| tenax en samal y alasthor en pinos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emax Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : Argentina, Bs.As Monte Grande Empleo /Ocio : estudio
| Tema: tenax en samal y alasthor en pinos! Vie Oct 15, 2010 5:57 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Vie Oct 15, 2010 6:00 pm | |
| Jajajaja que groso bldooo, cuando pas oeso me lo contaron, que mierda me lo perdi | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Vie Nov 26, 2010 1:56 am | |
| siii en syrtis teniamos a vesper en stone... empezaron a poner estandartes y nadie lo creia XDDD
un par deciamos.. dejenlooo es el mejor gordo que podemos teneeerr!!!
jajajaa | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Vie Nov 26, 2010 11:28 am | |
| no era que no jugas mas en syrtis? =/
o es viejo esto? xD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Vie Nov 26, 2010 11:12 pm | |
| pero eso paso en el amun no ???, o fue en el ra ???
tenaxsito perro me ha matado de un solo golpe :s, la otra ves de un golpe me quito casi casi el doble de la cantidad de vida q tengo :S | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Sáb Nov 27, 2010 1:32 pm | |
| - Dobleu escribió:
- no era que no jugas mas en syrtis? =/
o es viejo esto? xD es viejo XDD paso hace meces.. y no estoy jugando mas para syrtis.. pero si entro de vez en cuando a charlar con mis amigos.. que haya cambiado de reino no significa que abandone a la gente que quiero. en respuesta a la otra pregunta.. hay mucha gente en syrtis que tiene flechas de torkull.. asique se dropea igual. | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! Lun Nov 29, 2010 4:07 pm | |
| - Kamaria escribió:
- en respuesta a la otra pregunta.. hay mucha gente en syrtis que tiene flechas de torkull.. asique se dropea igual.
Entonces si se puede??? Tendre que ir a fastidiar a Daen Rha o a Evendim entonces ^^ El arco de Thorkull no me sirve | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tenax en samal y alasthor en pinos! | |
| |
|
| |
| tenax en samal y alasthor en pinos! | |
|