Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ausses
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
ausses


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Empleo /Ocio : nose que es ocio y no tengo empleo
Humor : contento y felis

soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Empty
MensajeTema: soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto   soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:45 am

hola mira nose como poedo subir fotos no entiendo algien qeme ayude a poder poner una fotio akki lo avia intentado pero me salia too negro no aparecia
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Empty
MensajeTema: Re: soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto   soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:31 am

Por lo que vi en tu presentación hiciste bien una parte... la subiste a un lugar como este http://imageshack.us/ una vez que la subis, tenes que copiar el vinvulo que dice "Direct Link" y despues si apretas el botoncito de imagen de la barra que aparece cuando escribis el mensaje y lo pegas ahi. O sea hiciste todo bien pero copiaste el vinculo equivocado fijate que diga "Direct Link" es el segundo que te aparece en la lista.

No se si fui claro, creo que no XD si no entendiste trato de explicarlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Empty
MensajeTema: Re: soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto   soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:56 am

Atlas te explicó bien, y es un método efectivo, igualmente.. paso a explicarte otra forma..

Primero que nada, te recomiendo usar Mozilla Firefox, o Google Chrome (más adelante entenderás el por qué).

Dirigite a www.subefotos.com o a www.subirimagenes.com, elegí la foto que quieras subir (supongo que eso lo sabés, si no lo sabés, comentame y te ayudo), una vez que la foto/imágen esté subida, le hacés click derecho y luego clickeás en "copiar la ruta de la imágen" (en Internet Explorer no te sale esta opción, es por eso que te recomendé usar Google Chrome o Firefox)

Venís al foro, vas a crear un nuevo tema, escribís lo que quieras escribir, y cuando quieras poner la foto, escribís esto:

[ img] link de la foto [/ img]

Obviamente, sin los espacios esos, y.. ahí en donde dice link de la foto, tendrás que presionar control+V, de manera tal que se pegue la ruta de la imágen que habías copiado anteriormente.

Eso es todo, cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en preguntarnos.


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Empty
MensajeTema: Re: soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto   soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:23 pm

https://mundogamer.superforo.net/t79-como-subir-una-imagen-al-foro

aca hay una breve explicacion de como subir imagenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Empty
MensajeTema: Re: soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto   soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rechusma farandulero, pero... FOTO CON SURAK
» Foto ( Fallonn - Involved'Monitoringz - Gestern )
» holaa soy auses
» Que estan escuchando en este momento?
» Un colado en la foto :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Fotos-
Cambiar a: