Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Ir abajo 
+23
vicky
EorQuick
Korum
Lukitox tjg
Nikou
Florcituzz
Samael
Atlas
lord zaga
Dobleu
Cain
ocio
Alenox
Kamaria
EminenciaTenar
MagicNubi
luispe
Nefas
avrilita
kurtjavier
Z a b u z a
Estequiel
Gestern
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:35 am

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Dibujoriz




CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Me siento todo una Hermione Granger xDD Soy un sangre impura u.u

Te amo mucho Insekto mi Draco Malfoy xD

Con cosas como estas, es donde uno se da cuenta del nivel de estupides que tiene esta gente y a demas el nivel de fama que tiene uno jajajajajaja. Espero se diviertan cazandome ^^ Me halagan cada dia mas ver a 20 ignitas boludos siguiendome para matarme jajajajajajaja No cualquier ignita, sino los del mumble jajaja..

Gracias chicos por hacerme cada dia mas famoso.

Comenzo la era del nazismo en ignis vaaaaaaaamo loco jajajajaja

Aprovecho para darle un nuevo sentido a este post, ahora postiemos fotos de "Has matado a Gestern" (? xDDD

Todo bien con la idea chicos, pero si quieren motivar a la gente, cambien el premio, admin de mumble por una semana cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, prefiero un atado de cigarros antes que eso, es un premio re pt ser admin de un mumble.

Dios mio ^^
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:41 am

Al menos es original como quest. Seguro que los de NGD ni lo pensaron (?)
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:44 am

Acostumbrate, hay mucha gente resentida en Ignis, pero son mas resentidos aun, en Syrtis y como no fuiste de nuestro reino, te salvas xD
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:16 am

mi pana solo peudo decirte q se nota la falta de cerebro de esa gente, y aparte los sentimientos profundos q tienen hacia ti....no sera q tu les gustas? :S .......... no le pares men, demuestra q eres ams grande q eso y q tu nivel de madurez supera mucho el de ellos, q bueno deja mucho q desear....... lamentablemente

q conste q te quiero matar por jodedera no por esa xD........ aunqeu tengo q ir con 2 mas xq solo no veo luz Sad

y al dobleu tamb quiero agarrarlo xD... al unico q queiro matar no por joder sino por venganza y MUCHA satisfaccion personal es a AMP jajaaj es q le tengo broncaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:30 am

jajajja insekto gusta de Ale!!!!

y si Ale estas muy gustable Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:44 am

avrilita escribió:
jajajja insekto gusta de Ale!!!!

y si Ale estas muy gustable Smile

A la mierr... :$ Me pongo colorado Razz jaja

Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:34 am

boludo! no entendes nada?!! decile a flor que se conecte con tu cabra, conectate con tu ignita, matala muuuchas veces y postia las screens!! en menos de 5 minutos tenes el primer puesto.
Y cuando seas administrador del mumble los banealos a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:15 am

jajaj buena idea eh
Volver arriba Ir abajo
luispe
Leveando el Foro
Leveando el Foro
luispe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Empleo /Ocio : Dormir

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 am

Yo desde luego, no pienso participar en una "Organización" que no mantiene ni el mas mínimo respeto a la gente y que hace del Reino de Ignis una constante caza de Brujas.
Lo siento por todas las personas que en esa Organización colaboran y que son gente que realmente merece la pena, pero yo no estoy dispuesto a odiar y no tener respeto a alguien solo por ser de otro reino.
Parece que a la gente se le olvida que esto es un juego.
No se como pretende Ignis invadir con lideres asi, que mas que lideres parecen Dictadores.
Volver arriba Ir abajo
MagicNubi
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : en paro :o

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:04 am

Jajajaja el poder de los don Nadies se hace !!.

Por dios Insekto si no fuera que fuiste tu, creía que había sido un niñato picado?

O puede a ver sido los grandes......``basura``

Vamos Geste si te llega a matar alguno de esos deja el regnum ya que mayormente son mancos ^^ !!
Volver arriba Ir abajo
EminenciaTenar
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
EminenciaTenar


Tauro
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 36
Localización : Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocio : :U

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:40 pm

jaja dios mio pobre gente, se la esta creyendo de poderosos...

No te hagas problema yo hace rato aprendi a ignorar comentarios y acciones como esas... es cuestion de madurez solamente.

Pero la verdad es gracioso ver lo bajo que cae la gente para mantener su "Grado de Popularidad" que esta en declive notorio jajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:50 pm

jajaaajajajaajajaaaajaajajaajaja


JODEMEEEEEEEEE jajajajajajajajaaja


che yo me rio pero me parece que a mi también me pusieron precio por mi cabeza o.0. al menos ese rumor me llego. me banearon del foro de syrtis para que no entre mas Cuac dios no podre vivir sin ello (?)

al menos vos sos 50 XD yo soy 37 una presa fácil u.u y esos payasos vienen de a 20 mil.

no te hagas drama Ges... ya te das cuenta.. como les hiere en lo mas profundo del alma cuando alguien que luchaba de verdad por un reino abre los ojos y los manda a freir churros!!!!!

abandonando nuestro reino natal quizá no logramos nada, no conseguimos el cambio.. pero al menos nos divertimos matandolos.. que al fin y al cabo es el fin de este juego.. a mi me divierte mucho matar a los egos del mumble syrtense Razz

Adios Gestern Potter.. sangre impura Cuac
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:53 pm

Nefas escribió:
boludo! no entendes nada?!! decile a flor que se conecte con tu cabra, conectate con tu ignita, matala muuuchas veces y postia las screens!! en menos de 5 minutos tenes el primer puesto.
Y cuando seas administrador del mumble los banealos a todos Razz

che .. esta idea esta buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:11 pm

MagicNubi escribió:
Jajajaja el poder de los don Nadies se hace !!.

Por dios Insekto si no fuera que fuiste tu, creía que había sido un niñato picado?

O puede a ver sido los grandes......``basura``

Vamos Geste si te llega a matar alguno de esos deja el regnum ya que mayormente son mancos ^^ !!

Jajajajaja me matan siempre nubi ^^ me siguen de a 20 y todos me clikean a mi ^^ seguro ahora viene alguno a decirme. "naa mira si te vamos a clikear a vos" sin embargo es increible como se me desaparece la vida en 1 segundo jajajaj, deben estar todos los boludos queriendo matarme para ganar el concurso jajajajja, ayer cuando lo lei te juro me meaba de la risa jajajaja

Nubi, cuando veas admin nuevo en ese mumble, ya sabes porq es, es porque el boludito ese se encargo durante toda una semana de matarme exclusivamente a mi jajajajajajajajaja

Me aceptaran si hago la idea de nefas? Conecto mi brujo de ignis y me mato 10 veces a mi mismo. Vale (? me aceptaran de nuevo en su super mumble (?

cuaaaaaaaaaaaaack
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:35 pm

Gestern escribió:


Me aceptaran si hago la idea de nefas? Conecto mi brujo de ignis y me mato 10 veces a mi mismo. Vale (? me aceptaran de nuevo en su super mumble (?

cuaaaaaaaaaaaaack

yo no vi ningún punto del reglamento que lo impida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:42 pm

Felicitaciones por estar ahi Ges, recorda esto, por lo menos te tienen en su memoria... Razz

Acostumbrate Ges, yo no soy un traidor a Ignis, pero por romperles las bolas en Zg, me apuntan seguido xD, es divertido ver como te apunta mas de uno y los vez caer Twisted Evil y tambien te cagas de risa cuando entre todo el quilombo en una puerta uno se come los Meteoritos, las skills contanstantes, los noqueos y tantas otras skils individuales entre 40 Pjs que no te dejan mantenerte vivo pro mas de 5 segundos xD
Por lo menos hace que Zg sea mas divertido y emocionante, por lo menos para mi xD

Se ve que todavia existe gente que no sabe que hay vida lejos de un monitor Razz

Una vez alguien, dentro del Regnum, me dijo una frase bastante curiosa...

A veces es feo cuando hablan de uno, pero peor seria que no lo hicieran, eso demuestra cuanto les preocupas, ya sea como aliado o enemigo....
Volver arriba Ir abajo
Alenox
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Alenox


Cáncer
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Regnum Online.

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:21 pm

Che ale xD creo que me reí lo mismo que vos te reíste al ver eso xDDDDDDDDD.

Por dios, que manga de inútiles xD.
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:10 pm

genial, apoyo ese concurso! y que lo hagan semanal asi los sangre azul pura podemos jugar más holgados.

Espero que syrtis haga lo propio por tu bien.

de paso yo podria bien ganar un concurso y darle mi premio a kiraa y su hermano el superuser!

muajajajajaja llegan tiempos de esplendor a alsius! aprovechemos!

Por Alsius! (como diría un colega)
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:10 pm

ocio escribió:
genial, apoyo ese concurso! y que lo hagan semanal asi los sangre azul pura podemos jugar más holgados.

Espero que syrtis haga lo propio por su bien.

de paso yo podria bien ganar un concurso y darle mi premio a kiraa y su hermano el superuser!

muajajajajaja llegan tiempos de esplendor a alsius! aprovechemos!

Por Alsius! (como diría un colega)
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:37 pm

ocio escribió:
genial, apoyo ese concurso! y que lo hagan semanal asi los sangre azul pura podemos jugar más holgados.

Espero que syrtis haga lo propio por tu bien.

de paso yo podria bien ganar un concurso y darle mi premio a kiraa y su hermano el superuser!

muajajajajaja llegan tiempos de esplendor a alsius! aprovechemos!

Por Alsius! (como diría un colega)

malooo Sad

me matarias a mi que soy nueva azulita?
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:18 pm

Alenox escribió:
Che ale xD creo que me reí lo mismo que vos te reíste al ver eso xDDDDDDDDD.

Por dios, que manga de inútiles xD.

Noooooooooooooo Santi jajajajajaja, no te das una idea lo divertido que es ver a 20 pelotudos desviandose de su objetivo solo para matarme a mi jajajajaja. Me paso en pn que un rejunte de ignitas me vio y corri, en ves de meterme al fuerte segui para el lado de pp, vos podes creer que me siguieron hasta poco antes de llegar a pp en ves de tomar pinos como supuestamente lo ivan a hacer. Se noto perfectamente que la prioridad era matarme a mi y desp tomar el fuerte jajajajajaja. Ensima, era sumamente necesario que me sigan los 20? jajaj no podian venir de a 1 o de a 2 y que los demas mientras tanto tomen el fuerte? jjajaj naa fue terrible. Como me rei ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:26 pm

La reconcha de la lora! Me pierdo ese concurso... Porque no te hiciste verde?


PD: Esto confirma mi teoría, es más fácil ser famoso por traidor que por buen jugador. Sino, preguntale a Alexita.
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:26 pm

Cain escribió:
La reconcha de la lora! Me pierdo ese concurso... Porque no te hiciste verde?


PD: Esto confirma mi teoría, es más fácil ser famoso por traidor que por buen jugador. Sino, preguntale a Alexita.

Claaaaaaaro, pasa que yo soy tan pt que necesitaba hacerme fama con algo, tuve que traicionar un reino para hacerme fama. Y bue, la vida de los mediocres es asi.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:13 pm

jaja yo tu los cago xD...... te vas apareces corres ahsta q te persigan como 20 y leugo cierras el RO jajaja, has eos unas cuantas veces pa joderles la paciencia xD, o cuadno te comiencen a dar xD
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:18 pm

Gestern escribió:
Cain escribió:
La reconcha de la lora! Me pierdo ese concurso... Porque no te hiciste verde?


PD: Esto confirma mi teoría, es más fácil ser famoso por traidor que por buen jugador. Sino, preguntale a Alexita.

Claaaaaaaro, pasa que yo soy tan pt que necesitaba hacerme fama con algo, tuve que traicionar un reino para hacerme fama. Y bue, la vida de los mediocres es asi.

Nuuu Gestern, no se cuelgue de mis tetas para tener fama, fush fush.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aca stallman fail
» Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: