| Para mis amigos y enemigos del ro! | |
|
+8Estequiel Dobleu kurtjavier Atlas Florcituzz Shade Dash Gestern Kamaria 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 9:51 pm | |
| Dedicado a todos mis amigos y enemigos del ro.. no a los enemigos mejor no (?) besoteeess
Última edición por Kamaria el Jue Dic 23, 2010 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 9:55 pm | |
| Les deseo lo mismo a todos ustedes, a toda la gente que dia a dia hace que este juego sea el mejor sin duda alguna.
Muy felices fiestas para todos. | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 10:05 pm | |
| +1 Es de verdad un honor y una dicha el estar en esta comunidad con todos ustedes, ya sea para luchar al lado o en contra. Pasenla bonito en compañia de los que mas quieran....o incluso a los que no quieran tanto ^^ Felices Fiestas | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 10:22 pm | |
| Muy lindo te quedó Kami!
Felices fiestas a todos los que pasen por este post.
Y que el año que estamos dejando, haya sido agradable para todos, y que el que viene, sea aun mejor!
Flor | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 11:05 pm | |
| Felices Fiestas | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Jue Dic 23, 2010 11:37 pm | |
| jaja ta bueno............ yo no creo en navidad pero para no echarles a perder las fiestas, felices fiestas (?) | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Vie Dic 24, 2010 2:44 am | |
| ahhhhhhhhhhh felices fiestas...
que seria de Alsius sin rojos ni verdes!!!
Gracias a los Alsirios por curarme y Cubrirme siempre uqe me mande (ya que los cabas no lo hacen...)
gracias verdes por dejarme subir todo el lvl 48 y 49 en su campa con los leones...
Gracias rojos por llenarme de rps en samal tirando terror a los comerciantes e inactivos..
Gracias TOtales..
Felices fiestas y espero que la pasen lindo con sus flias verdaderas.. Despues tenemos tiempo de festejar en el Ro... =)
| |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Vie Dic 24, 2010 4:05 am | |
| Que esta sea la primera de varias Navidades junto a ustedes. Son un grupo muy divertido, así que agradezco a Flor y a Ale por haber sido la llave para conocerlo.
Kami, está excelente!!! Que lo pases super bien entre amigos y familia!!! | |
|
| |
Sacux Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : En mi casa, en mi habitación, en el PC. Empleo /Ocio : Jugar Al RO Humor : Mujer: Dime, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? Marido: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? Mujer: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. Marido: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana."
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Vie Dic 24, 2010 5:04 am | |
| ¡Se acerca la navidad! Hoy con mi familia y amigos ¿Y por qué no también mis enemigos?
Quisiera que esta navidad Familia y amigos todos juntos; hiciéramos un brindis por esta navidad que viene y nos deja.
Fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.
Y quisiera que invitáramos a entrar A los bellos deseos como: la bondad, la esperanza y no puede faltar la alegría, para que este siempre ¡Con nosotros el éxito!
Bueno familia y amigos alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos.
Si, brindemos y digamos salud por la navidad y el nuevo año ¡Todos juntos salud!
Muy bueno Kamaria! Feliz Navidad!
Saludos!
P.D.:Dejé de ser Nuevito!!!! | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Vie Dic 24, 2010 9:11 am | |
| Que mas decir con todo lo que an puesto arriba... Feliz Navidad para toda esta maravillosa comunidad, Que aunque hace poco los haya conocido, ya me siento parte de ella. Mis mejores desos, para toda esa gente que hace del RO, un lugar donde da gusto conectarse a diario por la alta calidad de las personas, un lugar donde no solo son personajes, sino que tambien amigos. (mande cualquier saraza creo) Felices Navidad para todos los Regnumnianos.....!!! | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! Vie Dic 24, 2010 12:12 pm | |
| Felices fiestas para todos!!!! que pasen una linda navidad y año nuevo y les deseo lo mejor =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mis amigos y enemigos del ro! | |
| |
|
| |
| Para mis amigos y enemigos del ro! | |
|