| Hola, aca uliking | |
|
+4Kamaria Palon Florcituzz uliking 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
uliking Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Empleo /Ocio : Regnum
| Tema: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 2:44 pm | |
| Hola a todos!!!
Soy uliking, conjurador (y RR.PP) de de los 10 de alsius. Es mi unico personaje.
Les mando un saludo a todos y espero verlos seguidos por ZG.
Exitos | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 3:02 pm | |
| Hola Uli! Bienvenido al foro!
Espero que el mismo sea de tu agrado.
La idea del foro es que nos conozcamos entre todos, amigos y enemigos, que mates a uno y después vengas al foro y le digas "ahh bldooo te maté" (por dar un ej, ya sé que es tonto el ej, pero weno xD), qué se yo, reirnos, bludear, compartir cosas, lo que sea.
Ahora.. parte mumble.. en sección general también encontrarás los datos del mumble todoregnumonline, que se creó persiguiendo la misma finalidad del foro, conocernos, pero esta vez vamos más allá.. conocer nuestras voces y poder putearnos (amistosamente =P) "face to face" o mejor dicho.. "voz a voz"
Creo que no me olvido nada y weno che.. a disfrutar del foro, que para eso fué creado, y nunca nos olvidemos.. un foro lo vamos creando y haciéndolo crecer poco a poco entre todos, por eso te pido por favor si podés decirles a tus amigos (que jueguen al RO, obvio) que existe este foro, y así somos cada vez más.
Un beso che!!
Flor
| |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 4:49 pm | |
| Bienvenido Uliking. Esperamos que te guste el foro y que la pases bien junto con los enemigos que tanto te queremos en el RO jajajajaja Nos cruzamos en ZG. | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 5:14 pm | |
| Holaaa bienvenidoooooo!!! soy kimari de Alsius. espero me cures mucho jajajaa nos vemos !! un gusto conocerte! | |
|
| |
uliking Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Empleo /Ocio : Regnum
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 5:28 pm | |
| Gracias por el recibimiento!!!, voy a intentar pasar mas seguido por este foro - Kamaria escribió:
- Holaaa bienvenidoooooo!!!
soy kimari de Alsius. espero me cures mucho jajajaa
nos vemos !! un gusto conocerte! Sisi, te ubico. Del foro oficial y de una invasion, en la cual te dije algunas cosas. Nada malo, solo recalque que habias jugado en Syrtis. Pero bueno, derecho de piso, se dice comunmente, aun que despues me senti un poco mal yo, jajajajajaja, pero ya paso. Espero, que en alsius encuentres tu lugar. Estoy seguro que va a ser asi, y te voy a curar, quedate tranqui...jajajjaj Suerte Y gracias a todos nuevamente | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 5:52 pm | |
| - uliking escribió:
- Gracias por el recibimiento!!!, voy a intentar pasar mas seguido por este foro
- Kamaria escribió:
- Holaaa bienvenidoooooo!!!
soy kimari de Alsius. espero me cures mucho jajajaa
nos vemos !! un gusto conocerte! Sisi, te ubico. Del foro oficial y de una invasion, en la cual te dije algunas cosas. Nada malo, solo recalque que habias jugado en Syrtis. Pero bueno, derecho de piso, se dice comunmente, aun que despues me senti un poco mal yo, jajajajajaja, pero ya paso.
Espero, que en alsius encuentres tu lugar. Estoy seguro que va a ser asi, y te voy a curar, quedate tranqui...jajajjaj Suerte
Y gracias a todos nuevamente
awww.. que tiernis.. no importa ya paso.. ahora hasta ser lvl mas alto me prestan un pj para las invas.. asi no me dicen lechuga u.u al lvl 40 ya podre empezar a ir con mi kima hasta ahora estoy muy bien en alsius.. es muy difícil por los campeos y las faltas de etica de los enemigos.. pero sigo en la lucha. espero tus curitas después de mi tira subire una conju si también cuido a las cabris <3 | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Hola, aca uliking Jue Dic 09, 2010 7:20 pm | |
| uliking grande jeje, como estas men q bueno tener mas cabritas enanas por aca jaja, aparte q todos se estan pasando para alla xD........... q la apses bien por aca men bienvenido | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Hola, aca uliking Vie Dic 10, 2010 6:10 am | |
| Hoooolos uliking, bienvenido | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Hola, aca uliking Sáb Dic 11, 2010 1:14 am | |
| Bienvenido uliking | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, aca uliking | |
| |
|
| |
| Hola, aca uliking | |
|