Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.

Ir abajo 
+7
Eldamir
Palon
Florcituzz
kico el artista
RakenowPa
kurtjavier
magus90
11 participantes
AutorMensaje
magus90
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Géminis
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Capital
Empleo /Ocio : estudiante

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:21 pm

que anden bieen! un beso Smile
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:46 pm

jaja q mas bien, hubieras puesto algo simple de titulo xD.......q la pases bien por aca lechuga xD
Volver arriba Ir abajo
RakenowPa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
RakenowPa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Empleo /Ocio : Regnum

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:36 pm

hola lechuga Razz
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:02 am

wenas lechuga nos vemos por las verdes praderas
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:51 am

Bienvenido al foro magus!

Espero que el mismo sea de tu agrado y conozcas tanto a amigos como a enemigos de reino.

Como verás, todos tenemos nuestros nombres en color rojo, verde o azul, según el reino al que pertenezcamos, para poder tener el tuyo también, deberás dirigirte a la sección general del foro, a un post hehco por mi, en el que podrás seguir las instrucciones para lograrlo.

Bienvenido nuevamente!!


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:33 am

Alta, alta, altisima presentacion cheers

Bienvenida al foro, magus, espero que sea de tu agrado y puedas divertirte junto a la gente que te hace la vida imposible dentro del RO. Ya nos volveremos a cruzar por el reino.
Un beso grande.

PD: Tene cuidado que en este foro hay muchos buitres dando vueltas, los primeros en saludarte, son un ejemplo lol!

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:39 pm

Bienvenido al foro magus acá se espera que el mismo sea de tu agrado, un abrazo y nos estamos viendo por ZG.

Saludos Very Happy

P.D: Tene cuidado con los buitres, en especial Kico el Artista y Dobleu, evitalos ;
)
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:57 pm

bienvenido!!!
sos hombre o mujer?? igual no importa vos cuidate porq estos no le hacen asco a nada




Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:46 pm

avrilita escribió:
bienvenido!!!
sos hombre o mujer?? igual no importa vos cuidate porq estos no le hacen asco a nada





que buen concepto que tiene ud. bonitta de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:10 pm

Jajajaja... como es eso q no le hacen asco a nada.

Bienvenido/a al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:50 pm

kico el artista escribió:


que buen concepto que tiene ud. bonitta de nosotros




jajajjaja pero si yo los super quiero bonitos asi sean buitres o tengan su orientacion sexual dudosa jajajjaja



Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:47 am

Hooooolos Magus, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:58 am

Que palabras fuertes que uso usted, señorita avrilita para con nuestro genero. No asuste a los nuevos, sino de esa forma no podemos buitrar lol!

PD: Para su informacion, Es ELLA... si, es mujer, y yo la vi primero Razz
jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:46 am

Bienvenido Magus!!! Muy bien ahi otro syrtense ;D
Espero que te guste el foro y disfrutes de estas charlas totalmente raras O: jajaja
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Empty
MensajeTema: Re: Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.   Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente ! bueno me preseento xd estos son mis pj: Maragust,Syrtiis,Aguuss.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente!!
» hola gente
» Hola gente!!!!
» Hola gente me presento!!
» Hola Gente Linda.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Presentaciones-
Cambiar a: