Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento!

Ir abajo 
+4
Palon
Florcituzz
eldadada
Wismart
8 participantes
AutorMensaje
Wismart
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Wismart


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Guerrear / Cazar

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:24 am

Hola regnum soy Wismart brujo lv 50 y soy de Syrtis, me parece interesante este foro y ver que puede pasar XD, un saludo a todos y nos vemos en ZG Wink
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:26 am

Hooooolos Wismart, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:12 am

Hola Wismart! Bienvenido al foro!!

Espero que el mismo sea de tu agrado, te comento un poco.. la idea del foro es que nos conozcamos entre todos, amigos y enemigos, que mates a uno y después vengas al foro y le digas "ahh bldooo te maté" (por dar un ej, ya sé que es tonto el ej, pero weno xD), qué se yo, reirnos, bludear, compartir cosas, lo que sea.

Ahora pasemos a la parte foro... todos tenemos nuestros nombres en azul, verde o rojo, según nuestro correspondiente reino, eso es porque nos unimos a los grupos de nuestros reinos, lo cual, si no sabés cómo hacerlo.. en sección general, encontrarás una guía hecha por mi, que podrás seguirla y así formar parte del grupo del reino al que pertenezcas. Como les digo a todos, el objetivo de esto no es dividir el foro en reinos, sino simplemente, saber de qué reino es la persona que postea.

Ahora.. parte mumble.. en sección general también encontrarás los datos del mumble todoregnumonline, que se creó persiguiendo la misma finalidad del foro, conocernos, pero esta vez vamos más allá.. conocer nuestras voces y poder putearnos (amistosamente =P) "face to face" o mejor dicho.. "voz a voz"

Creo que no me olvido nada y weno che.. a disfrutar del foro, que para eso fué creado, y nunca nos olvidemos.. un foro lo vamos creando y haciéndolo crecer poco a poco entre todos, por eso te pido por favor si podés decirles a tus amigos (que jueguen al RO, obvio) que existe este foro, y así somos cada vez más

Un beso che!!


Flor


Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:57 am

Bienvenido wils...!!! cheers

Espero que el foro sea de tu agrado, y puedas conocer a esa gente que te hace la vida imposible en ZG.

Un abrazo compañero, nos vemos por el reino.
Volver arriba Ir abajo
Mr stone
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Empleo /Ocio : ro

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:40 pm

bienvenido wismart.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:41 am

hola men como andas........... espero la pases bien por aca, de seguro sera asi, todos los q llegan se quedan xD
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:28 am

Bienvenido Wis!!!
Espero que te guste el foro (: ya nos cruzaremos por zg Very Happy
Suertee!!! Y a bancarse a la gente del foro!! ajajaja P:
Volver arriba Ir abajo
Sacux
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sacux


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC.
Empleo /Ocio : Jugar Al RO
Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."

Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:16 pm

Bienvenido Wismart. Nos vemos por el reino!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!   Hola me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola, me presento ^^
» Hola a todos me presento!!!
» Hola gente me presento!!
» Hola a todos!! me presento ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Presentaciones-
Cambiar a: