Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
Tema: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:21 am
Bueno tema viejo Exportado del foro de ngd (shhhhhh no les digan nada)
Conciste solo en poner que tema estan escuchando en este mismo momento que andan visitando el foro... Van a ver que es divertido y seguro se van a reir de lo que puede estar escuchando otro usuario y escrachar ... Yo adivino por ejemplo que gestern esta escuchando EL POLACO (?) Por asi decirlo jajajaja....!!!
YO estar escuchandoo ....... I Am a revenant de The distillers
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:39 am
yo estoy escuchando el ruido de los autos y de los teclados mientras todos escribimos en la oficina!
0 musica en la oficina
josecar Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 35 Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio : Vicio(?) Humor : Mucho (?)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:55 am
kico el artista escribió:
yo estoy escuchando el ruido de los autos y de los teclados mientras todos escribimos en la oficina!
0 musica en la oficina
metele mp3 (?) jajaja yo no puedo trabajar sin musica ... por eso no trabajo (?) jajajajaja
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 4:18 pm
jjajaajaj
yo ahora estoy escuchando.
Enrique Iglesias, no tengo idea del nombre dice "donde estan, donde estan, corazon" algo asi... pero es la radio que hay aca en la oficina ¬¬
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 7:37 pm
Dobleu escribió:
jjajaajaj
yo ahora estoy escuchando.
Enrique Iglesias, no tengo idea del nombre dice "donde estan, donde estan, corazon" algo asi... pero es la radio que hay aca en la oficina ¬¬
Gracias a Dios no fuiste al rejunte, sino la ligabas lindo, Dobleu (?) Yo estoy escuchando "Reirnos del Amor", de Los Tipitos...
Cuando nos venga a buscar y nos llame a los dos juntos para ir al mismo lugar donde reirnos del amoooooooor ♫
Ninfaa Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Empleo /Ocio : Estudio
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 8:05 pm
Yo.. "Puede" de Callejeros D:
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 8:30 pm
jajajajajaja copen copen copense xD yo escucho ska-p tema vandalo ^^
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 8:37 pm
yo "feliz cumpleaños" de panda
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 8:43 pm
avrilita escribió:
:p y eso nunca lo escuche o por lo menos no me suena xDDDDDD ^^
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 8:57 pm
josecar escribió:
avrilita escribió:
panda es una banda mexicana, no es mi banda favorita peo siempre los escucho
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:06 pm
avrilita escribió:
josecar escribió:
avrilita escribió:
Okisss gracias por el videoo ahora paso a escucharlo. Yo escuchar algo de mexico escucho Molotov ahora escucho el tema y te comento que me parece ^^
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:08 pm
avrilita escribió:
josecar escribió:
avrilita escribió:
No es mi estilo pero buen temaa ^^
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:17 pm
josecar escribió:
yo no tengo un estilo definido
ahora stoy escuchando porta "date por aludida"
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
avrilita escribió:
josecar escribió:
Porta no escucho mucho no me copa pero tiene buenas letras tema que me gusta es espejismo escuchalo y despues me decis que te parece
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:27 pm
josecar escribió:
avrilita escribió:
josecar escribió:
Porta no escucho mucho no me copa pero tiene buenas letras tema que me gusta es espejismo escuchalo y despues me decis que te parece
si ya lo escuhe, esa cancion no me gusta trata sobre trastornos alimenticios
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:40 pm
Estoy escuchando La Maria de Julion Alvarez Alguien mateme por favooooooooorrrrr que espanto de cancion
Los de Panda son variados algunas canciones son muy buenas y otras que de plano van para el caño. Si pueden escuchen la de Solo a terceros, esa es muy buena.
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:45 pm
Es dificil de El original .. pura poesia =escucho cualquier cosa
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:46 pm
Nefas escribió:
Es dificil de El original .. pura poesia =escucho cualquier cosa
sobre gustos no hay nada escrito Es lo bueno de este post de que veamos todos que musica nos interesa y saber que estamos escuchando a la hora de viciar en el foro (?)
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:52 pm
Ahora escucho Jambalaya de Kpaz de la Sierra Alguien matemeeeee otra veeeeeeeezz
Es lo malo de tener una tienda de musica justo enfrente de la oficina
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 9:56 pm
Shade Dash escribió:
Ahora escucho Jambalaya de Kpaz de la Sierra Alguien matemeeeee otra veeeeeeeezz
Es lo malo de tener una tienda de musica justo enfrente de la oficina
tener una tienda en frente te vuelve comercial (?) jajajajaja Nop no lo esucuche... Alguno escucho Mago de oz, tierra santa, the cramberries, the distillers, ska-p y podria seguir pero xDDD no da ahora
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:12 pm
josecar escribió:
tener una tienda en frente te vuelve comercial (?) jajajajaja
Todavia si fuera musica buena no me quejaria pero ponen pura musica de cantina o de taxistas Ahhh bueno ahora pusieron Durmiendo con la Luna de Elefante esa no esta nada mal ^^
josecar escribió:
Alguno escucho Mago de oz, tierra santa, the cramberries, the distillers, ska-p y podria seguir pero xDDD no da ahora
Fui una vez a un concierto de Mago de Oz, no estan mal, tienen buena musica. Aunque ultimamente ya no los he escuchado.
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:32 pm
Yo no puedo a menos q vengan a argentina -.- xDDDDD
pero me desquito en mi casa xD
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 10:38 pm
josecar escribió:
Yo no puedo a menos q vengan a argentina -.- xDDDDD
Son Españoles esos fulanos no??? Han venido varias veces aca a Mexico, se me hace raro que no hayan ido para alla. Quiza les caigas mal (?)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Nov 23, 2010 11:12 pm
-.- como que fueron a mexico y no vinieron a argentina, Es injusto -.- (?)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Miér Nov 24, 2010 7:02 pm
josecar escribió:
-.- como que fueron a mexico y no vinieron a argentina, Es injusto -.- (?)
XD esque Arg les queda mas lejos (?) Si de hecho ya van varias veces que vienen, pero a veces pasa que me entero ya tarde o de plano ni en cuenta -.-' Por cierto estoy escuchando Fiesta Pagana ^^