| Hola a todos me presento!!! | |
|
+8Nefas Kamaria vicky Ferdinandez kurtjavier avrilita Palon Imbolc 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Imbolc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 40 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Roleador compulsivo de Regnum Humor : emmmmm :P
| Tema: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 3:55 pm | |
| Bueno me llamo Rodrigo tengo 26 años, juego hace 3 años al RO y soy mas vicioso q vos juajua menos q rene y dartz Soy Imbolc y muchos me conocen de Zona de Guerra a muchos he matado y muchos me han matado XD. La mitad de mi corazón es alsirio a pesar que me llamen traidor, lindos recuerdos me llevo y mucha gente buena q estimo y admiro en zg. Y la otra mitad es Ignita. Gracias a la gente de ignis que me recibio con mucho afecto y me pone contento saber que a pesar de buscar otros rumbos uno encuentra nuevas amistades gracias a todos. Saludos a todos y nos vemos en zona de guerra PERSONAJES:alsius: Demonxxx Conjurador 50, Aleksan Tirador 42, Silent Dream Brujo 30Ignis: Imbolc Brujo 50, Fetiche Cazador 50, Jux Caballero 50Syrtis: Potro Barbaro 46, Gatuno Cazador 41https://www.dailymotion.com/video/xcyqwk_imbolc-invasion_videogames
Última edición por Imbolc el Miér Dic 01, 2010 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 4:24 pm | |
| Bienvenido imbolc... A muchos les pasa eso de tener que cambiar de reino, unos son perdonados, otros condenados. Lastima, esto es un juego, y nadie deberia juzgar a nadie, pero bue.. Bienvenido al foro, espero que te diviertas. Un abrazo y nos cruzamos por ZG. | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 4:37 pm | |
| hola rodrigo bienvenidoooo (= espero q disfrutes foreando y conociendo gente linda aca | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 4:56 pm | |
| imbolc claro q te he visto che boludo...... bienvenido men, mucha suerte por aca y q la pases bien..... | |
|
| |
Ferdinandez Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 5:28 pm | |
| Un placer saludar a uno de los grandes del juego | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 5:31 pm | |
| rodri gato loser!! | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 6:20 pm | |
| - Imbolc escribió:
- Bueno me llamo Rodrigo tengo 26 años, juego hace 3 años al RO y soy mas vicioso q vos juajua menos q rene y dartz
Soy Imbolc y muchos me conocen de Zona de Guerra a muchos he matado y muchos me han matado XD. La mitad de mi corazón es alsirio a pesar que me llamen traidor, lindos recuerdos me llevo y mucha gente buena q estimo y admiro en zg. Y la otra mitad es Ignita. Gracias a la gente de ignis que me recibio con mucho afecto y me pone contento saber que a pesar de buscar otros rumbos uno encuentra nuevas amistades gracias a todos. Saludos a todos y nos vemos en zona de guerra
PERSONAJES: alsius: Demonxxx Conjurador 50, Aleksan Tirador 42, Silent Dream Brujo 30 Ignis: Imbolc Brujo 50, Fetiche Cazador 50, Jux Caballero 50 Syrtis: Potro Barbaro 46, Gatuno Cazador 41
https://www.dailymotion.com/video/xcyqwk_imbolc-invasion_videogames jujuuuu un groso de grosos o muy vicio XD bienvenido al foro!!! otro trireino mira . yo te re entiendo... primero que es lindo conocer los reinos y a su gente..segundo.. te entiendo también que la mitad de tu corazón este en el reino que dejaste.. o sea me pasa igual.. pero cuando veo a determinadas lechugas me sale la Alsiria y.. Muajajajajaja XD. estés en el reino que estés siempre encontras gente maravillosa.. yo por suerte la encontré en los 3 reinos . un gusto conocerte un poco mas !!!! pd: que te importe un platano lo que digan los demás. | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Miér Dic 01, 2010 11:12 pm | |
| Bienvenido rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eheeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Jue Dic 02, 2010 6:08 am | |
| Hoooolos imbloc, bienvenido | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! Jue Dic 02, 2010 1:55 pm | |
| Rodri!!! Sos re bivenidaso al foro nene!!!
Weno.. te comento.. la idea del foro es que nos llevemos bien entre todos, o mal, pero siempre exponer las diferencias que se tengan con otra persona en forma respetuosa.. compartir fotos y videos, darnos a conocer las dudas/opiniones, etc del RO o de cualquier otra cosa que no sea RO, en fin, la idea es pasarla bien.
Por otro lado.. como verás todos o la mayoría de nosotros tenemos nuestros nombres en color rojo, azul o verde, dependiendo del reino al que pertenecemos, por lo que te invito a pasar por zona general, y seguir la guía que hice para que sepan cómo hacerlo, y así podrás unirte al grupo de Ignis
Te comento también que disponemos del mumble todoregnumonline, para extender y afianzar más las amistades entre reinos, hablar, y organizar pvps.. la idea del mumble es la misma que la del foro, los datos del mismo los encontrarás en zona general también, en un post hecho por Ale.
En fin.. creo que ya te dije todo, ah no, me olvidé de algo.. si podés traerte a tus amigos, buenísimo, así cuantos más seamos, más entretenido va a estar el foro Smile
Ahora si, un beso y bienvenido nuevamente.
Flor | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos me presento!!! | |
| |
|
| |
| Hola a todos me presento!!! | |
|