Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!

Ir abajo 
+20
Darkwave
Ninfaa
vicky
Nefas
avrilita
Shade Dash
Gestern
Ali G
kico el artista
MathiasTG
Z a b u z a
Bordolina
Ogum Mege
Dobleu
kurtjavier
Kamaria
Palon
Atlas
Florcituzz
Estequiel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Quien de las Chichis es Mas Linda?
Kamaria
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Florcituz
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Gestern
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap19%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 4 ]
Viky
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap10%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Avrilita
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap0%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BORDOLINA
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap14%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Ninfa
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_lcap9%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:14 pm

saben q le hacemos aqu ia las mujeres asi pura bullas como las de aca ? xD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:18 pm

Florcituzz escribió:
Mmmm como que las chicas no se coparon con esto y me abandonaron Sad


Flor
No te abandonaron, Flor. No tienen a nadie que las escrache y mande al frente como hice yo con vos Razz
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:12 pm

Eem bueno para no dejarla sola a Flor aca va la mia xD
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Imagen0554
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:13 pm

Porque se ve tan grandeeee??? jajajaja que escrachee!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:21 pm

Ahí va!!!! Gracias Bordo por acompañarme en el sentimiento!!! Razz jaja

Ahora faltan el resto de chicas ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:22 pm

Bordolina escribió:
Porque se ve tan grandeeee??? jajajaja que escrachee!
Se ve en el tamaño original de la foto, Bordolina.
¿Pensás que ESO es un escrache? Shocked ¿Leíste lo que yo puse en la foto de Flor en este mismo thread, al principio del todo?
Se nota que tu hermano es guardabosques... con razón Wink (Esa boquitaaaaa... ¿quién era el afortunado? Razz)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:24 pm

euuuuu ese pizza libre donde es??? aca en mi barrio hay uno parecido :S jajajaaja


mejor no hago comentarios por aca de la fotoooo te mando mp! =) lo que si.. no lo dejes entrar a tu hermanoooo jaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:50 pm

Dobleu escribió:
euuuuu ese pizza libre donde es??? aca en mi barrio hay uno parecido :S jajajaaja


mejor no hago comentarios por aca de la fotoooo te mando mp! =) lo que si.. no lo dejes entrar a tu hermanoooo jaajajajajaja
Eeeeeeeeeh!!! Ojo que capaz que vas preso, Dobleu (?)
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:37 pm

[img]A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Buitresenal[/img]

No es nada personal, gente lol!

jajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:21 am

Palon escribió:
[img]A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Buitresenal[/img]

No es nada personal, gente lol!

jajajajaajaj
Las imagenes no sirven de nada, sólo las acciones definen al verdadero buitre, Palon Wink Por eso yo ando chamullando a varias a la vez (?)
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:04 pm

jajaj salio la 2da, puras chicas hermosas lo q ha yen el foro ah........ kami queiro ver fotos tuyas.....
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:48 pm

Quien me invoco con la Buitre señal???

Bordolina escribió:
Eem bueno para no dejarla sola a Flor aca va la mia xD
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Imagen0554

Click aqui...


Razz


Última edición por Z a b u z a el Lun Dic 13, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:59 pm

tiene mirada de inocenteeeee =P

lo sera?
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:39 pm

Dobleu escribió:
tiene mirada de inocenteeeee =P

lo sera?
Habrá que preguntarle a Palon, a ver qué opina (?)

Llamado a los Buitres: rejunte en el Facebook (mandar mp a Ekke Delpech, si es posible Razz)
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:09 am

mas mirada de inocente tengo yo Razz ........
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:15 pm

Como alguien dijo por ahi (creo que fue dobleu), no debi haber dicho que era mi hna... silent
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:42 pm

Hoy conoci a Bordolina, tubimos leveando juntos... y bueno Embarassed

Cuña? jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:49 pm

Palon escribió:
Como alguien dijo por ahi (creo que fue dobleu), no debi haber dicho que era mi hna... silent
Cada uno es esclavo de lo que pronuncia y dueño de lo que calla, Palon. Ahora hacete cargo y bancatela... o prepará el báculo y reventá a los buitres a medida que aparezcan (?)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:22 pm

Estequiel escribió:
Dobleu escribió:
euuuuu ese pizza libre donde es??? aca en mi barrio hay uno parecido :S jajajaaja


mejor no hago comentarios por aca de la fotoooo te mando mp! =) lo que si.. no lo dejes entrar a tu hermanoooo jaajajajajaja
Eeeeeeeeeh!!! Ojo que capaz que vas preso, Dobleu (?)


Por Ella voy Preso y mucho mas! me auto condeno a cadena perpetua!!! (?) a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAAJAJAJA

nooo mentira florrrr no rompi la promesaaa noooooooooooooooo !!!! jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:16 pm

Otro jeropa más! Cumplí con tu palabra Sergin!! jajaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:55 pm

ajjajaja aca el unico q no le tiro onda a bordo fui yo? Sad palon todo joya con vos che! tu hna es chikita te ayudo a matar a los buitres Wink ahh el otro dia te vi en puente herb un amigo te mato sin hacerme caso a que eras mi amigo Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:45 pm

Dobleu escribió:
Estequiel escribió:
Dobleu escribió:
euuuuu ese pizza libre donde es??? aca en mi barrio hay uno parecido :S jajajaaja


mejor no hago comentarios por aca de la fotoooo te mando mp! =) lo que si.. no lo dejes entrar a tu hermanoooo jaajajajajaja
Eeeeeeeeeh!!! Ojo que capaz que vas preso, Dobleu (?)


Por Ella voy Preso y mucho mas! me auto condeno a cadena perpetua!!! (?) a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAAJAJAJA

nooo mentira florrrr no rompi la promesaaa noooooooooooooooo !!!! jajajaaj

ATRASSS cabra pulgosa buitrera Razz

Palon que preferis para tu hna un compatriota que pelea codo a codo con vos o un enemigo del reino? XD
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:44 pm

estas cosas son las que me hacen no creer en los hombres.. son todos buitres XD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:30 am

jaajajaj noooooooooooooooooooooo

paraaaa como que es chikita? cuantos años tiene?? :O yo le doy toda la noche.. digooo 18 19... xD


emmmm, kimi.. una cosa es escribir y otra cosa es hacer... yo este foro lo uso para distenderme y cagarme de la risa, ya sea diciendo pabadas, tirando onda, y demas boludeces que vas a ver de mi Razz

pero te peudo asegurar que si estoy en algo serio.. soy el tipo mas fiel que hay (?) xD


Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:36 am

Dobleu escribió:
jaajajaj noooooooooooooooooooooo

paraaaa como que es chikita? cuantos años tiene?? :O yo le doy toda la noche.. digooo 18 19... xD


emmmm, kimi.. una cosa es escribir y otra cosa es hacer... yo este foro lo uso para distenderme y cagarme de la risa, ya sea diciendo pabadas, tirando onda, y demas boludeces que vas a ver de mi Razz

pero te peudo asegurar que si estoy en algo serio.. soy el tipo mas fiel que hay (?) xD



el (?) me da cierta desconfianza XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un espejo para las chicas (?)
» Felicidades Bordolina!!!!
» Vendo Cuenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: