Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
Tema: Hola a todos!! me presento ^^ Sáb Oct 23, 2010 6:46 pm
Bueno.
Llegue al foro por un amigo que me dijo que estaba lindo
Soy Kamaria, de syrtis, tengo 3 pj 50 alla. conju, bruja y caza.
lo que mas me gusta hacer en el juego es ir a guerras, aunque tambien cazo y leveo bastante
mi pj favorito es mi conjuradora Kamaria, elfa del bosque, lvl 50 y primer pj asi que suelo estar mucho con esa aunque uso todos.
en la vida real tengo 27 años y vivo en buenos aires argentina.
besos a todos
sairus Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : jugando
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Sáb Oct 23, 2010 6:55 pm
bienvenida kamii =)
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Sáb Oct 23, 2010 6:56 pm
Hola Kamaria! Bienvenida!!
Me alegra que te hayas unido al foro, como ya sabrás, el objetivo principal del mismo es conocernos, organizar pvps, guerras entre clanes, intercambiar ideas sobre distintos aspectos del RO, etc..
Espero que te guste el foro y bienvenida nuevamente!!
Flor
P/D: De qué parte de Bs As sos? Pregunto porque yo también soy de ahí, específicamente.. Quilmes xD
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Sáb Oct 23, 2010 7:01 pm
Hola Kami locona :O Un gustazo que estes por aca. Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros, la idea es de conocernos un poco mas entre todos los jugadores del ro, sean del reino que sean, paz y amor xDD. Como les digo a todos, animense a postear, subir fotos, videos, etc, y mas que nada, avisen a sus compañeros de la existencia de este foro asi dia a dia sumamos mas y mas jugadores a esto
Un beso kami !
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Sáb Oct 23, 2010 7:36 pm
alta grosa se unio al foro =) bienvenida kami bonita muchos besotes
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 12:59 am
Una mayor de 21... ¡¡milagro!! Somos pocos, pero vamos apareciendo Bienvenida, kamaria. Todavía no me he cruzado con vos en el RO... y espero no hacerlo nunca
Saludos tomatines. Ah, me llamo Ezequiel y tengo 26, aunque ando un poquito lejos de Buenos Aires (son 360 km, pero se hacen más a veces)
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 6:41 am
gracias por la bienvenida ^^
Bueno antes que nada.. lo pense bien y me gusto la idea de conocernos un poco mas asi entre reinos. o sea.. si bien me gusta que mi reino gane.. me importa mas la calidez humana, y si conozco alguien copado no me importa si es tomatito, cabrita o lechuga. si bien en el foro oficial también se puede.. es como que alla hay mucha rivalidad y no me engancha mucho.
tenia un poquito de miedo de registrarme pero bueno.. me convencieron y ademas es un foro de un groso XD (recordame Gans nunca nunca querer matarte XD) esos videos me dieron sustito XD
yo para pvp soy PESIMA. conjurada eterna de soporte, con la bruja parezco caba, y con la caza soy mas lenta que con la maga
Ahora estoy leveando dos barbaras y una conju mas.. kamarita lvl 35 (ya tendran el gusto de matarla por zg) kamaria bb (lvl 22 XD) y bueno una tomatita ( ) que la tengo para charlar con los amigos que tengo en ignis ^^
flor soy de hurlingham zona oeste , sai mato tu bienvenida muy extensa (?) tkm , Gans (feo no me mateeess XDDD) Avri gracias por tu post me subiste el animo , estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja
bue nada hoy me colgue escribiendo .. besotes a todos!
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 2:11 pm
Kamaria escribió:
gracias por la bienvenida ^^
Bueno antes que nada.. lo pense bien y me gusto la idea de conocernos un poco mas asi entre reinos. o sea.. si bien me gusta que mi reino gane.. me importa mas la calidez humana, y si conozco alguien copado no me importa si es tomatito, cabrita o lechuga. si bien en el foro oficial también se puede.. es como que alla hay mucha rivalidad y no me engancha mucho.
tenia un poquito de miedo de registrarme pero bueno.. me convencieron y ademas es un foro de un groso XD (recordame Gans nunca nunca querer matarte XD) esos videos me dieron sustito XD
yo para pvp soy PESIMA. conjurada eterna de soporte, con la bruja parezco caba, y con la caza soy mas lenta que con la maga
Ahora estoy leveando dos barbaras y una conju mas.. kamarita lvl 35 (ya tendran el gusto de matarla por zg) kamaria bb (lvl 22 XD) y bueno una tomatita ( ) que la tengo para charlar con los amigos que tengo en ignis ^^
flor soy de hurlingham zona oeste , sai mato tu bienvenida muy extensa (?) tkm , Gans (feo no me mateeess XDDD) Avri gracias por tu post me subiste el animo , estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja
bue nada hoy me colgue escribiendo .. besotes a todos!
Jajaja una grosa kami !!
No tenga miedito por haberse registrado en este foro amiga... Esta todo mas que bien La idea es hacer amigos de todos los reinos y salir un poco de la monotonia de siempre ver rojos, en mi caso.
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 3:59 pm
Kamaria escribió:
gracias por la bienvenida ^^ [..] estequiel no se como se llamara tu pj pero seguro que si sos caza me mataste 1600 veces XD no llevo ni plaga al 1. muy bueno tu avatar jaja
En este momento, mi pj es el cazador Este tira , pero como es pt (recién es lvl 46), casi no ando de cacería. Así que quedate tranqui, Kamaria. Yo nunca te puedo haber matado (todavía )
Gracias por lo del avatar. Resume varias cosas mías: soy Rata en el horóscopo chino, me encanta el queso y vivo riéndome (no como un boludo, sin parar; sino con la risa justa en el momento correcto... mucho humor ) Lo único que lamento (tanto en tu caso como en el de muchas otras chicas) es que vivo un poco lejos Yo soy de Tandil, en el sudeste de la provincia de Bs As; aunque ya hice 3 viajes por rejuntes con chicas y chicos de mi clan en Bs As...
¡Idea! Ya la voy a postear, no sean impacientes (?)
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 4:25 pm
Uhh lejitos lejitos vivís
Y weno, alguna vez podríamos organizar para vernos entre todos los de Bs. As., y si alguno de otra provincia se quiere prender, bienvenido sea xd
Flor
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 8:23 pm
Bienvenida al foro Kamaria
Nadie me pregunto XD pero lei Quilmes por ahi... aguante zona Sur!! Yo soy de Adrogue
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 8:39 pm
Sip Atlas, yo nombré a Quilmes porque soy de ahí xD
Sabés que nunca fuí a Adrogué?? o.O Ahhh sisi, una sóla vez en mi vida.
Weno, ahora ya está la excusa para ir una vez más xDD
Flor
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Dom Oct 24, 2010 10:46 pm
yo a quilmes fui una vez.. a un recital de rata blanca.
a adrogue nunca.. la verdad no conosco..
Atlass holasss XDD linda fotis
estee postea fotos asi te conocemos
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Lun Oct 25, 2010 5:11 am
Hoooolos kamaria, bienvenida
Sulimo Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : internet
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Lun Oct 25, 2010 11:59 am
Hola kamaria, bienvenida,..
una preguntica, verdad que eres la esposa de surak??? ?: o ese es un rumor
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Lun Oct 25, 2010 5:45 pm
Chicas, taaaaaaaaan lejos no estoy: son sólo 360 km (5 horas de colectivo ) Ya lo hice 3 veces y lo pienso hacer de nuevo varias veces No sé cuándo, pero cualquier cosa aviso.
Yo tengo la misma idea, Flor. Armar un rejunte de los viciosos del foro en algún momento. Eso sí, habría que avisar con tiempo... para los que no somos de Bs As/GBA
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Lun Oct 25, 2010 10:19 pm
Sí, obviamente, y lo mejor sería en épocas de vacaciones, de forma tal que la mayoría podamos ir xD
Flor
fenkratos Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 31 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo /Ocio : .
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Mar Oct 26, 2010 8:51 am
bienvendia Kamaria :O soy de zona oeste tambien xD entre Isidro Casanova y Rafael Castillo y ya te vi una vez por playa eferias creo, andaba con mi tiradora, con Preludio Obsesivo y Klik (Kilowatito, que por lo que me dijo es amigo tuyo) :O
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Mar Oct 26, 2010 12:12 pm
Para poder coordinar mejor, nada iguala al celular Por eso, el mío es (02293) 1565¿SEXO? Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (?)
Arziel Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Mar Oct 26, 2010 1:59 pm
Cállate Isu "el incomprendido" (?)
Jajaja
Bienvenida Kamaria!
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Jue Oct 28, 2010 1:32 am
gracias ^^^^
ah jaja noo no soy la esposa de surak.. eso fue solo una broma.
y bueno empezo a correr el rumor de que yo era el esposa.. cosa extraña porque en la entrevista fue la primera vez que hable asi de hablar con el XD
despues con algunos chicos del mumble salio ese tema y justo entro surak que tambien escucho el rumor.. y para joder hisimos una boda falsa que una amiga de el interrumpia asique no nos casabamos nada.
fue muy gracioso porque yo me escapaba con el caballo cambiaba de pj y el me encontraba y teletrasportaba a efe XD
pero no.. la verdad esque no lo conosco y son contadas las veces que hale con el.
fenkratos si.. kilo es amigo mio.. recuerdo cuando me viste en efe.. que no me atacaste y yo te deje de atacar... yo es raro que ataque si me tiran besos ya se que son amigos
de hecho no me gusta matar amigos trato de evitarlo
un gustazo conocerte y grâcias por los nuevos sauditos ^^ estoy muy feliz de conocerlos a todos ustedes
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Jue Oct 28, 2010 9:45 pm
Kamaria escribió:
de hecho no me gusta matar amigos trato de evitarlo
Ojala todas fueran como tu XD Por alguna extraña razon las amigas que se han mudado de reino y aun estamos en contacto quieren matarme y lo peor es que lo logran Por cierto no te habia dado la bienvenida asi que...Bienvenida Kami
Sulimo Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : internet
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Vie Oct 29, 2010 1:48 pm
Kamaria escribió:
gracias ^^^^
ah jaja noo no soy la esposa de surak.. eso fue solo una broma.
y bueno empezo a correr el rumor de que yo era el esposa.. cosa extraña porque en la entrevista fue la primera vez que hable asi de hablar con el XD
despues con algunos chicos del mumble salio ese tema y justo entro surak que tambien escucho el rumor.. y para joder hisimos una boda falsa que una amiga de el interrumpia asique no nos casabamos nada.
fue muy gracioso porque yo me escapaba con el caballo cambiaba de pj y el me encontraba y teletrasportaba a efe XD
pero no.. la verdad esque no lo conosco y son contadas las veces que hale con el.
jajaja que bien, y pensar que algunos en alsius te atacan a vos primero solo por ese motivo jajaja que envidiosos jajaja xD
de todas formas mira esto:
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Jue Nov 11, 2010 1:24 am
Kamaria, tenés un lindísimo caballo ¿Cómo lo sé? Hoy a la noche ibas "tranquilamente" cabalgando desde mura Ignis hacia el lado de Samal... con un comité de bienvenida que te seguía para... "saludarte" No llegué a sacarte foto para demostrarlo, pero bueno...
kalvincley Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : LANUS Empleo /Ocio : empleado
Tema: Re: Hola a todos!! me presento ^^ Vie Nov 12, 2010 1:34 pm