Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: A pedido de Shade Dash (?), Angel, de Shaggy Sáb Dic 11, 2010 6:11 pm
Shorty, you’re my angel, you’re my darling angel Girl, you’re my friend when I’m in need, lady ♫
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Tema: Re: A pedido de Shade Dash (?), Angel, de Shaggy Dom Dic 19, 2010 10:01 pm
eeeehhh????
jajaja esta bien lo admito, esa cancion me gusta
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: A pedido de Shade Dash (?), Angel, de Shaggy Dom Dic 19, 2010 11:43 pm
Shade Dash escribió:
eeeehhh????
jajaja esta bien lo admito, esa cancion me gusta
Vaaaaaaaaamoooooooos!!! Uno que se anima!! Bien ahí, Shade!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: A pedido de Shade Dash (?), Angel, de Shaggy