| Me mate!!!??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Me mate!!!??? Jue Dic 16, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Me mate!!!??? Jue Dic 16, 2010 5:21 pm | |
| jaajaja siempre pasa la de matarse a uno mismo y la de la levite esta buenisimo.. yo pense que solo Villa del Sur podia hacer Flotar a la Gente! ajajajaja | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Me mate!!!??? Jue Dic 16, 2010 5:26 pm | |
| yo en un primer momento pense q se tomo red bull pero le faltan las alas asi q si se tomo mucho levite | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Me mate!!!??? Jue Dic 16, 2010 9:17 pm | |
| Yo aun no entiendo porque la eterea causa que aparesca eso de matarse uno mismo | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Me mate!!!??? Jue Dic 16, 2010 9:25 pm | |
| jajaja a mi siempre me pasa con lo de fleha eterea, sale HAS MATADO A JURTJAVIER yo no se xq sigue saliendo eso :S.....yo creo q hice un post aqui con eso mismo me mate yo mismo :S | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Me mate!!!??? Vie Dic 17, 2010 12:03 pm | |
| Es cierto. Con Etérea pasa eso... y cuando matás con una skill constante, no aparece el "Has matado a..." en tu propio log de combate. | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: Me mate!!!??? Vie Dic 17, 2010 2:46 pm | |
| Uuuh, yo es la primera vez que juego, consta aclarar que me cuesta matar a alguien xD jajajajajajjaja Pero cuando lo vi me dio mucha gracia xD | |
|
| |
Nikou Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Empleo /Ocio : Matar N/Mobs
| Tema: Re: Me mate!!!??? Vie Dic 17, 2010 7:37 pm | |
| es cuando te tiran etereas te sale eso xD | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Me mate!!!??? Dom Dic 19, 2010 9:55 pm | |
| Supongo que ha de ser algun tipo de error Al muerto en cuestion aparece que se mato asi mismo. Pero al tira que lanza eterea no le aparece nada de que haya matado a alguien o la cantidad de daño que provoca, solo los rps que recibe y ya.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me mate!!!??? | |
| |
|
| |
| Me mate!!!??? | |
|