| me retiro | |
|
+9eldadada Shade Dash Estequiel Dobleu Kamaria Gestern Ogum Mege Florcituzz kico el artista 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: me retiro Dom Nov 07, 2010 10:51 pm | |
| asi como dice el titulo chicos me retiro del RO 18 rps faciles menos para uds.
un gusto haberlos conocido, nos vemos pronto!!! | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: me retiro Dom Nov 07, 2010 11:13 pm | |
| por los foros me van a seguir aguantando don mi cable a tierra en el laburo | |
|
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: me retiro Dom Nov 07, 2010 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: me retiro Dom Nov 07, 2010 11:22 pm | |
| Feooooooooo se te va a extrañar. Espero que aunque sea sigas entrando al foro y bueno, para cuando vuelvas, aqui estaremos esperandote Un abrazo loco ! | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: me retiro Dom Nov 07, 2010 11:23 pm | |
| que lastima que dejas el ro.. pero porque lo dejas??? | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 08, 2010 10:22 am | |
| es un pt.. lo deja porque perdio 4-3 contra mi brujo dobleu :S
jaajaj
nah ya te puse lo que pensaba por face kikin...
Exitos campeon y un placer haberte echo los pvp antes de irte, me hubiera gustado seguir repitiendolo =/ | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 08, 2010 12:28 pm | |
| No llegué a conocerte en el RO, pero el foro será nuestro contacto, Kico.
Espero que puedas volver al vicio en algún momento. | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 08, 2010 3:41 pm | |
| Bueno no puedo decir que perdere el sueño porque ya no estas XD al contrario ahora sera uno menos que pueda matarme (?) Es una lastima que tengas que irte, pero bueno como dicen... los deberes son primero, mucha suerte con lo que viene y no dudo en que regresas XD | |
|
| |
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 08, 2010 10:52 pm | |
| Gracias a todos los que pasaron y a los que no me conocieron no se perdieron de mucho.
esto se debe a problemas de salud y a mis constantes cambios de humor que esos problemas acarrean solo eso les voy contar y para nopelear con nadie mejor me retiro por un tiempo | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: me retiro Mar Nov 09, 2010 8:12 am | |
| Una pena que gente buena lo deje. Lo dicho una pena | |
|
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| Tema: Re: me retiro Miér Nov 17, 2010 2:51 pm | |
| Lo bueno de esto, es que apenas se retiran por 2 o 3 meses
Última edición por Z a b u z a el Miér Nov 17, 2010 3:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: me retiro Miér Nov 17, 2010 3:24 pm | |
| - Z a b u z a escribió:
- Lo bueno de esto, es que apenas se retiran pro 2 o 3 meses
asi es zabuza el vicio tira y mucho yo trato de entrar lo menos posible ahora entro cada tanto a saludar a los amigos y salgo o para algun evento especifico del clan | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 22, 2010 10:42 pm | |
| - kico el artista escribió:
- asi como dice el titulo chicos me retiro del RO 18 rps faciles menos para uds.
un gusto haberlos conocido, nos vemos pronto!!! Una pena ... no llegue a conocerte pero hubiera sido un gusto encontrarte pb ... suerte y que andes bien.. esperamos tu regreso algun dia .... Nos vemos en otro post seguro | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 22, 2010 11:28 pm | |
| - kico el artista escribió:
- Gracias a todos los que pasaron y a los que no me conocieron no se perdieron de mucho.
esto se debe a problemas de salud y a mis constantes cambios de humor que esos problemas acarrean solo eso les voy contar y para nopelear con nadie mejor me retiro por un tiempo yo también tengo cambios de humor.. hace como yo y peleate | |
|
| |
cirith arm Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 54 Localización : Huelva Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...
| Tema: Re: me retiro Lun Nov 29, 2010 10:40 pm | |
| siento no haberte tratado,pero no dudo que nos trataremos aunke sea por el foro,animo en tu batalla especial con la salud,seguro q la ganas,aki hay gente q pese a esos cambios de humor como ves te kieren...... Regresa pronto y mataaaaaaaaaaaaaa a dobleu brujo en esos pvps...o lo matare yo en zg....jajajjajajajjaj. Un saludo | |
|
| |
Imbolc Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 40 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocio : Roleador compulsivo de Regnum Humor : emmmmm :P
| Tema: Re: me retiro Jue Dic 02, 2010 3:32 pm | |
| Recuerdo esos tiempos en que leveaba en luchulandia por playa de eferias con mi barbaro y siempre me llamaba la atencion un barbaro q tmb leveaba y estaba pintado todo de verde y de pelo verde era kico el artista y ahora veo el post y me da pena pero siempre uno cuando se encariña de algo como muchos nos pasa con este juego por mas lag o a veces ande mal, y si uno anda mal en el trabajo con con la familia uno siempre vuelve a la semana al mes o al año. Este juego es un cable a tierra para muchas personas donde encuentra amistades entretenimiento y enojos que son divertidos tambien... Saludos capo y exitos no vemos en el regnum jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me retiro | |
| |
|
| |
| me retiro | |
|