| hola gente como va me presento | |
|
+5Palon avrilita Ali G Florcituzz MathiasTG 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MathiasTG Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 38 Localización : Corrientes Empleo /Ocio : contador publico y estudiante
| Tema: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 12:22 pm | |
| hola chicos como estan mi nombre es Matias soy de corrientes mi pj principal se llama Mathias The Great caba lvl 50 juego en syrtis hace como 2 años mas o menos y bueno que mas decirles para lo que quiera estoy suerte cuidense los veo en ZG | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 1:07 pm | |
| Hola Maty! Bienvenido al foro!
Espero que el mismo sea de tu agrado, y te sientas tan cómodo como nosotros en él.
Te comento que si pasás por zona general, encontrarás un post en el cual están los datos del Mumble todoregnumonline, en donde podrás hablar con personas de todos los reinos, organizar pvps, o simplemente conversar.
Un beso y bienvenido nuevamente!!
Flor | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 1:18 pm | |
| Bienvenido matias | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 3:17 pm | |
| jajjaj cuando vi mathiastg sabia q eras vos : )
bienvenido | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 3:37 pm | |
| Bienvenido matias, simpre te cruzo por ZG Mira vos, de corrientes, fui muchas veces a pasear por haya, a Esquina y Livertador. Puf, viejos tiempos, nunca mas fui. Un gusto tenerte en el foro, nos vemos en el RO. | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: hola gente como va me presento Lun Dic 13, 2010 4:28 pm | |
| hola mathi!!!!
bienvenido ! | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: hola gente como va me presento Miér Dic 15, 2010 7:51 am | |
| Hoooolos Matias, bienvenido | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: hola gente como va me presento Miér Dic 15, 2010 10:26 am | |
| q mas men bienvenido al foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola gente como va me presento | |
| |
|
| |
| hola gente como va me presento | |
|