| Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? | |
|
+7Dagnalis vicky Sitix kurtjavier eldadada Ivan El Terrible Gestern 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 07, 2011 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Ivan El Terrible Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Almería, España. Empleo /Ocio : Acosar a Totii :$
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 07, 2011 2:56 pm | |
| - Gestern escribió:
Mi enana preciosa - Op
Grr :$ Bueno subo algunas yo también, son pocas pero es lo único que encontré xD Haciéndole competencia a Gestern (?) Meditando.. En Raven con Opu xD Rejunte del clan Con Ale! Ya no encontré mas.. Un saludo feos! | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 07, 2011 3:00 pm | |
| - Ivan El Terrible escribió:
---------------
Muy lindas fotos Ivan, la de Opu en el torneo jaja. Que recuerdito, ensima gane xD | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Lun Oct 10, 2011 1:59 am | |
| Aca van algunas: El antiguo clan NPI al completo Hooooolos Seeexy Con parte del clan Con mas gente del clan Buuueno me despido que me entró sueño, se cuidan Uuunnnnn bbbrrraaaasssooo | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Lun Oct 10, 2011 2:11 am | |
| Tengo mesessssssssss no entro .......... no tengo fotos nuevas | |
|
| |
Sitix Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 31 Localización : España Empleo /Ocio : Estudio Humor : tu diras :P
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Lun Oct 10, 2011 6:49 am | |
| Hmm aver que tenemos por aqui. Me prestaron una calabaza ese día xD Turbante + tunica hermosa Lo mismo pero pintado xD Báculo de magnas $: Esta ni idea xD Mi conju y mi brujo juntos Acostumbrandose a los nuevos tiempos que corren (?) | |
|
| |
Sitix Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 31 Localización : España Empleo /Ocio : Estudio Humor : tu diras :P
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Lun Oct 10, 2011 6:54 am | |
| Intentando buscar un nuevo lok para el brujo. Mi lado oscuro brujo de ignis xD Una bruja, que si no llega a ser que es mujer, diría. "ES SITIX, ME ROBARON!!" xD | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Miér Oct 12, 2011 12:30 pm | |
| Muy buenas las fotos Tino. La ultima de la bruja y vos jajajajaj son identicos ajajajja. | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Miér Oct 12, 2011 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Sitix Leveando el Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Jue Oct 13, 2011 8:03 am | |
| - Gestern escribió:
- Muy buenas las fotos Tino. La ultima de la bruja y vos jajajajaj son identicos ajajajja.
Pero yo sigo siendo el guapo no? :$ | |
|
| |
Dagnalis Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Jue Oct 13, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Jue Oct 13, 2011 7:48 pm | |
| @sitix: Mmmm nose, nose, prefiero la chica xD
@Misha: Muy buenas fotos, como carajo haces editarlas para por ejemplo sacarle el baculo y ponerle otra cosa xDD
@Dagna: Hermosa como siempre :·$ Vas a tener que seguir aguantandome en el juego que te moleste ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Empleo /Ocio : Estudiante
| |
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Jue Oct 13, 2011 8:06 pm | |
| - Dagnalis escribió:
- No puedo ver las fotos de elda
Proba quoteando xD | |
|
| |
Eldamir Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Regnum Online =) Humor : el que venga
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Jue Oct 13, 2011 8:22 pm | |
| Fotos copadas no tengo ninguna, encima que ahora estoy de vacaciones, la verdad que ni da para subir, tal vez cuando vuelva al Regnum, suba alguna buena. Debo tener alguna por ahí pero tengo que ver.
Saludos. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 14, 2011 7:34 pm | |
| - Gestern escribió:
- @sitix: Mmmm nose, nose, prefiero la chica xD
@Misha: Muy buenas fotos, como carajo haces editarlas para por ejemplo sacarle el baculo y ponerle otra cosa xDD
@Dagna: Hermosa como siempre :·$ Vas a tener que seguir aguantandome en el juego que te moleste ^^ jajajaa le puse la gema con photoshop (?) | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 14, 2011 10:06 pm | |
| - vicky escribió:
- Gestern escribió:
@Dagna: Hermosa como siempre :·$ Vas a tener que seguir aguantandome en el juego que te moleste ^^
jajajaa le puse la gema con photoshop (?) Jajajaja que poco credito que te das a vos misma. Aunque pensaste lo correcto, preguntaba por la gema (? Jaja no, lo decia por la botellita y esas cosas. Photoshop ? q copado, nunca aprendi a usar esa mierda. | |
|
| |
roberticoalk Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 31 Localización : En mi casa :D Empleo /Ocio : Estar en el sofá haciendo nada Humor : KKs, todos KKs...
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Vie Oct 14, 2011 10:31 pm | |
| - Gestern escribió:
- vicky escribió:
- Gestern escribió:
@Dagna: Hermosa como siempre :·$ Vas a tener que seguir aguantandome en el juego que te moleste ^^
jajajaa le puse la gema con photoshop (?) Jajajaja que poco credito que te das a vos misma. Aunque pensaste lo correcto, preguntaba por la gema (?
Jaja no, lo decia por la botellita y esas cosas. Photoshop ? q copado, nunca aprendi a usar esa mierda. La botellita es del evento de la fiebre púrpura =P PD: Dagna horrible y pt, como siempre (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Sáb Oct 15, 2011 6:40 pm | |
| - Gestern escribió:
- vicky escribió:
- Gestern escribió:
jajajaa le puse la gema con photoshop (?) Jajajaja que poco credito que te das a vos misma. Aunque pensaste lo correcto, preguntaba por la gema (?
Jaja no, lo decia por la botellita y esas cosas. Photoshop ? q copado, nunca aprendi a usar esa mierda. jajajaa naa, no estan editadas, tengo menos idea de programas para editar yo, aguante el paint! La botellita era de una quest del evento de las arañitas, que te duraba 10 minutos xD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Sáb Oct 15, 2011 6:52 pm | |
| Yo estoy esperando a tener a todos los presentes (cabras y lechus, obviamente) en alguno de mis álbumes de narices rotas antes de pasar al escracho correspondiente (?) | |
|
| |
Ivan El Terrible Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Almería, España. Empleo /Ocio : Acosar a Totii :$
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Miér Ene 11, 2012 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? Miér Ene 11, 2012 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? | |
| |
|
| |
| Fotos de nuestros personajes + recuerdos + cualquier cosa = coparse (? | |
|