Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!

Ir abajo 
+20
Darkwave
Ninfaa
vicky
Nefas
avrilita
Shade Dash
Gestern
Ali G
kico el artista
MathiasTG
Z a b u z a
Bordolina
Ogum Mege
Dobleu
kurtjavier
Kamaria
Palon
Atlas
Florcituzz
Estequiel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Quien de las Chichis es Mas Linda?
Kamaria
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Florcituz
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Gestern
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap19%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 19% [ 4 ]
Viky
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap10%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Avrilita
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap0%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BORDOLINA
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap14%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Ninfa
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_lcap9%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:53 am

jajajaja quedatre tranqui que kami desconfia y desconfia nomas jajajaja no es personal
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:21 am

Palon escribió:
Como alguien dijo por ahi (creo que fue dobleu), no debi haber dicho que era mi hna... silent

Te la cambio pro una de mis amigas...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:26 am

nah cheeee soy re buenito cuando me pongo las pilas en algo de verdad.. estuve 2 años y medio de novio y no la cague =/ xD

pero aca vamos a joderrrrr y dejemos de melancolias!

Palonnn queres ser mi cuña?? te compro caramelos y chocolates... Very Happy alguna que otra vez te llevamos al cine.. y hasta ahi no mas! xD

despues lo demas es privado entre ella y yo! :$
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:15 am

JAJAJAJAJAJA Kamaria estoy con vos!!!!!
La verdad que me hacen reir jajajaja. Pobre mi hermano xD jajaaja
Y no, no soy chikita aunque paresco Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:11 am

ogum mage escribió:
ahh el otro dia te vi en puente herb un amigo te mato sin hacerme caso a que eras mi amigo

No hay problema, ogum, asi debe ser, por mas conocidos que seamos en el foro, en el ro somos enemigos, no dudes que si te cruzo voy a tratar de matarte yo tambien Twisted Evil

atlas escribió:
Palon que preferis para tu hna un compatriota que pelea codo a codo con vos o un enemigo del reino? XD

dobleu escribió:
Palonnn queres ser mi cuña?? te compro caramelos y chocolates... alguna que otra vez te llevamos al cine.. y hasta ahi no mas! xD

despues lo demas es privado entre ella y yo! :$

No se porque, pero me parece a mi o yo pase a ser el mejor amigo de todos??? jajajaja
Adhiero totalmente a lo de flor, "JEROPAS" a pesar de que ella piense lo mismo de mi lol!

zabusa escribió:
Te la cambio pro una de mis amigas...

Por la de blanco sale el cambiazo? Banana
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:45 am

jajaaj jdios mio son terribles! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:09 pm

Noooooooooooooooooooo entiendame que lo hago por diversion, no soy asi en la vida real... =P

igual no importa voy a seguir divirtiendome..

y palon, no sos mi mejor amigo, yo te veo como un cuñado ahora Razz

y Bordo.. Mi (L) esta con vos xD...


y si, la verdad es uqe hay que ponerle un poco de humor a las cosas asi nos divertimos y salimos de la rutina... la idea mia es que se rian todos.. tanto palon, como flor, como vos.. por eso jodo asi =)

ahora si queres quehablemos de verdad.. Muy Bonita =) y no digo mas nada! Razz ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:33 pm

SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUMPLÍ CON TU PALABRA PASPAO!!! Mad


Flor
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:48 pm


ATRASSSSSS DOBLEUUUUU!!!!!!!!!!!!!

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Buitre


Bordo vos todavia no le contaste a tu hno de lo nuestro?? affraid

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:39 pm

Florcituzz escribió:
SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUMPLÍ CON TU PALABRA PASPAO!!! Mad


Flor

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BASSTAAAAAAAAAAAAAAA NO COMENTO MAS CON RESPECTO A NINGUNA MUJERRRRRRRRRRRRR

NO DIGO MAS NADAAAAAAA A PARTIR DE AHORA VOY A SER HOMBRE SERIO!!!!!!! NO ME TIENTEN MASSSS DEJEN D PONER FOTOS TENTADORAS A COMENTARIOS! Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:41 pm

Jaja y la sigue el hdp!!

Weno sr, lo desligo de la promesa que hizo, de ahora en más puede chamullarse a quien quiera Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:44 pm

Tengo entendido que este post es para mirar mujeres.... YO QUIERO MUJEREEEEESS...!!!

Las unicas dos que postearon son mi hermana, cosa que no puedo decir nada y flor, que si comento y se entera gestern, me tira patada voladora al (9) Razz

Todos disfrutan menos yoooooo pirat


Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:06 pm

ehh yo tmp, bordo es la hna de palon tiene sierto respeto y a flor nunca me daria bola u.u asiq PONGANSEN LAS PILAS CHE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:18 pm

y tambien uds buitres las asustan!!!
[img]A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Balacf[/img]
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:54 pm

Ogum Mege escribió:
ehh yo tmp, bordo es la hna de palon tiene sierto respeto y a flor nunca me daria bola u.u asiq PONGANSEN LAS PILAS CHE!

Subite el autoestima che! Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:03 pm

Florcituzz escribió:
Ogum Mege escribió:
ehh yo tmp, bordo es la hna de palon tiene sierto respeto y a flor nunca me daria bola u.u asiq PONGANSEN LAS PILAS CHE!

Subite el autoestima che! Razz


Flor


jajajaj :$:$ como diga hermosura :O:$
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:28 pm

Palon escribió:

zabusa escribió:
Te la cambio pro una de mis amigas...

Por la de blanco sale el cambiazo? Banana

Pero por supuesto, donde nos juntamos???

Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:10 pm

Z a b u z a escribió:
Palon escribió:

zabusa escribió:
Te la cambio pro una de mis amigas...

Por la de blanco sale el cambiazo? Banana

Pero por supuesto, donde nos juntamos???

Razz

Hoy en tu casa, en tu cumple, o no estamos invitados todos nosotros?? Cuac

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:06 am

mmmmm no dijo mas nada che jajajaja zabu entrega la amiga
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:46 am

jajaja pobre bardolina Neutral y pobre palon xD
con tanto buitreo ninguna chica se va a animar a subir mas fotos Crying or Very sad
seguro bardolina ya se esta arrepintiendo(?)
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:44 pm

No estube en casi todo el dia en casa xD pero voy a donde me digan a hacer el canje...

Razz
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:47 pm

jajajaja creo que ya no pasa mas nada con las fotos
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:09 pm

No, y como que no da hacer una votación como en el de los hombres, si somos dos nomás, es al dope...

Delen chicas, no nos dejen solas a Bordo y a mi Sad


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:20 pm

emmm a Flor la conozco y es una amiga.. y no se ustedes.. pero con la trompita de bordolina me alcanza y me sobra! Razz ajajajaja

perdon palon.. sos mi enemigo natural.. tengo que llevarte la contra.. y Bordo.. ya vas a saber lo que es bueno y voy a poder mandarte chat en Alsius =)
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:45 pm

Dobleu escribió:
perdon palon.. sos mi enemigo natural.. tengo que llevarte la contra.. y Bordo.. ya vas a saber lo que es bueno y voy a poder mandarte chat en Alsius =)

No quiero bajarte de la nube, pero bordo tambien es tu enemiga lol!

PD: seguimos esperando la foto de tu hna dobleu Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un espejo para las chicas (?)
» Felicidades Bordolina!!!!
» Vendo Cuenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: