| Antonieta se presenta | |
|
+9Estequiel vicky Lukitox tjg TheArgento kurtjavier Ali G Florcituzz josecar Antonieta 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonieta Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Empleo /Ocio : ¬¬
| |
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 11:59 am | |
| | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 12:19 pm | |
| Hola Antonieta!!! Bienvenida al foro!!
Espero que te guste, y aprovecho para decirte que, si te fijás.. nuestros nombres están o en rojo, o en azul o en verde, según el reino al que pertenezcamos, esto lo hicimos con el fin de que cuando alguien postee, y si no lo conocemos, sepamos de qué reino es, simplemente y sólo para eso.. Por eso te comento que en zona general hay un post con una guia hecha por mi, con la cual podrás unite al grupo del reino al que pertenezcas Smile
También te comento que tenemos disponible un mumble multi-reino, en la zona general también, tenés los datos del mismo, por si querés entrar
Mmmm creo que no me olvido de nada más, sólo me resta decirte que lo pases super bien en el foro, y cualquier cosita, no dudes en pedirnos ayuda.
Bienvenida nuevamente.
Flor | |
|
| |
Antonieta Soy Nuevit@
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 12:57 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- nuestros nombres están o en rojo, o en azul o en verde, según el reino al que pertenezcamos, esto lo hicimos con el fin de que cuando alguien postee, y si no lo conocemos, sepamos de qué reino es, simplemente y sólo para eso.. Por eso te comento que en zona general hay un post con una guia hecha por mi, con la cual podrás unite al grupo del reino al que pertenezcas
Me lo tiene aceptar algun admin eso. | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 3:25 pm | |
| Bienvenida antooooo borrachaaaa | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 4:26 pm | |
| jaja borracha ???........ bienvenida antonieta, tamb te he visto por ZG, bueno a tu pj claro ...... q la pases bonito hay mucha gente buena aqui y enfermos tamb xD | |
|
| |
TheArgento Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 37 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (?)
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 5:48 pm | |
| wenassss bienvenida antonieta! t he cruzado varias veces por Ignis q bueno encontrar tb por estos lados... beso | |
|
| |
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 6:00 pm | |
| Bienvenida anto!!!!!!borracha =P | |
|
| |
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 6:25 pm | |
| No lo puedo creer estoy viendo a the argento conectado al foro? xDDDDDDDDD hdp deja de decirme vicioso x estar siempre conectado jajajaaja | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 8:26 pm | |
| Antoooo borrachaaaaaaaa!!! xD | |
|
| |
Antonieta Soy Nuevit@
| |
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Antonieta se presenta Miér Nov 24, 2010 10:43 pm | |
| | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 9:17 am | |
| Hoooolos Anto, bienvenida y leve resaca xD | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 12:53 pm | |
| jajaja no la llamen borracha que era broma | |
|
| |
Sulimo Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : internet
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 1:26 pm | |
| - Antonieta escribió:
- El foro de clan esta caido (?). Bueno yo juego desde costa rica, mis pjs
Antonieta conju 50 Botoneta barba 47, esta va a vengar a antonieta contra rena laus :@
Ah vi que falta la opcion en el foro de "marcar como leido" para los subforos.
Hola antonieta bienvenida, sola vs rena laus :O eso seria epico xD esa enanita no habla español y juega desde china :O (para cuando la vayas a retar) saludos | |
|
| |
Antonieta Soy Nuevit@
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 2:03 pm | |
| - Sulimo escribió:
- Hola antonieta bienvenida, sola vs rena laus :O eso seria epico xD
esa enanita no habla español y juega desde china :O (para cuando la vayas a retar) saludos Ese dato ya me lo habian contado... igual no es como para hacerle pvp, sino para no dejarla guerrear.
Hace algunos dias se fue con unas cabras desde el castillo al save de shana, me persiguió a mi como 3 vueltas al save y me mato dos veces, no se xq el guardia del save no le pegó. Ademas en guerra otros barbaros me siguen y luego se entretienen con otros ignitas o de alguna manera safo, pero esa mujer me manda directo al save :@. Con mi conju de soporte no me puedo defender. | |
|
| |
Sulimo Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : internet
| |
| |
Antonieta Soy Nuevit@
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 7:58 pm | |
| - Sulimo escribió:
- a lo mejor ya eres una "proveedora" de 18 rps para ella :O
No lo pudo hacer sonar peor -.- | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Antonieta se presenta Jue Nov 25, 2010 8:15 pm | |
| jajaja yo soy un arto proveedor de 18 rps xD | |
|
| |
Sulimo Leveando el Foro
| Tema: Re: Antonieta se presenta Vie Nov 26, 2010 11:47 am | |
| No lo pudo hacer sonar peor -.-[/quote] jajaja es en broma, no te lo tomes a mal aun que es de mi reino, espero que le ganes y subas fotos para decirle a ella: " you lost rena... & i saw the picture..." jejeje | |
|
| |
Ascaron Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 30 Localización : Atras de una mina. Empleo /Ocio : Doctor de colas. Humor : Bardeeeo.
| Tema: Re: Antonieta se presenta Vie Nov 26, 2010 9:37 pm | |
| Jaja bienvenida que la pases bien por el foro yde paso por el Ro xDD | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Antonieta se presenta Sáb Nov 27, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antonieta se presenta | |
| |
|
| |
| Antonieta se presenta | |
|