| Aca stallman fail | |
|
+5stallman avrilita Florcituzz Gestern luciferius 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luciferius Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Empleo /Ocio : dormir
| Tema: Aca stallman fail Lun Oct 18, 2010 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Aca stallman fail Lun Oct 18, 2010 10:18 pm | |
| luci esta buscando piña me parece.. veremos q dice stallman ahora :O sale pvp carajo. | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Aca stallman fail Lun Oct 18, 2010 10:26 pm | |
| No veo la imágen Flor | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Aca stallman fail Lun Oct 18, 2010 11:50 pm | |
| mmmm yo conozco a elrey | |
|
| |
stallman Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Empleo /Ocio : SYSADM
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 2:08 am | |
| O.O no me acuerdo de eso. pero en el log no sale el otro brujo que dices xD
bue mori peliando por lo menos =P
Saludos... en las tardes estoy en limite de pb o pn esperando pvp si quieres darte una vueltita =D.. | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 2:26 am | |
| Uhhhhhhh. Mañana cuando lo vea a luci lo voy a boludear todo el dia para que acepte este desafio :O Sale pelea cheeeeeeeeeeeeeeeee xD | |
|
| |
luciferius Soy Nuevit@
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 7:24 pm | |
| Y bue ahora dice que estaba solito suma toda la vida que te saque..y me dices cuantos salvadores te tiraron... Uhh el pibe salto al toque que pvp y todo que miedo (?) CUAK | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 7:42 pm | |
| - luciferius escribió:
- Y bue ahora dice que estaba solito suma toda la vida que te saque..y me dices cuantos salvadores te tiraron...
Uhh el pibe salto al toque que pvp y todo que miedo (?) CUAK Vos estas caliente porque te crema siempre (? jajajaj Pelea pelea pelea ! quiero ver sangre (? Conmigo tambien tiene el vicio ese de cremarme, pero el loco no me crema solo en guerra, me crema cuando estoy muerto en el medio de la nada tambien ^^ me da mucha risa cuando hace eso, hay veces que muero solo en manos de todo syr t, quedo tirado en el medio de la nada sin nadie ignita a mi alrededor, y el pibe me crema igual ^^ me da risa porque el quizas piensa que me enojo pero en realidad me hace un favor ^^ No tengo que apretar el boton revivir en save ^^ Para mi que se volvio adicto a esa skill xD. Igual todo bien ^^ no me molesta Saludos | |
|
| |
luciferius Soy Nuevit@
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 7:59 pm | |
| Nahh que me voi a calentar ni nada jaja cuantos no me creman, la foto era la bienvenida al foro el pibe salto con pvp y todo jaja Si quieres pvp no hay drama avisame cuando y ahi estare. | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 8:11 pm | |
| Reconozco que debe ser divertido cremar, pero con lo valiosos que son los puntos ahora, ni en pedo gasto 5 para esa skill de mierda ^^ | |
|
| |
stallman Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Empleo /Ocio : SYSADM
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 8:45 pm | |
| En realidad no dije que quería pvp solo dije que a me doy vueltas por limite buscando pvp con cualquiera, no me gustan las pvp organizadas son mas lindas cuanto salen de improviso.
Y lo de cremar jaja solo lo hago con ustedes xD no de bronca ni nada, digamos que es como un hola =P (Aparte esta en mi config guerra+caza)
Saludos | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 19, 2010 10:12 pm | |
| - stallman escribió:
- En realidad no dije que quería pvp solo dije que a me doy vueltas por limite buscando pvp con cualquiera, no me gustan las pvp organizadas son mas lindas cuanto salen de improviso.
Y lo de cremar jaja solo lo hago con ustedes xD no de bronca ni nada, digamos que es como un hola =P (Aparte esta en mi config guerra+caza)
Saludos Que HERMOSA forma de saludar jaja Flor | |
|
| |
death_scythe Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Empleo /Ocio : vago
| Tema: Re: Aca stallman fail Miér Oct 20, 2010 4:37 pm | |
| Que bueno cuando te saludan de a 3 o 4 brujos en herb(?) | |
|
| |
Facu Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 29 Localización : frente a la pc :D Empleo /Ocio : ro XD Humor : a mi me parece bueno xD
| Tema: Re: Aca stallman fail Miér Oct 20, 2010 7:30 pm | |
| jojo bn ahi, yo queiro esa espadita pagaria caro che ajjajaja | |
|
| |
Arziel Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Aca stallman fail Mar Oct 26, 2010 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca stallman fail | |
| |
|
| |
| Aca stallman fail | |
|