Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!

Ir abajo 
+20
Darkwave
Ninfaa
vicky
Nefas
avrilita
Shade Dash
Gestern
Ali G
kico el artista
MathiasTG
Z a b u z a
Bordolina
Ogum Mege
Dobleu
kurtjavier
Kamaria
Palon
Atlas
Florcituzz
Estequiel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Quien de las Chichis es Mas Linda?
Kamaria
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Florcituz
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Gestern
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap19%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 19% [ 4 ]
Viky
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap10%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Avrilita
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap0%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BORDOLINA
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap14%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Ninfa
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_lcap9%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:05 pm

No me voy a desperdiciar diez minutos de mi vida en leer estas 13 paginas, así que pido que me hagan un resumen del asunto (?) Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:01 pm

Te lo resumo así: si no apuntás para el otro lado, al menos recorré las páginas para mirar las fotos Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:09 pm

Estequiel escribió:
Para reavivar este thread, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de postear la última foto de Flor... pero seguro me liquida al segundo siguiente Razz
Si consigo su permiso, volverán las imágenes. Sino, tendrán que contentarse con mirarla en otro lado (?)

Cuál foto? La del perfil del face? Ponela si querés, a mi no me jode...


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:54 pm

Florcituzz escribió:
Estequiel escribió:
Para reavivar este thread, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de postear la última foto de Flor... pero seguro me liquida al segundo siguiente Razz
Si consigo su permiso, volverán las imágenes. Sino, tendrán que contentarse con mirarla en otro lado (?)

Cuál foto? La del perfil del face? Ponela si querés, a mi no me jode...


Flor
Shocked Naaaaaaaaaa, así no sirve, Flor. No me tenías que dar tu permiso (?) Si no la ponés vos, ya no tiene gracia.
¿Por qué soy el único que se anima a quemar un poco a los demás?? (al menos a Flor Razz)
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:30 pm

jaja mejor no te digo xq ekke xD........
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:49 pm

Nahh yo ya puse fotos mia, ya está, y contestando a tu pregunta... porque sos el que escracha a todas HDP! jaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:51 pm

Se enojo flor!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:02 am

Eldamir escribió:
Se enojo flor!!! Razz
Naaaaaaaaa, vos no la conocés todavía. No está enojada, es su forma de contestar Wink

Florcituzz escribió:
Nahh yo ya puse fotos mia, ya está, y contestando a tu pregunta... porque sos el que escracha a todas HDP! jaja

Flor
Eso no contesta mi pregunta, Flor. Yo confieso abiertamente que soy escrachador, pero no sé por qué los demás se quedan sólo en palabras (Varios amenazaron con postear fotos de Kamaria y Avrilita, pero arrugaron lindo hasta ahora)

¡¡Ah!! Yo también te quiero, bombón Wink
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:17 pm

Yo quiero foto de avrilita.. no vale, todos posteamos y ella no posteo nada...

Avrilita ponele ondaaaaa jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:18 pm

Palon escribió:
Yo quiero foto de avrilita.. no vale, todos posteamos y ella no posteo nada...

Avrilita ponele ondaaaaa jajajajaaj





le pongo liso!! (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:45 pm

jajajajajajajaja xD esat avri se pasa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:40 am

bonitta yo quiero foto tuya jajaja
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:02 am

kico el artista escribió:
bonitta yo quiero foto tuya jajaja






eso lo podemos arreglar por mp kikin Wink

Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:13 am

oki =)
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:01 am

Daaaa... no vale... Siempre por MP... Que queda para el resto Sad

Fea su actitud señorita avrilita. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:10 am

Palon escribió:
Daaaa... no vale... Siempre por MP... Que queda para el resto Sad

Fea su actitud señorita avrilita. Razz

+1 lol!
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:41 am

da yo tmb :$ Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:46 pm

Jajajaja, yo te voy a presentar una amiga hermanito P:
Si elijo yo a mi cuña mucho mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:22 pm

Bordolina escribió:
Jajajaja, yo te voy a presentar una amiga hermanito P:
Si elijo yo a mi cuña mucho mejor jajajaja

Shocked

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:01 pm

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira mira palon.. hacele el mismo favor a tu hermana.. y presentale un amigo!!!!




















Somos amigos no? jajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:01 pm

jajajaja rata
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:12 pm

Jóvenes, si no consiguen ganar la confianza de Avrilita para que les pase una foto... MATENSE YA!! (?)

Volviendo a lo que importa, quiero presentar a una señorita que debe ser traída a este foro YA!!! (lechugos, les hablo a ustedes)



A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 16265316591638126281643
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:29 pm

DIOOOOOOSSS QUIEN ES ESA!¿????????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:14 pm

Ogum Mege escribió:
DIOOOOOOSSS QUIEN ES ESA!¿????????
Es una lechuguita, Ogum. Si ninguno de los verdes la conoce... son unos MUERTOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eldamir
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Eldamir


Capricornio
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Regnum Online =)
Humor : el que venga

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:50 am

A poco es tokita (?) Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un espejo para las chicas (?)
» Felicidades Bordolina!!!!
» Vendo Cuenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: