| evento de navidad 2010 | |
|
+8avrilita Estequiel Sacux vicky Dobleu Palon Florcituzz kico el artista 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 2:45 pm | |
| Pues me salian bastantes en crater el problema es que no daban ni las gracias XD.....aunque de igual forma que me salian bastantes mobs tambien salian bastantes tomates y lechugas No frieguen al parecer necesitan ir de la manita.... puros grupos de 4 o mas siempre - Shade Dash escribió:
- Los monstruos tienen hijos ahora? WTF!
jajaja es una expresion para decir "Hijos de su Madre" pero jugando con las palabras Madre = Mother = Monster Ahora que si solo lo decias de broma pues....... me vale Monster!!!! | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 2:49 pm | |
| los nocturnos, la verdad es que en 3 noches que hubo yo junte 60...
no tuve mucho problema con la de los fuegos artificiales.. la que me va a llevar mas tiempo es la de los grinch normales..
llevo 15 regalos nada mas.. pero gracias a que descubri el truco ese, pq si no.. los seguia matando y no dropiaba nada! pero acuerdense que TODOS lso grinch dan regalo.. solo que no los tienen que matar de 1 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 3:11 pm | |
| Ya veo... esque tu eres brujo loco XD los matas al instante, igual con los barbaros que los matan con 2 skills XD yo los mataba a puros normales asi que fue relativamente facil para mi notar que tiran el regalo antes de morir Apenas empece ayer y logre juntar 27 regalos asi que no me fue tan mal ^^ Pero con los otros te digo que ayer mismo mate como 60 o mas y solo me contaron 25 fuegos artificiales Incluso en ocasiones llegue a encontrarme 3 juntos y no me contaba ninguno Estoy mas salado que el Mar Muerto
Última edición por Shade Dash el Mar Dic 21, 2010 9:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 3:14 pm | |
| SAcando cuentas... La Quest dura 10 dias.. (hasta el 2 de enero). la quest pide 100 regalos y 100 fuegos... con que hagamos 10 regalos y 10 fuegos por dia... la quest la terminamos bien! asi que no desesperemos chicos! hay tiempo y de sobra.. es mas.. yo voy a hacer la uqest con el conju tambien me parece =P | |
|
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 3:19 pm | |
| Oigan y a todo esto.... Con la de los grinch piromanos te dan un gorro y cañitas. Pero que es el mentado regalo que te dan por la otra??? | |
|
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 3:22 pm | |
| segun un Alsirio que supuestamente hizo al quest...
te da...
1 caballo por 25horas... pociones de vida y salud... y perga de 50%...
nada mas =/ | |
|
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 3:39 pm | |
| ಠ_ಠCrei que seria algo "un poco" mas util Pero bueno ya para que las quejas | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 5:03 pm | |
| , a mi me parecen bien los regalos, aunque el gorrito ya lo tengo de la 1ª Promoción . Mañana empezzaré a hacer las quests, espero que tenga tiempo... Por cierto, qué nivel son los goblins estos o como se llamen? Gracias y Salu2! | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 5:34 pm | |
| ah esta bueno el regalo (?) | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 5:42 pm | |
| MMM... Yo me canse de matar grinch y nunca me daban nada, no podia creer la mala suerte que tenia, hasta que descubri (tarde) cual era el verdadero problema.... Nunca habia ido a buscar la quest Cosas que pasan por ser distraido. | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 6:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Mar Dic 21, 2010 9:35 pm | |
| - Palon escribió:
- Nunca habia ido a buscar la quest
Suele pasar (?) XD - Sacux escribió:
- Por cierto, qué nivel son los goblins estos o como se llamen?
Nivel exacto no se... pero los Grinch de regalito salen Muy Facil si eres lvl 50 asi que deben andar entre el lvl 40-45 Los Piromanos aparecen poco amenzadores asi que deben andar por lvl 30-35 | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Miér Dic 22, 2010 1:32 am | |
| tambien pusieron quest imposibles de hacer al menos no estudies y trabajes y vivas en RO las 24 horas del dia ???? | |
|
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Miér Dic 22, 2010 10:14 am | |
| son faciles las quest che!!! yo ya dropie 2 gorritos de los Arboles de Navidad! xD tengo 3 gorros! xD 2 son blanco y rojo y el otro verde y rojo | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Miér Dic 22, 2010 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Miér Dic 22, 2010 1:21 pm | |
| - Shade Dash escribió:
- Palon escribió:
- Nunca habia ido a buscar la quest
Suele pasar (?) XD
- Sacux escribió:
- Por cierto, qué nivel son los goblins estos o como se llamen?
Nivel exacto no se... pero los Grinch de regalito salen Muy Facil si eres lvl 50 asi que deben andar entre el lvl 40-45 Los Piromanos aparecen poco amenzadores asi que deben andar por lvl 30-35 Me va a costar matar los pirómanos... | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Jue Dic 23, 2010 7:02 pm | |
| Hoy, jueves 23, abrieron la Isla Central... es una garcha atómica!!! No tiene nada de especial, salvo un épico que mostraré en foto (encima no se lo puede atacar) Lo bueno es que tiene un chat Local, donde podés hablar con gente de los demás reinos. | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
| |
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
| Tema: Re: evento de navidad 2010 Jue Dic 23, 2010 9:46 pm | |
| que no la Isla ya estaba abierta desde antes??? La verdad que ni en cuenta XD En cuanto a las quests pues en realidad no estan tan dificiles ayer termine la del gorrito, no tarde tanto tomando en cuenta que solo entro como 2 horas en la noches ^^ Y pues la de los regalos me faltan 20 pero ni ganas de seguirle despues de saber el "genial" premio que te dan Y de los arboles pues mejor ni digo nada, lo unico que me dan es oro y una miseria por cierto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: evento de navidad 2010 | |
| |
|
| |
| evento de navidad 2010 | |
|