| Mate a terendil :O | |
|
+11Florcituzz Atlas MathiasTG Dobleu Palon Gestern Ogum Mege Estequiel Kamaria vicky kurtjavier 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Mate a terendil :O Lun Dic 13, 2010 2:35 pm | |
| creo que te cargan medio mal los recursos (? | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Mate a terendil :O Lun Dic 13, 2010 4:32 pm | |
| tereeennnnnn y lo quiero al locos ese u.u no le pegues rojo feo XDDDDD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Mate a terendil :O Lun Dic 13, 2010 9:58 pm | |
| Lo odiamos -.- hoy no nos dejaba en save shana levear trankilos! encima venia con 6! ajjaja ...te juro al primero q clikee fue a él y me tire encima como todo bb, aunq justo cuando tire puntapie y riposte (xq estaba leviando) me congelaron dsp lo mataron igual xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Mate a terendil :O Lun Dic 13, 2010 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 4:06 am | |
| Terendil es una monstruosidad. Yo que vos no lo provocaria poniendo esta fotito ^^ | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 9:17 am | |
| - Gestern escribió:
- Terendil es una monstruosidad. Yo que vos no lo provocaria poniendo esta fotito ^^
Tal cual, escuchalo a gestern, no te conviene tenerlo de enemigo. Ahora, si quieren mencionar a cazas molestos, para mi es el tomate Ipolito. Mata leveadores, Lo odio con toda mi alma... jajajajaj | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 9:35 am | |
| y quien carajo es terendil que le dedican un post????
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 9:54 am | |
| terendil es un tirador q vive en 2 dimensiones, debe ser asi, xq tiene un arte apra salir de la nada y desaparecer rapidamente :S ......... es un mata leveadores q siempre esta oculto esperando a sus victimas jaja, casi siempre esta por campo orco o limite por shana....... muy odiado los q tienen pj 42 parriba y levean en shana xD....... jajaja tranquilo amigo palon es joda, el sabe q me mata facilmente ........ debo regocijarme en mi triunfo 1 sobre 10 xD...... para no perder la paciencia y abandonar el RO xD me falta AMP, queiro matarloooooooooooooooo xD
Última edición por kurtjavier el Vie Dic 17, 2010 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 12:12 pm | |
| ah que bueno que no viene por Alsius | |
|
| |
MathiasTG Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 38 Localización : Corrientes Empleo /Ocio : contador publico y estudiante
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 12:20 pm | |
| es que la pica de los verdes viejos siempre va a ser con los tomates eso es de cuando solo habia 2 reinos en el RO | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 12:32 pm | |
| Jajaja.. Teren no es tira, es un caza groso | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 12:52 pm | |
| see y terendil tiene algo contra los conjus, y siempre anda con confu ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 2:07 pm | |
| jajaj bueno...... juega bien el loco pero es el tipico verde q con 10 mas se alnza de primero, pero solo sale corriendo ¬¬...... toy provocando al tere
Última edición por kurtjavier el Vie Dic 17, 2010 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
MathiasTG Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 38 Localización : Corrientes Empleo /Ocio : contador publico y estudiante
| Tema: Re: Mate a terendil :O Mar Dic 14, 2010 7:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mate a terendil :O Miér Dic 15, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Mate a terendil :O Jue Dic 16, 2010 7:52 am | |
| - kurtjavier (Mar 14 Dic 2010 - 14:07) escribió:
- jajaj bueno tira o caza igual es un pt jaja...... juega bien el loco pero es el tipico verde q con 10 mas se alnza de primero, pero solo sale corriendo ¬¬...... toy provocando al tere
Te puedo asegurar que Teren verlo en guerra es muy dificil, antes de la actua y ahora post actua anda solo, con caballo xD pero solo. O si anda con compañeros anda de caza, guerra o en un fuerte es raro verlo. Es un jugador que merece respeto porque sabe desenvolverse solo. Mate o escape como un cagon, no importa, se las arregla SOLO. Yo no lo trataria de pt, si lo mataste te felicito, pero me parece que no puedes decir que es mal jugador o calificarlo de pt porque lo mataste por primera vez en tu vida. El caza post actua quedo bastante mal, sin embargo, teren y algunos que otros mas, se las arreglan para seguir destacandose. Te puedo asegurar como brujo, que matar a un caza hoy en dia no es algo tan simple, ahora si es posible, cosa que antes no, pero no creas q es tan simple. Los cazadores siguen siendo pjs que merecen respeto. Ni hablar de Teren que fue caza de toda la vida. Hay que tener en cuenta que el juego desde que hicieron esta actualizacion, no quedo muy favorable para las personas como teren que salen solos. El juego es RvR lo se. Sin embargo, hay gente como Teren y otros que les gusta jugar de una manera distinta y solos, con el juego como esta actualmente, es muy complicado jugar solo pero me parece muy valorable el que lo sigue haciendo. El juego hoy en dia obliga a jugar en grupo y me parece admirable que a pesar de como esta la situacion, sigan jugando solos e intentando destacarse en lo que siempre se destacaron. Te felicito por el logro, pero no estoy de acuerdo en que digas que es un pt. Me parece todo lo contrario. Un gran jugador que sabe como manejarse. Por cierto, no es de malo ni nada, pero, la foto no se entiende muy bien, esos 18 rps seran de Teren? En fin. Felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: Mate a terendil :O Jue Dic 16, 2010 1:23 pm | |
| si tienes razon, es solo jodedera gestern, yo se q ese loco es TREMENDO por eso es tan odiado en las filas ignitas. Lo digo asi xq el loco me ha matado como 10 veces jaja y yo una sola nojdoa para mi es un logro xD, xq siempre se me escapa....... pero yo siempre lo veo acompañado, todas las veces q me ha matado lo veo acompañado, aunque sea con uno mas. Pero si es un tremendo ese men cada ves q l oveo trato mas bien de evitarlo jaja, pero ese dia me tenia arrecho nojdoa me mato como 2 o 3 veces con el amigo xD.......
si son de el no se xq no salio vencido terendil, pero hay ta el ultimo golpe q le di pero murio por la constante, y me mato fue el amigo santo, x eso salgo en save......
Bueno como somos humanos x sia yo pido disculpas mi intencion no es insultar al men, desde aqui digo q es un tremendo loco jugando, le tengo miedo jaja...... todo eso es por jodedera (echadera de broma) | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Mate a terendil :O Jue Dic 16, 2010 1:26 pm | |
| Yo no lo conozco a Terendil, sólo de nombre, pero creo que nunca en estos tres meses de juego me lo crucé, asique... para mi no es un logro, seguís siendo igual (we, era forra ^^)
Flor | |
|
| |
Silveer Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : ESPARTA !!! Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?) Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?
| Tema: Re: Mate a terendil :O Jue Sep 15, 2011 11:49 pm | |
| | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Mate a terendil :O Vie Sep 16, 2011 4:08 pm | |
| jajja no es tan malo ipolito yolo mate varias veces con el bb y con el caza, al igual que amiens en cualquiera de sus colores (le rouge o le gris) | |
|
| |
Silveer Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : ESPARTA !!! Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?) Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?
| Tema: Re: Mate a terendil :O Vie Sep 16, 2011 7:56 pm | |
| See yo tmb mate a ipolito:Pero como buen manco que es yo venia con buffs y lo agarre y lo mate pero no me dio Tiempo para sacarle foto y bue ya habia revivido ¬¬
Pd.Si un brujo te atrapa por detras y te tira todas sus skills ay poca posibilidad de sobrevivir por que saco lo mismo que un 60
Última edición por Silveer el Sáb Dic 10, 2011 4:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mate a terendil :O | |
| |
|
| |
| Mate a terendil :O | |
|