| >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> | |
|
+8Arziel Jaraerdrel Facu Merlinaa kurtjavier EminenciaTenar Florcituzz Estequiel 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro-Botero Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Empleo /Ocio : cazador de sombras
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Mar Nov 02, 2010 3:57 pm | |
| Hola gente se pensaban que iba ser fácil deshacerse de mi…. no ak estoy de nuevo había quedado desterrado en un clan en donde no conocía a nadie, ni siquiera me saludaban cuando entraba… que raro pensaba donde esta Merlina, Este y demás hasta que me encontró Wasu y me encamino una ves mas. Como dije antes si no me querían ver mas no lo lograron. Abrazo a todos Pedro-Botero
| |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Pedro-Botero Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Empleo /Ocio : cazador de sombras
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Miér Nov 03, 2010 3:12 pm | |
| Buena onda Este.... gracias de nuevo. Saludos a todos.
| |
|
| |
Merlinaa Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 37 Localización : En Chana ! Empleo /Ocio : Vicio, vicio, vicio!!! Humor : Le pongo onda
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm | |
| - Pedro-Botero escribió:
- Hola gente se pensaban que iba ser fácil deshacerse de mi…. no ak estoy de nuevo había quedado desterrado en un clan en donde no conocía a nadie, ni siquiera me saludaban cuando entraba… que raro pensaba donde esta Merlina, Este y demás
hasta que me encontró Wasu y me encamino una ves mas. Como dije antes si no me querían ver mas no lo lograron. Abrazo a todos Pedro-Botero
Pedrinnnnn ^^ q alegria verte de nuevoo, pasate x el foro del clan tmb jaja
Besinnnnn | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Sáb Nov 06, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Pedro-Botero Soy Nuevit@
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Lun Nov 08, 2010 8:52 pm | |
| Gracias por alegrarte de verme Merli, ya vos Kurtjavier por lo de feo.... creo xD yo tambien estoy contento. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
TheArgento Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 37 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (?)
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Miér Nov 10, 2010 6:53 pm | |
| Q grande Deste! abrazo amigazos | |
|
| |
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> Miér Nov 10, 2010 7:17 pm | |
| Mauriiiiiiiii, gracias por los saludos. feo. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> | |
| |
|
| |
| >> Desterrados >>: >> Desterrados de ignis >> | |
|