| Hola me presento | |
|
+4Florcituzz kico el artista eldadada Goliad 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Goliad Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Hola me presento Dom Ene 16, 2011 8:22 pm | |
| Hola gente soy goliad bb 50 alsius me presento tengo 18 años y no se que mas xD! ya conocia el mumble de los 3 reinos pero no el foro y me parecio copado conocer mejor a quienes me matan(?) jaja nos vemos en el foro y en el juego cuidense | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 4:54 am | |
| Hooooolos goliad, bienvenido | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 7:55 am | |
| Bienvenido espero que te agrade este foro advertencias Tene cuidado con dobleu (se come la galletita) y con palon (si no se la come lleva los cubiertos en el bolsillo) todo lo demas es pura coincidencia. Si algunavez te mate sorry las cabras salen a pastar y yo a matar ( aveces todo lo contrario) pero va con onda. yo mato con cariño | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 10:17 am | |
| jaja me gusta la firma de esta cabrita..........24 horas 24 cervezas xD........ bienvenido men | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 3:20 pm | |
| Bienvenido goliad... De eso mismo se trata el foro, conocer a los que te hacen la vida imposible dentro del RO. Espero que sea de tu agrado, y ya vamos a tener la suerte (desgracia) de cruzarnos por el foro Un saludo grande. - kico el artista escribió:
- Bienvenido espero que te agrade este foro advertencias Tene cuidado con dobleu (se come la galletita) y con palon (si no se la come lleva los cubiertos en el bolsillo) todo lo demas es pura coincidencia. Si algunavez te mate sorry las cabras salen a pastar y yo a matar ( aveces todo lo contrario) pero va con onda. yo mato con cariño
No confundas a los nuevos, kico, Dobleu si patea para el otro lado, es verdad, pero yo. justo yo, naaaa. 100% macho. Goliad, si tenes alguna duda, pregunta en el foro quien es el novio de dobleu (Todavia nos falta saber, quien muerde la almohada en esa parejita tan especial) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 3:27 pm | |
| Pensé que ibas a decir... "Goliad, si tenés alguna duda vení y probame" :O
Flor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 3:29 pm | |
| - Palon escribió:
- Bienvenido goliad...
De eso mismo se trata el foro, conocer a los que te hacen la vida imposible dentro del RO. Espero que sea de tu agrado, y ya vamos a tener la suerte (desgracia) de cruzarnos por el foro
Un saludo grande.
- kico el artista escribió:
- Bienvenido espero que te agrade este foro advertencias Tene cuidado con dobleu (se come la galletita) y con palon (si no se la come lleva los cubiertos en el bolsillo) todo lo demas es pura coincidencia. Si algunavez te mate sorry las cabras salen a pastar y yo a matar ( aveces todo lo contrario) pero va con onda. yo mato con cariño
No confundas a los nuevos, kico, Dobleu si patea para el otro lado, es verdad, pero yo. justo yo, naaaa. 100% macho. Goliad, si tenes alguna duda, pregunta en el foro quien es el novio de dobleu (Todavia nos falta saber, quien muerde la almohada en esa parejita tan especial) jajaja dicen las malas lenguas qeu macho es el que la probo y no le gusto.... y segun dice dobleu que vos seguis probando todos los dias para verificar qeu no te gusta | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 3:50 pm | |
| - kico el artista escribió:
- Palon escribió:
- Bienvenido goliad...
De eso mismo se trata el foro, conocer a los que te hacen la vida imposible dentro del RO. Espero que sea de tu agrado, y ya vamos a tener la suerte (desgracia) de cruzarnos por el foro
Un saludo grande.
No confundas a los nuevos, kico, Dobleu si patea para el otro lado, es verdad, pero yo. justo yo, naaaa. 100% macho. Goliad, si tenes alguna duda, pregunta en el foro quien es el novio de dobleu (Todavia nos falta saber, quien muerde la almohada en esa parejita tan especial) jajaja dicen las malas lenguas qeu macho es el que la probo y no le gusto.... y segun dice dobleu que vos seguis probando todos los dias para verificar qeu no te gusta No no no... YO SOY MACHO, Y POR AHORA NO PROBE LA CARNE DE CERDO, JAJAJAJA, EN TODO CASO, VOS PROBASTE Y TE GUSTO - Florcituss escribió:
- Pensé que ibas a decir... "Goliad, si tenés alguna duda vení y probame" :O
Que fea su actitud, agrediendome por la espalda y sin motivo, Duerma con un ojo abierto señorita, porque en el momento que la case en off side, la mando al paredon de fusilamiento ajajajaj | |
|
| |
Goliad Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 4:04 pm | |
| Gracias por la bienvenida - kico el artista escribió:
jajaja como que dobleu tiene esa fama en todo lado porque lo conozco del juego y desde un principio sabia q le gustaba comersela(?) Florcituss a ti tampoco te he visto ya llegara el momento | |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 4:32 pm | |
| - Goliad escribió:
- Gracias por la bienvenida
jajaja como que dobleu tiene esa fama en todo lado porque lo conozco del juego y desde un principio sabia q le gustaba comersela(?)
Florcituss a ti tampoco te he visto ya llegara el momento goliad a flor ya no se la conoce mas con ese mote ahora es sobrlia un manolia algo asi el equivalente de manca en alsirio jajaja | |
|
| |
| |
| |
Goliad Soy Nuevit@
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 4:44 pm | |
| recien te vi en save pinos xD! | |
|
| |
| |
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 5:31 pm | |
| Bienvenido Goliad, espero que el foro sea de tu agrado, y así como dijiste el foro es para conocernos entre todos los que pertenecemos a esta comunidad, compartir, planear eventos y mas, sin mas que decir, nuevamente te doy la bienvenida y nos estaremos cruzando por la Zona de Guerra. un abrazo.
P.D: Kico y Dobleu, fijate en los post, como se acarician los vagos esos, dan mala fama al Regnum | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 5:37 pm | |
| bienvenido goliad!!!!!
che porq sera q siempre se termina hablando sobre la relacion de kico y dobleu?? jajajaj
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 7:38 pm | |
| - kico el artista escribió:
jajaja dicen las malas lenguas qeu macho es el que la probo y no le gusto.... jajaja ta buena | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola me presento Lun Ene 17, 2011 10:19 pm | |
| jajaja me estan obligando a buscar sus potos prohibidas que estan dando vuelta en el foro y sacarles las caretas a mas de uno. palon esa de 100% lucha no te la cree nadie jajaja no me hagan qoutear esas fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Mar Ene 18, 2011 12:23 am | |
| jajaj yo no tengo nada malo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Mar Ene 18, 2011 8:37 am | |
| | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Hola me presento Mar Ene 18, 2011 11:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento | |
| |
|
| |
| Hola me presento | |
|