| Rangos del Foro | |
|
+6avrilita kurtjavier Ogum Mege Estequiel Kamaria Florcituzz 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Rangos del Foro Vie Nov 12, 2010 11:50 pm | |
| estan re tiernos XDDD
llegare a camper del foro :º? | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 12:07 am | |
|
Última edición por Estequiel el Sáb Nov 13, 2010 3:31 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 12:34 am | |
| merli es funda de desterrados ? :O:O no sabia
saludos! | |
|
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 12:34 am | |
| yo quiero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 11:31 am | |
| falta poco para ser desquiciado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Sáb Nov 13, 2010 11:32 pm | |
| me faltan ams msjs de los que tengo ya para ser desquiciado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Dom Nov 14, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Rangos del Foro Dom Nov 14, 2010 5:35 pm | |
| - Estequiel escribió:
Al ritmo que venimos todos, el único Camper del foro (aparte de Ale y vos, que como admin no cuentan igual que el resto) seré yo, Flor. Me faltan 500 mensajes, más o menos. Pero al ritmo que vengo, antes de fin de año estoy [/quote] es q te comentas todo eso me gusta siempre tenes algo para decir | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Dom Nov 14, 2010 5:46 pm | |
| - avrilita escribió:
- Estequiel escribió:
Al ritmo que venimos todos, el único Camper del foro (aparte de Ale y vos, que como admin no cuentan igual que el resto) seré yo, Flor. Me faltan 500 mensajes, más o menos. Pero al ritmo que vengo, antes de fin de año estoy es q te comentas todo eso me gusta siempre tenes algo para decir[/quote] Avrilita, me gusta participar y hablar en foros como éste (¿ se nota? ) Aparte, si hago algún comentario, no es del estilo "ah, qué bueno" y listo. Soy de... expresarme
Me alegro de que te guste, avri ¿Cómo es tu MSN? (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Dom Nov 14, 2010 7:46 pm | |
| jajaja so caballo ......... es algo q decimos asi como q calmate ekke | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Rangos del Foro Dom Nov 14, 2010 8:00 pm | |
| - Estequiel escribió:
- avrilita escribió:
- Estequiel escribió:
Al ritmo que venimos todos, el único Camper del foro (aparte de Ale y vos, que como admin no cuentan igual que el resto) seré yo, Flor. Me faltan 500 mensajes, más o menos. Pero al ritmo que vengo, antes de fin de año estoy
es q te comentas todo eso me gusta siempre tenes algo para decir Avrilita, me gusta participar y hablar en foros como éste (¿ se nota? ) Aparte, si hago algún comentario, no es del estilo "ah, qué bueno" y listo. Soy de... expresarme
Me alegro de que te guste, avri ¿Cómo es tu MSN? (?)[/quote] y bue ya q estamos mis msn son : avrilita_syrtis@hotmail.comjoshy_mya@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Mar Nov 16, 2010 6:26 pm | |
| - avrilita escribió:
- Estequiel escribió:
- avrilita escribió:
- Estequiel escribió:
Al ritmo que venimos todos, el único Camper del foro (aparte de Ale y vos, que como admin no cuentan igual que el resto) seré yo, Flor. Me faltan 500 mensajes, más o menos. Pero al ritmo que vengo, antes de fin de año estoy
es q te comentas todo eso me gusta siempre tenes algo para decir Avrilita, me gusta participar y hablar en foros como éste (¿ se nota? ) Aparte, si hago algún comentario, no es del estilo "ah, qué bueno" y listo. Soy de... expresarme
Me alegro de que te guste, avri ¿Cómo es tu MSN? (?) y bue ya q estamos mis msn son : avrilita_syrtis@hotmail.comjoshy_mya@hotmail.com[/quote] emmmmmmmmm ¿Y ahora qué hago? (?) No esperaba que me contestaras eso, Avri. Menos que lo hicieras tan rápido... Pero bueno... ya te agregué a mi MSN. Te recibirán mis invitaciones Gracias, Avri (de paso, sumo 1 mensaje para acercarme al siguiente rango ) | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Rangos del Foro Miér Nov 17, 2010 9:07 pm | |
| [quote="Estequiel"] - Florcituzz escribió:
- Kamaria escribió:
- estan re tiernos XDDD
Gracias, Kamaria. La idea de esos rangos es de Merlinaa, fundadora de mi clan y creadora del foro de Desterrados de Ignis.
- Kamaria escribió:
- llegare a camper del foro :º?
El secreto es contestar a toooooooooodos los posteos que aparecen. Yo lo hago, aunque siempre intento que tengan contenido. No como muchos que en los de Presentaciones ponen simplemente "bienvenido..." con el nombre del pj.[/color] Felicidades a merli me encantaron buu ya me hisiste sentir culpable u.u, cuando no conosco mucho al que saludo le pongo bienvenido y el nombre u.u en realidad no me preocupa llenar el foro de post XD mejor calidad que cantidad | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Jue Nov 18, 2010 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Rangos del Foro Jue Nov 18, 2010 7:06 pm | |
| Ah que bueno (?) ^^ Muy buenos los rangos, no me molestaban los anteriores pero debo decir que parecian mas insultos que rangos. Ejemplo "Hey ya eres un Slaark!!!" respuesta "o.O Como me llamaste?????? " jaja. los nuevos rangos quedan muy bien. Ahhh y no Eze no se nota que te gusta participar (?)
Última edición por Shade Dash el Mar Nov 23, 2010 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Jue Nov 18, 2010 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
| Tema: Re: Rangos del Foro Jue Nov 18, 2010 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos del Foro | |
| |
|
| |
| Rangos del Foro | |
|