Derek Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Ver gente muerta (?)
| Tema: Me retiro del foro. Miér Oct 20, 2010 12:38 pm | |
| Perdón a Flor y a Ges. Pero les di los motivos a Ges del porque...
Simplemente me voy a retirar del foro porque no quiero problemas con algunos usuarios y porqe sé que no podriamos convivir en un mismo foro los dos. Muy lindo proyecto tienen los dos, la verdad, aprecio lo que intentan hacer y como mencioné espero que salgan adelante y eso crezca como se lo merece.
Saludos! | |
|
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Me retiro del foro. Miér Oct 20, 2010 12:47 pm | |
| Una lastima che espero seguir cruzandote por playa!!!
| |
|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me retiro del foro. Miér Oct 20, 2010 1:02 pm | |
| Es una lástima que ya te vayas del foro Derek, pero sabés que te esperamos con los brazos abiertos más adelante. Igualmente no vamos a dejar de hablar, al contrario, lo seguiremos haciendo por el game Te mando un beso y weno, te repito, te esperamos Flor | |
|
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me retiro del foro. Miér Oct 20, 2010 2:07 pm | |
| Una pena Derek ! Pero bueno, es tu desicion. Nos seguiremos viendo dentro del juego y ya sabes, cuando quieras volver, las puertas abiertas de este foro las tendras siempre abiertas.
Saludos locura ! | |
|
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Me retiro del foro. Miér Oct 20, 2010 7:33 pm | |
| bueno cghe una lastima ojala nos veamos por ahi | |
|
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me retiro del foro. Jue Oct 21, 2010 8:40 am | |
| Bueh Derek, es una lastima, pero es tu decisión y hay que respetarla. Nos seguimos viendo por pb PD: Un consejo, no te tomes los comentarios que hagan de tí, y menos de un juego. Cada uno sabe lo que es, lo que hace, como lo hace, porque lo hace y lo que vale. Si haces caso a lo que digan lo demás de ti, estarás toda la vida buscando y no te encontrarás. Suerte y nos vemos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me retiro del foro. | |
| |
|