| El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! | |
|
+6Shade Dash Lukitox tjg avrilita Dobleu Mr-Rafa-Ignita El Magnifico Cazador 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Magnifico Cazador Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 27 Localización : De la puerta de mi casa pa' dentro. Empleo /Ocio : estudio
| Tema: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 12:51 am | |
| Bueno che, Abro este tema para que posteen aqui una foto anterior, vieja.. nivel 15,30 y el 50 o actual que tengan, con toda la facha Copense que va a estar bueno vernos a todos de niveles petes! a nivel 30 en puente alga, conociendo lo q eran los enemigos! Ya graduado! Aca teñido de amarillo,por los colores xeneizes! Con mi corcel Con debora! Bueno, ya presente mi personaj! Les toca a ustedes. Saludos | |
|
| |
Mr-Rafa-Ignita Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 28 Localización : Shanarid-Samal(? Empleo /Ocio : Caceria-xD
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 1:49 am | |
| che no se ve las fotos va yo nos la veo | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 2:23 am | |
| Cuak yo me entere en lvl 50 que s epodian sacar fotos | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 3:58 am | |
| - Dobleu escribió:
- Cuak yo me entere en lvl 50 que s epodian sacar fotos
yo tmb medio q al lvl 40 recien aprendi a sacar fotos jajjaja q pt q era ... y lo sigo siendo | |
|
| |
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 4:11 am | |
| No se ven las fotos D:!
En otro momento(cuando no este en el Ro) me pondre a revisar un par de cds con fotos de alla por el 2007/08 cuando mi barba era lvl37 masomenos xD | |
|
| |
El Magnifico Cazador Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 27 Localización : De la puerta de mi casa pa' dentro. Empleo /Ocio : estudio
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Dom Nov 21, 2010 5:50 am | |
| Use imageshack, nose que onda... y si prueban con darle a guardar como, a escritorio y miran ^^ | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Lun Nov 22, 2010 2:09 pm | |
| - El Magnifico Cazador escribió:
- Use imageshack, nose que onda...
y si prueban con darle a guardar como, a escritorio y miran ^^ Lo que sucedio es que no copiaste el link directo de las imagenes. Mira de la ultima foto con tu pet pusiste este link https://2img.net/r/ihimizer/i/petyenano.jpgy el link directo de tu imagen es este https://2img.net/r/ihimizer/img190/2690/petyenano.jpgel que link que pusiste es para ver las imagenes alojadas en Imageshack, el link directo es para verlas sin tener que entrar al sitio nomas corrige los links para que se vean ^^ | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 3:18 am | |
| tengo de la bruja, la conju no cambio xD antes de la actua que cambiaron a los pjs post actua post cambio de pelo con la camiseta de ghana | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 10:09 am | |
| Buuuuu como que yo perdi las fotos cuando formatie la pc ... xDDDDDD | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 10:22 am | |
| Lo peor de todo es que cuando aprendi a sacar fotos empezaron a salir todas en negro :S no podia sacar 1 foto :S todas negras.. asi que no saco muchas fotos... ahora si por suerte, ando con linda placa y ando sacando fotos por casi todos lados xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 10:30 am | |
| Te olvidaste de tapar bien la camara eso te paso y se te velaron las fotos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 8:45 pm | |
| Lpm necesito ya una placa de video no puedo ir a una inva sin que se me cuelgue el juego -.- xDDDDDDD | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Mar Nov 23, 2010 8:51 pm | |
| - Dobleu escribió:
- Lo peor de todo es que cuando aprendi a sacar fotos empezaron a salir todas en negro :S no podia sacar 1 foto :S todas negras..
No sera que olvidaste quitarle la tapa al lente??? (?) Ahora que recuerdo cuando hace algunos meses cuando aprendi a sacar fotos no se podia, habia un bug o algo asi que corrigieron despues. | |
|
| |
Joharap Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 32 Localización : Bogotá-Colombia Empleo /Ocio : estudio Humor : re nitido
| |
| |
Antonieta Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Empleo /Ocio : ¬¬
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Vie Nov 26, 2010 9:37 pm | |
| | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! Vie Nov 26, 2010 11:01 pm | |
| Antos los conjus pegabamos normales decentes, ahora se hicieron los vivos y pegamos por 8 si tienen defensas =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! | |
| |
|
| |
| El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos! | |
|