 400 verdes.. lastima no pudimos entrar por las 100 carbas que habia en mura.. no importa igual soy re groso" Cuac

ya no tengo que callarme nada ^^

De onda, por que esta parte si me toco un poco...

En mas de una ocasión, vulneramos y rompimos, no nos quedamos con las ganas de entrar a saludar Razz, tambien entramos y afanamos las gemas y no siendo 400 Verdes en ese horario... y si no las sacabamos, recuerden que era por las caidas de Server en ese entonces ¬¬ aunque eso pasaba a toda hora, vulnere quien vulnere xD

Parece que nadie recuerda lo dificil que es mantener organizada a tanta gente Sad y eso, lo quieran aceptar o no, no es nada facil y tambien es muy meritorio...

De onda Kama Smile es que el comentario me vino como anillo al dedo xD, nada personas y lo sabes.

Se te extraña Sad
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:01 pm

Daaa.. kama, no te la agarres conmigo si no dije nada malo de tu reino Sad
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:55 pm

Z a b u z a escribió:
Kamaria escribió:

no sirve de nada vulnerar, si no cumplir el objetivo del juego.. decir que son grosos porque vulneraron es no reconocer su propio fracaso.. por eso me enojaba tanto. estaba "uyyy que groso soy te vulnere a las 4 dela tarde con 400 verdes.. lastima no pudimos entrar por las 100 carbas que habia en mura.. no importa igual soy re groso" Cuac

ya no tengo que callarme nada ^^

De onda, por que esta parte si me toco un poco...

En mas de una ocasión, vulneramos y rompimos, no nos quedamos con las ganas de entrar a saludar Razz, tambien entramos y afanamos las gemas y no siendo 400 Verdes en ese horario... y si no las sacabamos, recuerden que era por las caidas de Server en ese entonces ¬¬ aunque eso pasaba a toda hora, vulnere quien vulnere xD

Parece que nadie recuerda lo dificil que es mantener organizada a tanta gente Sad y eso, lo quieran aceptar o no, no es nada facil y tambien es muy meritorio...

De onda Kama Smile es que el comentario me vino como anillo al dedo xD, nada personas y lo sabes.

Se te extraña Sad

zabuuu confused no me vengas con eso que yo en syrtis era un vicio de 16 hs diarias... en toda inva estaba..

lo de la caida de server fueron dos veces.. aunque rompieramos la puerta adentro era un ecatombe. tenia que estar a los gritos diciendo " PORRR ACAAAAAAAA " con el humo saliendose del craneo para que las gemas no se vayan a los saves. Suspect

compartimos muchas invas zabu sabes como juego y como me compenetro en cada invasión.

yo también te extraño zabu.. también a palon.. y a muchos de los amigos que tenia alla y que dia a dia me piden que regrese..
pero no puedo ser parte de un reino que solo piensa en su propio ego.

PD: palonchito nunca me enojaria con vos drunken se que no dijiste nada ni yo tampoco te dije XD
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Acuario
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Patafísico

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:42 pm

Che estamos teniendo problemas de aduana. Los que estaban pensando inmigrar ahora piénselo dos veces. Les dejo postales de los inmigrantes pasando hambre en el puerto:

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Screenshot2010121019532

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Screenshot2010121019545

Todavia estamos tratando de identificar los cadáveres, pero los que vinieron con ellos al parecer no entienden nuestro idioma...
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:52 pm

Kamaria escribió:

kurtjavier escribió:
jaja si es algo sexual me quedo en ignis.....al menos q sea con kami :$
jajajajajaja nop.. las iniciaciones las hace Alastor.. lleva gel.

jaaj entonces no gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:44 pm

Jajajajaja... bien ahi, asi se recibe a los traidores a la sangre Twisted Evil

Cuac
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:07 am

Juazz..

menos mal que entre antes de la matanza Razz ya soy una de ustedes no pueden hacerme nada Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loco ahora son todos alsirios?   Loco ahora son todos alsirios? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loco ahora son todos alsirios?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora con verdes..
» La experiencia... ahora viene en mitades :O
» Volvi y mas powa (? ahora warmaster cuack
» Buenas a todos.
» Hola a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: