| Rejunte Sabado 29 !! | |
|
+12Bordolina Atlas Palon Eldamir abo Florcituzz eldadada Vali Estequiel kurtjavier kico el artista Merlinaa 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Mar Feb 01, 2011 5:02 pm | |
| - avrilita escribió:
- kami yo no fui porq soy de corrientes y tmb me cuesta alejarme de la pc (?)
palonnnn aceptame y yo pongo para q no vean q sos mi amigo jajjajaja Ese truco ya me lo han querido hacer, Le repito señorita, usted me postea una foto suya y yo la agrego Dele.. Una fotito no mas - kamaria escribió:
- nop.. de pobres no, defensora de palonchito ^^
toquenlo y les llevo un rejunte de cabras asesinas (?) Que grande kamariaaaaaa, grosa de grosas... me siento como ricardo fort, con sus grosos guardaespaldas, ahora si los voy a pelear a todos, ya que tengo quien me defienda | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Mar Feb 01, 2011 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Feb 03, 2011 10:00 am | |
| Siganla Mamandoooooo...
Atlas Magic vas a cobrar vos cuando te vea con ese pj verde que me matas al conju con tu clan ¬¬.
Bordo, cuando te vea, me va a dar cosita pisarte.. digo matarte.. te veo tan chikititiaaaaaa!!!!
y vos Ekke, me cague de risa con las fotos.. yo busque que me escraches.. aparte lo bueno del escrache es que tengo la excusa de "sali asi de mal porque ekke me escracho" (?) xD | |
|
| |
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Feb 03, 2011 12:32 pm | |
| Jajajajaja que malooo... Bien por Atlas jajaja Esa de la escusa esta buena ;D la voy a empezar a implementar jajaja Si salgo mal en las fotos es por culpa de Ekke xD | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Feb 03, 2011 2:49 pm | |
| Jajajajaja... te mato muy seguido? Ayer estaba aburrido y hice estragos en playa Impe... como 2 hs estube solito | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! Jue Feb 03, 2011 5:20 pm | |
| nah no tanto pero en pp creo que te cruce tabas con el clan y yo con el conju soporte.. y me la distes de lindo.. yo porque taba de soporte si no.. te mataba tabamos con el clan "caballeria alsiria" no se si te fijas en los clanes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rejunte Sabado 29 !! | |
| |
|
| |
| Rejunte Sabado 29 !! | |
|