| Tenax reparte amor... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Tenax reparte amor... Jue Nov 18, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
| |
chitty Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 28 Localización : Vargas - Venezuela Empleo /Ocio : Secundaria Humor : Cuack?
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Jue Nov 18, 2010 6:37 pm | |
| vesper no pega tanto che xD nunca me ha matado... lo maximo que me pega es 2800 no 3600 O_O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Jue Nov 18, 2010 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Jue Nov 18, 2010 7:39 pm | |
| La primera ves que fui a Alasthor me hizo talco con 2 golpes, se me hizo normal porque yo era nivel 31. pero hace poco que fui de nuevo (jejej nunca volvi a ir hasta esta ves) me volio a hacer talco con 2 golpes siendo lvl 50 Lo que se me hace raro es que viendo el daño que te hizo Tenax siendo caba, es muy parecido al que me hizo a mi siendo tira. Supongo que por ser epicos se pasan el nivel y la clase del pj por el arco del triunfo y matan a todos por igual | |
|
| |
| |
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Jue Nov 18, 2010 7:54 pm | |
| - Estequiel escribió:
- En mi experiencia de cacería y guerra con un caba y un caza, los daños no varían tanto entre las dos subclases... lo que es una estupidez descomunal.
Lo mismo pasa con los mobs. No hay tanta diferencia entre el pj con más resistencia y armadura (el caba) y uno de los más livianos y ágiles (el caza) mmm... no se, andando en ZG o en el coli si he notado diferencias algo marcadas en cuando al daño que hago, a los cabas les doy normales de 180 (mas o menos) y a los barbaros de 250, los arqueros y magos es menos marcada la diferencia entre clases pero a un arquero le doy normales de 250 y a un mago de 300. Ahora que....hablando de epicos....no tengo la menor idea de como se calcule el daño que te hacen | |
|
| |
| |
| |
luispe Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Empleo /Ocio : Dormir
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Vie Nov 19, 2010 8:03 am | |
| Tenax me dio en mi conju una vez una pisada de 4.000 Yo usaría para el dragoncito armas cortantes, y pondría Piel de Hierro al 4/5. Baja muchísimo el daño de la pisada. | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Vie Nov 19, 2010 11:42 am | |
| si ese loco pega duro la otra ves me dio uuno de 3300 y algo de una pal piso xD..... | |
|
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| Tema: Re: Tenax reparte amor... Vie Nov 19, 2010 2:12 pm | |
| Configuraciones full daño parece, a mi, nunca me saco tanto Vesper y he ido con cada config a enfrentarlo.... xD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenax reparte amor... | |
| |
|
| |
| Tenax reparte amor... | |
|