Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Rangos [Consulta] Jue Nov 11, 2010 10:44 pm | |
| Hola , bueno queria saber si por favor me explican como son los rangos, si los pusieron o siguen los de la utilizacion del foro anterior, etc.
Gracias
PD:No encontre el otro Thread sobre los rangos :S | |
|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Rangos [Consulta] Jue Nov 11, 2010 10:52 pm | |
| Si te referís a los rangos del foro.. los que están ahora son los que quedaron del foro anterior; el tema es así.. este foro antes (hace unos años atrás) era usado por Ale, ya que él era el admin general de un server de mu online, después quedó en deshuso durante un largo tiempo, y bueno.. ahora es lo que ves , los rangos quedaron de ese tiempo, tenemos que cambiarlos, pero la verdad es que no se nos viene ninguna idea a la cabeza de qué rangos ponerle..
Estaría bueno poner rangos relacionados con los bichos del RO, desde los más pts (para los que tengan menos mensajes), hasta los más grosos (Tenax, etc) para los que tengan más mensajes.
Si pueden tirar ideas, y el orden en el que irían, buenísimo, yo los modifico sin problemas
Flor | |
|
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Rangos [Consulta] Vie Nov 12, 2010 12:51 am | |
| pq no poner nombres de pjs pts tipo Gestern (con los menos mensajes) y vas escalando (florcituzz) hasta cuando seas de los que mas postea ponerle (Dobleu) jajajaaja no se pq siempre me la agarro con ale! pobre, cuando me vea en vez de decirme hola me mete una piña en la boca! te aprecio negro! xD va con cariño las bardeadas! | |
|
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Rangos [Consulta] Vie Nov 12, 2010 1:00 pm | |
| AJJAJAJAJA SII AHI Q TIRAR IDEAS CHE! | |
|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Rangos [Consulta] Vie Nov 12, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos [Consulta] | |
| |
|