Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dia que Syrtis se quedo sin gente...

Ir abajo 
+4
Dobleu
kurtjavier
Florcituzz
Z a b u z a
8 participantes
AutorMensaje
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:17 pm

Recien decidi entrar al juego un la vieja cuenta de mi hermano para ver la cantidad promedio de gente de cada reino, por llamarlo de alguna manera y vi lo siguiente...

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821105

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821105

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821105

Antes que a mas de uno le agarre un infarto, comento que esas screens las saque recien ahora en el Amun Razz

Eso si... RUEGUEN a quien le tengan Fé Razz que no pase en el Ra xD



Ahora va en serio... con la misma cuenta, pero en el Ra vi lo siguiente...

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821143

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821143

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Screenshot2011012821142


A diferencia de Ignis, ni Alsius ni Syrtis tienen bonus, eso significa que Ignis se volvio el menos poblado???

Se acabo la mentira Alsiria del "Reino menos poblado" Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:23 pm

Eso está hace bastante Zabu, hará unos dos meses aprox xD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:26 pm

Pero yo lo vi hoy...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:36 pm

Z a b u z a escribió:
Pero yo lo vi hoy...

Razz

Razz Igual mmm el día que Syrtis quede así... mmm nahh no va a llegar ese día! jaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:53 pm

uffffff cuando yo cree mi brujo en ignis hace como 5 o 6 meses ya tenia ese bonus xq no habia mucha gente en el reino
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:28 pm

Sabes que pasa???

el bonus es por cuentas... no por cantidad de usuarios..

cuantos verdes y rojos se hicieron cuentas en Alsius y ni las usan??? sin embargo eso nos cuenta como que tenemos mas usuarios, que en realidad no existen Razz...

no digo que seamos los menos poblados.. pero en Zg se nota la diferencia...

cuando decimos que en Alsius somos menos.. no nos referimos a la totalidad del reino (incluyendo lvls 10). hacemos referencia a que cuando "programos" un rejunte.. si llegamos a 60/70 es MUCHO. en cambio.. e visto rejuntes de verde de mas de 130 pjs... y en ignis.. masomenos estan como nosotros quizas un poco mas...

Razz

igual no me quejo.. sigo diciendo que somos el mejor reino.. somos pocos pero valemos por 2 cada uno Wink
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:09 am

Es cierto que los verdes son muchos a comparacion de alsius y en comparacion a ignis si, tambien son mas pero no por mucho.

En cuanto a los 3 reinos en general, es cierto que ignis y syrtis son mas que alsius, sin embargo, a alsius lo que le falta no son pjs, sino que son ganas de luchar, ganas de no dejarse campear, ganas de ganar terrenos fuera de alsius, claramente en los limites con los demas reinos se nota mucho la ausencia alsiria. Muchos alsirios ocultan bajo la excusa de "somos pocos" el miedo que tienen a morir.

Estoy arto de ver a alsius desesperarse por recuperar un fuerte cuando el reino no esta vulnerado, alsius tiene muchas ganas de defender siempre, pero de atacar muy pocas veces. A alsius le tomas impe y salen los pjs q jamas ves en zg de no sabes donde pero recuperan ese castillo en menos de 1 minuto y para que? si el reino muchas veces no esta vulnerado. La diversion alsiria que yo noto es esa. Defender todo el dia, los alsirios no atacan sin antes dejar su reino todo celeste y blanco y no es asi. Si el reino no corre riesgo de ser vulnerado, diviertanse, vayan a los puentes, vayan a los limites, etc. Solo se gastan en recuperar sus fuertes y luego se van solitos al save o a desconectarse..

Yo particularmente me la paso cazando y es increible la diferencia que noto en eso, por donde voy veo muchisimos verdes y rojos por todos lados y cuando entro con mi pj de ignis para cazar, por donde voy encuentro tambien verdes y rojos aliados, alsirios no se los ve por ningun lado a menos que los vayas a buscar a su save.

Recuerdo que cuando jugaba en ignis, muchas veces los verdes tomaban shana pero samal y meni eran nuestro o meni alsirio, es decir, no habia riesgo de vulnerabilidad y nosotros nos ibamos a guerrear a pb. Hay muchas cosas para hacerse respetar como reino sin estar todo el santo dia recuperando sus propios fuertes.

Lo que tambien le falta a alsius es hacer lo que hace ignis con samal, fijense que aggers es el fuerte mas facil de tomar de los 3 reinos, a aggers lo tomas con 5 y despues llegan los demas y se defiende re tranqui. Eso está mal, los alsirios que tienen save en aggers no deberian quedarse en el save. Deberian ir a aggers, ya sea para estar ausentes o para chatear o para lo que sea pero deben ir a su fuerte principal, aunque sea por acto de presencia, no importa, tienen que ir. Por que se creen que samal es el fuerte mas dificil de tomar? Porque los ignitas son re grosos? No, para nada, son pjs como cualquier otros, lo que ignis tiene es que siempre hay pjs en samal, estan ausentes o estan boludeando pero estan !

Alsius es un reino hermoso y muy potente, pero le falta mucha actitud y ganas, dos cosas que les sera muy dificil adquirir a un reino totalmente cerrado en el "somos pocos"

Claro ejemplo de lo que dije anteriormente fue lo que paso la semana pasada dia martes por la noche. Alrededor de 15 alsirios ibamos a pn, vemos que en el puente hay un rejunte de alrededor 10 rojos. SOLO QUEDO PELEANDO Extreme Leader Team. Los demas alsirios corriendo diciendo "rojos a aggers, rojos a aggers" lo mas gracioso fue que ganamos los 6 que eramos del clan.

Con respecto a los reinos poderosos en invasiones, son los 3 reinos iguales, los 3 invaden por madrugadas, ya sea alsius con sus pocos pjs como syrtis con sus 349404395430 pjs o ignis con sus alrededor de 100, da igual la cantidad que sean en un horario totalmente anormal, el que invade en esos horarios sea el reino que sea, no tiene excusa de nada ni tampoco merito..

Me re sali de tema pero creo que en algun punto viene al caso.. xD

Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:27 am

Dobleu escribió:

somos pocos pero valemos por 2 cada uno Wink

Sin ofender a nadie, y el que se ofenda, por algo sera Razz

Esa te la creo cuando mas de uno de ahi deje de abusar excesibvamente de los Bugs que aparecen xD en especial los Cabas como Bryan the no se cuanto, que aparecio en el ultimo Ranking semanal por abusar del Bug de precisos para sobrevivir, tirando alguna que otra Aura y corriendo como nena todo el tiempo xD

Del resto no me quejo, si que saben dar pelea en grupo e individualmente y eso es admirable y mas entretenido para mi xD

Alsius son "pocos" el 70% del año xD, en las vacasiones de Invierno y Verano.. ahi se empiezan a aparear y salen hasta de abajo de las piedras xD

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:20 am

Ale, disculpame que te diga, pero justamente lo que vos tomás como algo que no se debería hacer, yo lo tomo como algo admirable en el reino de Alsius, en Syrtis no he estado, y en Ignis, estube, no tanto, pero estube, y justamente, lo que se ve en Alsius qué es?? Que defendemos nuestro reino hasta con los pjs poco amenazador, o me vas a decir que en Ignis, hay ganas de atacar también, y de organizar una invación como la gente. Obviamente que tenemos cosas que pulir, como por ejemplo.. lo que dijiste vos de estar en Agger.. no me parece mal, pero si hay algo que tiene Alsius, es las ganas con las que defiende su reino, y lo difícil que es vulnerarlo, si te fijás.. en lo que va de la semana, varias veces intentaron vulnerarnos, tanto Ignis, como Syrtis, sin embargo... alguno de esos reinos lo logró?? No, ninguno.. por qué?? Por la defensa que tiene Alsius sobre su propio reino.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:19 am

Florcituzz escribió:
Ale, disculpame que te diga, pero justamente lo que vos tomás como algo que no se debería hacer, yo lo tomo como algo admirable en el reino de Alsius, en Syrtis no he estado, y en Ignis, estube, no tanto, pero estube, y justamente, lo que se ve en Alsius qué es?? Que defendemos nuestro reino hasta con los pjs poco amenazador, o me vas a decir que en Ignis, hay ganas de atacar también, y de organizar una invación como la gente. Obviamente que tenemos cosas que pulir, como por ejemplo.. lo que dijiste vos de estar en Agger.. no me parece mal, pero si hay algo que tiene Alsius, es las ganas con las que defiende su reino, y lo difícil que es vulnerarlo, si te fijás.. en lo que va de la semana, varias veces intentaron vulnerarnos, tanto Ignis, como Syrtis, sin embargo... alguno de esos reinos lo logró?? No, ninguno.. por qué?? Por la defensa que tiene Alsius sobre su propio reino.


Flor

Quizas no lo lograron porque no fueron invas programadas con anticipacion y en horario de madrugada?....
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:25 am

Me meto en el tema porque esta interasante..

Lo unico que voy a decir es... Alsius, Escuchen a gestern, canto "la posta" como dicen en mi barrio.

Alsius esta todo el dia esperando al enemigo, nunca lo sale a buscar, como lo hacen ignis y syrtis. Como bien el dice, esta todo el mundo en el save. Y veo muy bien que resalte la diferencia que con los fuertes pricipales de los 3 reinos, ignis y syrtis siempre tienen parados PJs haciendo nada (lo mismo que se hace en el save). En cambio alsius no.
Les pongo un ejemplo mio, cuando voy de caza a ignis, no hay que ir a X punto para poder encontrar enemigos, ellos andan por todos lados. Ahora si tengo que ir a cazar a alsius, los tenes que ir a buscar a merca, pero claro, despues se quejan que eso es campear.

Otro punto que tambien hay que aclrarar, es que hay muchisimos alsirios en trelle. (O al menos habia, hace mucho no voy para esos lados) Esos son PJs "desperdiciados" muchas veces. (desperdiciados en el sentido de que solo hacen trelle-alga, sin hacer otroa cosa) Syrtis se puede dar el lujo de hacer ese juegito, ya que somos muchos pjs. Pero alsius la gran mayoria de los pjs estan concentrados ahi.

Fijense en el punto que resalta, del tema de las recuperaciones, a diferencia de alsius, ignis y syrtis van a atacar hasta incluso cuando su propio reino esta siendo vulnerado (obviamente un fuerte y un castillo) no se si eso sea bueno o malo, pero queda claro que a pesar de todo siguen pizando terreno enemigo.
La forma en la que defienden es admirable, eso no lo discuto, hay amor por su reino, Pero ese amor que tienen por su reino, no les deja cruzar un simple puente.

PD: Gester, cuanto hace que estas en alsius? Tenes una vision muy buena del reino, y creo que hace poco estas ahi. Se ve que sos muy observador, no queres pegarte una vuelta por syrtis??? Wink
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:42 am

tiene razon ale.. estamos automatizados a defender.. y se nota.. =). cuando vuelva del rejunte me explayo =)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:25 pm

Tengo brujo en syrtis lvl 50 xD pero esta siempre camuflado Razz

Aver.. Lo que dice Flor es cierto y no se lo discuto, esta perfecto que alsius sea un reino cuyo amor por el, lo hace casi imposible de vulnerar pero, en algun punto, ese amor por el celeste y blanco, no lo deja cruzar un simple puente como bien dijo Palon.

A mi, particularmente los 3 reinos dejaron de interesarme, juego en alsius porque le tome mucho cariño a mi pj y tengo a mi dupla alli, a demas de que estoy muy orgulloso con mi clan, sin embargo, a pesar de estar aislado de la guerra, no puedo no notar lo que alsius demuestra todo el tiempo.

Ya di un ejemplo de lo que hacen varios alsirios en mi comentario anterior, ahora les dejo otro ejemplo.

x Gestern x lvl 49, leveando en campa orco alsius, aggers es tomado por rojos, impe y trelle siguen siendo alsirios, todo marchaba normal, todos los dias toman ese fuerte los enemigos para quedarse horas y horas debido a las falencias que remarque anteriormente. Pasan 15 min de que aggers es tomado y me llega un chat de una persona diciendome

"¿Ud quiere ser alsirio?"
Yo responde: A que se debe la pregunta?
La otra persona me dice "Nose, aggers esta tomado deberia venir a ayudar"
Loco! Quiero ser 50, me chupa un huevo si me toman un fuerte, no hay peligro.

Chat cerrado.

Con eso que paso, claramente pueden observar la enfermedad de ciertas personas por ver su terreno celeste y blanco todo el tiempo, sin importar nada mas. Sinceramente no podia creerlo en su momento, a medida que empece a conocer mas el reino, me di cuenta de varias cosas que no valen la pena ni nombrar.

Alsius es un reino hermoso y a pesar de estar todo el dia de caza sin importar la guerra, le tome mucho cariño, pero hay veces que este tipo de cosas, realmente molestan y no te dan ganas de participar en guerra sabiendo la actitud mediocre de la gran mayoria de alsirios.

Primero, si la comemos pasa lo siguiente, save y la excusa de siempre "eran muchos" (a veces si, es cierto que se pierde porque somos menos pero no siempre) en ves de analizar lo que se hizo bien o mal.

Segundo, la organizacion, alsius es conocido por ser muy organizado pero no lo es, con recuperar rapido imperia no se es organizado, poniendo estandarte e invadiendo de madrugada tampoco se es organizado (peteada que los 3 reinos hacen aclaro), con respecto a recuperar impe, es una defensa automatica que se activa en cada alsirio, vulnerabilidad? vamos a impe todos. No es muy dificil. Fuera de eso, a alsius le falta mucha pero mucha organizacion, se ve claramente en las guerras a campo abierto, es increible la cantidad de peteadas que se mandan y muchas veces se pierde siendo los alsirios mas que el enemigo. Voy a de caza con un grupo de 10 alsirios de diversos clanes y es increible las peteadas que se ven, voy de caza con mi clan (muchas veces sin estar comunicados por mum) y hacemos desastres, en fin.

Ayer en menirah (Fuerte que siempre es tomado tanto por verdes como por alsirios para aprovecharse de los pjs pts que alli hay = rps faciles y muchos) por mumble yo escuchaba a la gente que estaba defendiendo ese fuerte (yo era uno de los alsirios de meni, Si. me dio curiosidad y me fui de guerra)y escuchaba cosas como: "Mira los puntos que me llegan" "Juancito hizo tal cosa" "Que aburrido esta esto" "Que rojos pts no nos pueden sacar" etc etc. En ningun momento escuche algo como "Areas aca" "Vamos que salimos" etc. Estando en un fuerte cada uno hace lo que quiere, no se si sera porque meni es demasiado facil o si los alsirios seran asi en todos los fuertes pero la verdad, no demostraban ser organizados.

Reitero, es un reino excelente del cual estoy orgulloso formar parte, pero les falta muchisimo....




Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:07 pm

me da ladilla leer todo.......yo tengo ya unas 2 semanas q no entro, pero ya me da pena entrar a ignis, solo hay boludos....solo entro por el clan q todos son buena onda, del resto nada
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:43 am

Si no entendí mal, la cuestión de la bonificación de exp no tiene sólo que ver con la cantidad total de pjs de cada reino respecto de los demás, sino en la cantidad de pjs de lvl mayor a 40 y, especialmente, de lvl 50. Lo leí en algún posteo en el foro del RO (ni me pregunten en qué parte)
Nada es tan fácil ni simple en el RO, al igual que ocurre actualmente con la armadura que aparece en la estadística de cada pj (por dar un ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Alesa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Aries
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : En syrtis....Syrtiaciando (?
Empleo /Ocio : Dibujante y viciada xD
Humor : 8D...!

El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:28 pm

Hay muchas fallas en cada reino, eso esta decidido y puesto en claro, pasa que a veces por cantidad o por desorganización esa falla se suele ver mucho. Aun que yo soy chica y re pt (xD) puedo ver algunas cosas que me molestan...

Imagínense, yo estoy hace tiempo en el RO. Un día por probar me cree una cuenta y me cree un pj en ignis y alsius para ver como era y que se yo, sin pretender decir nada de lo que leí o vi allá.

Cuestión que cuando entro a alsius, me sorprende la poca cantidad de pj que hay en las primeras ciudades (si bien, también me sorprende la de ignis, ya que muchos dicen que son reinos geniales y de acá se van varios a ambos reinos) acá es exactamente igual, osea, si vos estas en las primeras ciudades a lo sumo ves 2 o 3 como mucho. Si bien solo estube un rato y pase los primeros lvl's me concentré en el chat. La gente de ignis me encanto, son charlatanes, se la juegan por el reino, y que se yo, a lo sumo lo que saqué es que son demasiado vagos (sin ofender) por ejemplo, en el chat 2 conversaban que debían guerrear un poco más y todos los demás se la pasaban diciendo "si es que me mataron y reviví en mura", "allá afuera hay un "re quilombo y me lagueo", "que cantidad infinita de lechugas que iba a meni", y al final, se tomaba meni y 40 minutos después se reunían 5 pj tomates y chau meni. Y yo digo, esta bien que andar en guerra todo el día es re aburrido (lo se porque me embola andar de fuerte en fuerte y por eso leveo, y eso que odio levear xD), pero ponele que nosotros, (algo que me gusta de syrtis) avisamos, "cabras en pp" o "rojos en playa de efe" y aun que sea 3 pj que se estan rascando la cabeza en save salen corriendo a buscar rps y nos salvan ( a veces) de que tomen o nos ayudan a saber cuantos son y nos rejuntamos varios en el fuerte a atacar, además de que si nos toman un fuerte (menos alga, que ya es de alsius, algo que me molesta porque no es sasí pero todos los nuestros dicen lo mismo xD) decimos, "bueno, ya pasaron 10 min y no se van, vamos a sacarlos" e incluso yo dejo el maldito leveo para sacar a los enemigos de los que estén en el reino. Y en alsius por ejemplo de daba un terrible embole de que en el chat halla como 5 pj y ninguno hable o a lo sumo hablaban todos los que estaban y 2 o 3 sean cerrados y algo forros (no voy a mentir cuando entre había 6, 4 hablaban re amistosos y buena gente y los otros 2 eran re forros xD) y digan cosas como "no yo lo hice todo solo, no me vengan a joder a mí yo no ayudo a nadie" o si vos preguntabas algo te decían "no se" o no te respondían o lo hacían pero de mala gana (se que hay muchos acá que no son así, solo digo por la primera impresión) y que los que hablaban siempre estaban maniáticos con su reino y a nadie se le ocurría decir "vamos acá" o "vamos allá" porque estaban defendiendo su reino, y aun que eso estaba buenísimo a veces aburre que te critiquen porque no te importa el reino y te la pasas leveando o de caza y no poder decir a los 4 vientos "uh loco vallamos a algún lado a tomar"(y que vallan aun que sea 3) porque tienen aggers. Eso me embola un poco de los 2 reinos.

Pero si bien como dije ninguno de los 3 es perfecto, syrtis también tiene sus cosas feas, como que somos desorganizadísimos en cuanto a tomar, porque a veces tomamos shana y de pronto "Syrtis capturó trelle", que rabia xD, si bien, puede suceder en cualquier reino, más nos pasa a nosotros xD. Aun así todos dicen que somos muchos. Mentira. Seremos bastantes, admito que somos un poco más que otros reinos, pero la mitad de los nuestros no pasan de lvl 30 y ahí se quedan, y en zg (donde solemos superar el lvl 30) capas seamos bastantes sen save, pero 2/4 no hace más que estar allí parados mirando las moscas y solo se activan para cuando se toma un fuerte o nos semi organizamos para guerra, después hay 1/4 que solo levea y no va de caza o de guerra nunca (yo me incluiría pero de vez en cuando voy a guerra xD) y el otro 1/4 solo esta en guerra y no levea nunca, y al final, hay pocos grosos que se dedican a tomar siempre lo mismo (shana o meni) o se organizan para atacar por las mañanas cuando en los 3 reinos solo hay 7 personas a lo sumo en cada uno.

Si bien los 3 reinos tienen cosas malas, también tienen cosas buenas. Como por ejemplo, a veces cuando nos copamos y estamos todos en el boleo, nos juntamos bien y somos entre 50 y 70, (de los cuales por lo menos 30 son grosos) pj yendo a atacar algún reino, vulneramos y (con suerte de la vida xD) sacamos una gema, gracias a la cantidad que podemos llegar a ser, y los lvl's variados y altos que podemos encontrar, cuando nos organizamos un poquito. O por ejemplo, lo que me gusta de ignis es que son un reino fuerte con muchos grosos, se ponen las pilas y son capases de organizarse y arrasar con los 2 reinos de una, con un poco de esfuerzo y dedicación. O por ejemplo de alsius, me encanta la organización instantánea y la poca vagancia de decir "uh, tienen trelle, vamos!" y van todos los que están en el save eh incluso dentro del reino solo por un fuerte tomado que no amenaza a que tomen todo el reino, sabiendo que poco los toman porque nadie dura mucho ya que, aun que "sean pocos" cuando alguien toma uno de sus fuertes aparecen 50 pj de la nada, que nunca viste ni reconoces o que solo los ves cuando vas a cazar al reino, demostrándote que no es que sean pocos o que no haya muchos grosos, si no que su organización está especializada, específicamente, en lo que es defender y que lo hacen realmente muy bien.

Conste que todo esto lo digo desde mi punto de vista, que es bastante precario y solo se vasa en las primeras impresiones de los reinos y lo que yo veo desde syrtis. No cabe duda de que yo adoro mi reino, y no me importa que seamos desorganizados y algo vagos, porque cuando queremos, podemos hacer las cosas bien, al igual que cualquier reino. Pero bueno como dirían el el barrio de palon (?) xD esta es para mi "la posta".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia que Syrtis se quedo sin gente... Empty
MensajeTema: Re: El dia que Syrtis se quedo sin gente...   El dia que Syrtis se quedo sin gente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia que Syrtis se quedo sin gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anisinka bb de syrtis
» Desterrados de Caza e "invadiendo" syrtis xD
» Adrento de syrtis | Mas Combo muerte de Terendil | :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: