| Rejunte Sabado 29 !! | |
|
+12Bordolina Atlas Palon Eldamir abo Florcituzz eldadada Vali Estequiel kurtjavier kico el artista Merlinaa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Rejunte Sabado 29 !! Mar Ene 25, 2011 10:21 pm | |
| Buenoo como ya hablamos con un par la idea es rejuntar el Sábado 29. Propongo los Boskes de Palermo como siempre para pasar el día, tomar mate, boludear, jugar a las cartas, tomar algo y comer también. El horario de encuentro es a partir de las 13hs en la puerta del Zoo y si llegan más tarde deberán ir para los boskes y localizarnos Para los copados que se quedan a la noche, me hablaron de una fiesta en un boliche.. espero se prendan varios, sino se la pierden lalala ^^
La propuesta para la noche es la siguiente: FIESTA CLANDESTINA en Groove, un boliche ahí en Palermo. Van a tocar Massacre y The Tormentos a las 23.30
PROMO VERANO POR LISTA: • GRATIS hasta las 0.30 hs • 2 x 1 hasta las 2 am
Para estar en la lista necesitamos los siguientes datos: *Nombre, apellido, mail y Fecha de nacimiento.
Espero se copennnn, besitosss!!
Pd: aca tenes el post Kico deja d joderrr ^^ | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Mar Ene 25, 2011 10:24 pm | |
| - Merlinaa escribió:
- Buenoo como ya hablamos con un par la idea es rejuntar el Sábado 29. Propongo los Boskes de Palermo como siempre para pasar el día, tomar mate, boludear, jugar a las cartas, tomar algo y comer también. El horario de encuentro es a partir de las 13hs en la puerta del Zoo y si llegan más tarde deberán ir para los boskes y localizarnos
Para los copados que se quedan a la noche, me hablaron de una fiesta en un boliche.. espero se prendan varios, sino se la pierden lalala ^^
La propuesta para la noche es la siguiente: FIESTA CLANDESTINA en Groove, un boliche ahí en Palermo. Van a tocar Massacre y The Tormentos a las 23.30
PROMO VERANO POR LISTA: • GRATIS hasta las 0.30 hs • 2 x 1 hasta las 2 am
Para estar en la lista necesitamos los siguientes datos: *Nombre, apellido, mail y Fecha de nacimiento.
Espero se copennnn, besitosss!!
Pd: aca tenes el post Kico deja d joderrr ^^
bueno todo depende de la buena voluntad de papa yo me gaste todo mi sueldo asi que dependo de una obra caritativa de el pero es casi segura mi asistencia si es qeu no salgoel jueves | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Mar Ene 25, 2011 11:36 pm | |
| yo quiero ir | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Vali Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Empleo /Ocio : Laburo en el Teatro San Martin ( no soy actor aviso!!!)
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Miér Ene 26, 2011 3:32 am | |
| daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee cheeeeeee copenseeeeeee que le caemos todos a Wallase (no el tomaco, el gordo de Massacre xD) bieeeeeennn de la tanga xD | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Miér Ene 26, 2011 6:38 am | |
| Juuuder que envidia | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Miér Ene 26, 2011 8:33 am | |
| - Florcituzz escribió:
- Como ya le dije a Merli.. ya me perdí dos rejuntes, asique a este sí me prendo
Flor flor mira qeu sale pvp en palermo jijji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Miér Ene 26, 2011 8:44 am | |
| preparen el lodoooooooo jijijiji | |
|
| |
abo Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Empleo /Ocio : jugar
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Miér Ene 26, 2011 11:26 am | |
| lleven revivir para kico! ja
| |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Ene 27, 2011 3:42 pm | |
| Si nos invitan, bordo y yo vemos si podemos ir... | |
|
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Ene 27, 2011 4:21 pm | |
| a bordo decile que esta totalmente invitada, de ella depende llevarte jajajja
| |
|
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Ene 27, 2011 4:48 pm | |
| Sí Palon, obviamente que están invitados, todos aquel que quiera ir, puede hacerlo.
Flor | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Ene 27, 2011 11:35 pm | |
| Che quienes van seguro? todavia estoy decidiendo si me dejo ver en vivo y en directo XD | |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| |
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 12:45 am | |
| - Eldamir escribió:
- Atlas escribió:
- Che quienes van seguro? todavia estoy decidiendo si me dejo ver en vivo y en directo XD
No creo que baste dentro de poco alguno pone foto tuya (?) [img] [/img] atlas ya nnguna pc es segura guarda bien tus fotos decile a tus cumpas de clan que no divulgen tus fotos | |
|
| |
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 2:16 am | |
| Jajaja q malo sos Kikin x diossssss xD Palon, Bordo y Atlas venganse no sean ortivas ^^ La lok de Flor viene, el feo de Kico tmb, Ekke y hasta Ogum se copa... al resto q viene dudo q los conozcan pero ponganle pilas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 3:08 am | |
| Cuando vi la foto me quede mirandola un rato para estar seguro de que no era yo (?) jajajaja Voy, arreglo con Paloncito y Bordo , vamos a llegar un toque más tarde... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 9:08 am | |
| jajajaaj por lo que veo y recordando las fotos que subio kico, el rejunte no deberia ser a la tarde en palermo, sino de noche, puros trabas por aca jaajajajajaj Ekke, quedate tranquilo no hace falta que mi hna tenga tu numero, kico (que con los hombres es rapidito) ya me paso su celu | |
|
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 11:17 am | |
| para para para yo te dije si te pasaba mi celu y vos enseguidita me diste el tuyo no te hagas el boludoooo sacate la careta y revolea la tanga paloncito | |
|
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 2:03 pm | |
| Jajajajajaja... che, a mi Palon tmb me paso el celu... vos decis que me tengo que preocupar Kico??? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Vie Ene 28, 2011 2:21 pm | |
| - Atlas escribió:
- Jajajajajaja... che, a mi Palon tmb me paso el celu... vos decis que me tengo que preocupar Kico??? XD
Yo no pienso darle las espalda a nadie, por si acaso (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! | |
| |
|
| |
| Rejunte Sabado 29 !! | |
|