| Me Presento Amigos y Enemigos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tashbaan Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : Ibague Colombia Empleo /Ocio : Aux de admon Humor : Relajado
| Tema: Me Presento Amigos y Enemigos Vie Oct 15, 2010 2:32 pm | |
| Bueno primero felicitar a los creadores , muy buena iniciativa, y sin la supervision de NGD , soy muy activo en la zg de ALSIUS, mis pjs los que aparecen en mi firma , vengo con ganas que esto crezca y distinguir a mis Rivales Ignitas y Sirtenses, organizar encuentros con mis compatriotas colombianos , se que hay muchos en los otros reinos, y pues nada aqui estoy y pa las que sea. Saludos a todos. Frozen Death | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos Vie Oct 15, 2010 2:43 pm | |
| Bienvenido kpo. Me alegra que te hayas sumado a este proyecto, de seguro la pasaras muy bien y bueno, a empezar a copar el sitio con todas las cosas que desees. No hay restricciones, todo sera bienvenido aca.
Saludos. | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos Vie Oct 15, 2010 3:04 pm | |
| Bienvenido Tarkaan.
Espero que lo pases bien acá junto a todos nosotros.
Acá vas a poder postear lo que quieras y cuando quieras, la idea de este foro es que seamos libres de escribir lo que queramos y sobre todo, mostrar como jugamos por medio de videos o fotos y socializar con nuestros "enemigos" xD
Un beso.
Flor | |
|
| |
tashbaan Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : Ibague Colombia Empleo /Ocio : Aux de admon Humor : Relajado
| |
| |
martinsito Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : . Humor : ..
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos Dom Oct 17, 2010 2:48 am | |
| | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos Lun Oct 18, 2010 4:46 am | |
| Hooolos tashbaan, un placer saludarte. Luego en ZG ya te pegaré | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos Lun Oct 18, 2010 10:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento Amigos y Enemigos | |
| |
|
| |
| Me Presento Amigos y Enemigos | |
|