Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues quieren venir a hacerse los grosos

Ir abajo 
+6
Dobleu
Palon
Estequiel
Shade Dash
Eldamir
kurtjavier
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:58 pm

Esto fue hoy martes, camino a puente meni veo esta caba, le lanzo relampago y sigue corriendo, lo sigo y se esconde tras un arbol, cuando empece a grabar ya tenia como 3 minutos atras del arbol ese sin salir esperando a alguien lo ayudara sera, xq despues llegaron 3 cabras de la nada justo a donde estabamos. Despues quieren venir a decir q son grsos q juegan arrechisimo, si eso es jugar lo q me da es pena, sean hombres (o mujeres) serios(as) y den la cara, peleen, no se escondan, es facil esconderse, es dificil salir a pelear........... hasta tuve un rato sentado despues fue q lo grabe xq de verdad q me molesto esa actitud de este pj ¬¬, tenia como 3 minutos parado y este video dura casi 2, tuvo como 5 min parado tras ese arbol ¬¬ si no me voy todavia estuviera hay ¬¬ .....me sente le aplaudi, reverencia nisiqueira aprovecho esos momentos para salir nada.


LINK


Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:25 pm

Mas cagón no puede ser. Banana Banana Banana Banana
Despues se hacen los grosos cuando te matan y te bailan encima tuyo.
Las cosas que hay que ver en este mundo.
Si sos macho bancatela como tal, no te escondas como un maricón lol!
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:16 am

q te puedo decir, esa es una de las razones x las q abandono al ro, entro para salir a zg a joder un rato y me consigo siempre con gente asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:39 pm

De esos hay en todos lados, siempre es lo mismo y siempre he dicho lo mucho que revienta el que se te escondan y peor aun que luego
ese mismo tipejo venga y te baile encima sin siquiera haberte tocado..... es una actitud ridicula y cobarde.
Pero en fin este tipo de gente nunca falta.

Por cierto esa caba ya la he visto y creo que si es hombre, la otra ves una amiga iba a comerciar con "ella" y cambio la caba a un pj masculino
solo que no recuerdo el nombre XD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:31 pm

Yo creo que es peor cuando se trata de un tira... he visto a varios, lvl 50, hacerlo en Pinos. Me daba risa, por lo pts que quedan al hacer eso. En vez de aprovechar su pj, mariconean sin más.
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:49 pm

Bue, uno mas a la lista de cobardes, y van.....

No se a que le tienen miedo, morir no es la muerte de nadie Cuac
yo realmente ni me caliento si me muero contra uno, contra 2, 3 .4, contra uno nivel 40, me da igual, total revivo en el save, no aparezco con 20% de necro ni en el valle de iniciacion. Lastima que muchos tengan la mentalidad de ese caba.

PD: Si la situacion hubviese sido al reves, el caba nivel 44 y el brujo nivel 50 por ahi te lo puedo entender, pero un caba 50, che... el tanque se quedo sin nafta parece Razz
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:12 pm

yo nunca me escondo, los tiras y cazas siempre me joden sin mebargo siempre trato al menos de pegarles algo jeje pero nunca salgo corriendo o me escondo como una niña
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:55 pm

Pues no se si sea mala suerte la que tengo pero hasta ahora todos los que me encuentro en ZG si no vienen en grupo de mas de 4 o le corren o se esconden, siempre.... hasta ahora no me ha tocado encontrar solo a alguien del foro, asi que no puedo generalizar XD

jejeje creo que empezare a tomar fotos en esos momentos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:36 am

jajaja yo no me he conseguido a nadie del foro Sad ......... quiero encontrarme a alguno estos locos por lo menos lanzarle algo, lo mas seguro es q me maten xD pero no importa le pego algo al menos xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:07 am

emmm Kurt.. ahi fallas vos tambien, como brujo tenes uqe saber sacar a un caba del arbolito..

yo en tu lugar, sabiendo que dominio castea rapidisimo, me hubiera acercado al arbol.. (como mucho comes un puntapie del caba y te saca un poco de vida), pero lo hubieras podido matar si quicieras...

tanto un caba que se esconde no me jode, como dice ekke lo peor son los tiras ¬¬. esos si dan asco con su ola invernal que entra siempre y te cagan...

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:14 am

el tira q si me gustaria matarla asi pvp es a terendil, ese loco bueno me molesta cuando lo q hace es correr y voltear y ataca aprovechando el rango, pero juega bien el loco..... y no te creas men me acerque lo suficiente para q el saliera con alguna skill a darme, eso fue antes de grabar, no te digo q hasta me sente en la grama y nada =S
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:20 am

Tanto miedo sabiendo que si te pones ejercito y bloqueo constantemente hubiera ganado en seis golpes, pero el miedo existe hasta dentro del juego... y eso se ve en las constantes invasiones que se hacen entre reinos, nadie avanza "Muchachos esto no es Lineage Beta" donde si morías perdías el personaj Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:40 pm

Que no Terendil es caza??? scratch
o es que acaso ya juega con tira? si es asi no me lo he encontrado aun.
Creo que del foro al unico que me ha tocado "saludar" es a Ekke ^^
De hecho hace poco se comio una de mis etereas mientras los rojos querian tomar Alga XD
aunque claro luego llegaron 20 verdes y me mataron a mi.... ni foto me dejaron sacar los feos ¬¬

Sobre lo otro, la verdad dudo que la caba hubiera ganado.... ahi creo que Dobleu tiene razon y debiste haberla sacado del arbol. Ganarle a un brujo asi de cerca es muy dificil incluso para un tira, un solo noqueo del brujo que entre y ahi quedas
affraid
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:35 pm

Bueno ya que resaltan como jugar, como dice dobleu, yo tambien me hubiera acercado para tirarle dominio y que sea lo que dios quiera, sino de ultima estaba maestro del tiempo, te acercabas al arbol y lo tirabas, con suerte le entraba.

Therendil es caza, y correr y pegar de lejos es lo que se debe hacer, un arquero que se queda parado en el mismo lugar es "cadaver", ya lo aprendi a los golpes eso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Acuario
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Patafísico

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:20 pm

Y si fuera un conju de soporte el que se esconde atrás del arbol ¿también diríamos que es un cobarde? Digo, hay mucha soltura para juzgar, pero la información que muestra la imgen de video, si bien es mucha, es limitada. ¿No existe acaso la posibilidad de que haya estado configurado de soporte o alguna otra configuración no apta para PvP? En mi caso, cuando tengo ciertas configuraciones, sé que en PvP la como, por lo que trato de evitar la confrontación.

Y aún si estuviera configurado para PvP, y justo en ese momento se le dio por boludearte... ¿Basta un único caso para tildar a alguien de cobarde? Entiendo tu calentura porque lo viví mil veces (que quede claro que no apruebo ese bailecito atrás del árbol), pero basarse en un único video, un único caso, para tildar a alguien de cobarde, y para colmo divulgarlo con ese fin, me parece, cuando menos, irresponsable.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:25 pm

nah igual ese era minimo 48, un caba 48 contra mi brujito de 44 es dificil q le gane, tengo q jugarla bien......... si terendil es caza no tira jeje o sea yo cuando digo tira generaliso a todos pero deberia decir arquero, siempre se me pasa xD

Quiero encontrarme es al brujito del dobleu xD jaja no se pa tirarle aunque sea un normal xd......deberiamos hacer una reunion un dia de estos todos los del foro en algun lugar y sacar fotos y hacer algunos pvps, seria genial......
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:36 pm

Me gusta la idea, pero nos creerán locos si estamos los tres reinos en un solo lugar Razz
Nomas digan cuando y voy
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:08 pm

florcitus te puedes encargar de organizarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:11 pm

Momento hay que ver si los demás quieren.
¿Por qué lo llevas a sondeo?
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:20 pm

mmm abro un post nuevo ?
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:23 pm

No, no es necesario, solo veamos si los demás se apuntan y cualquier cosa que flor lo organice.
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:19 am

Yo me apunto Razz , si puedo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:14 pm

Ustedes no entienden nada de estrategia, a eso le se llama "usar el entorno"

Despues quieren venir a hacerse los grosos DecStandingGhillie

Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac

Y si es de Pt andar haciendo esas cosas, mas aun si son ellos los que te probocan...

El otro dia leveando me cruce una Caba Ignita Vicius o algo asi que andaba a caballo, me vio, y me "ignoro" demas esta decir que, yo uso distancia de vicion al maximo y la vi bajarse y esperar que yo me quedara con poca vida para hacercarse... aun asi, no se acerco sola esa Lv50, llamdo a 2 Arqueros que andaban cerca y me encararon los 3... lo que ellos no sabian es que habia 20 Syrtenses a 5 metros mio leveando en Jabe Twisted Evil como me les cague de risa xD

Tambien suele haber magos que te agarran por sorpresa y que si les evadis, resistis, o bloqueas los primeros 2 constantes, tiran Enrredadera o lo que sea y salen corriendo xD

Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:29 pm

si es verdad he visto muchos magos hacen eso tiran algo para paralizar y salen corriendo..... yo siemrpe me quedo hasta el final xD.... de hecho siempre me critican x ser el primero en salir a atacar y morir xD
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:40 pm

Si y mas bien queda bien decir que todos vimos algo así, pero ahora lo peor es un Tirador, que te de solo penalizantes ejemplo claro: "Amiens"
Emboscada, Congelar, Tiro de Distracción y Confundir, y a correr como lo odio csm
Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues quieren venir a hacerse los grosos Empty
MensajeTema: Re: Despues quieren venir a hacerse los grosos   Despues quieren venir a hacerse los grosos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues quieren venir a hacerse los grosos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento, despues de tanto tiempo xD!
» El Antes y el Despues de su Personaje, posteen sus fotos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: