Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:04 am

Bueno gente.

Paso a despedirme de toda la gente que conoci aca, seguire jugando en ignis pero ya no podre participar de la "maravillosa cordinacion ignita" debido a que fui nuevamente expulsado del mumble de ignis y seguramente no tardare en serlo del foro tambien.

Me parece que la administracion que tiene este sitio y su respectivo mumble esta siendo manejado por una persona muy inmadura a pesar de que esta demuestre lo contrario. Una pelotudes enorme que porque tenga un mumble para hablar con gente de otros reinos (a la que jamas di ni dare informacion relevante) se me tome a mi persona como una supuesta "amenaza" a la cordinacion ignita.

Seguire jugando en ignis porque amo mi pj, ami mi reino, y los motivos por los cuales fui expulsado no son de importancia, al contrario, los considero una excusa de una persona totalmente incompetente para hechar a alguien al cual tenian ganas de hechar hace tiempo.

La triste explicacion de InsektO cuando le pregunte los motivos por los cuales fui hechado:

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Screenshot2010110801075

Uploaded with ImageShack.us

Despues de ver la imagen de la triste explicacion de esta incompetente persona.

El tema de mi expulsion va mas alla de la pelotudes que explico insekto, esto es muy simple aunque no lo admitiran nunca. LES MOLESTA que tenga un foro propio y un mumble propio, esa es la cruda verdad insekto. Es una pena que te sientas atacado por mi foro y por mi mumble ya que en ningun punto me considero competencia tuya. Todo lo contrario, cada una de las personas que entramos a mi mumble tenemos bien sabido que es solo para pasar el tiempo, cada uno de nosotros tenemos como mumble principal el de nuestros reinos (en mi caso ignis) asique lamento decirte que metiste la re pata al expulsarme, pero bueno, ya no interesa.

Hablas de que es una herramienta que atenta a la cordinacion bla bla bla.

Primero que nada, en ningun momento hablamos de cosas de nuestros reinos, solo hablamos de pelotudeces y de encontrarnos en tal sitio.
Mi mumble atenta con la cordinacion ? Pfff dejate de joder. En donde quedo la seriedad que habia hace tiempo atras en que la gente que entraba al mumble de ignis no era cualquiera. En el mumble de ignis esta lleno de verdes, azules. Entonces yo soy el que atento a tu cordinacion siendo 100% ignita? Pero por favor.

Grifo, me podes chupar un huevo. Desde que me fui de tu clan ya todo cambio, me pueden meter la excusa que quieran a mi expulsion. Pero no soy un nene de 10 años. Somos grandes ya, saben perfectamente que esto va mas alla de eso.

Lamentable lo suyo gente. Lamentable..

-----------

A veces un el juego enferma a la gente de mentes debiles.

Obviamente este post fue eliminado para que nadie lo lea y mi cuenta del foro fue banneada.
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:10 am

A la mierda, y yo que pensaba que los de syrtis eran flasheros en esos aspectos, WTF, mira un caso, una noche (cuando estaban uds sin gemas) recontra aburridos de ir a alsius invadimos shana, como 15 minutos dp otros d syrtis tomaron meni y samal, rompimos y entramos, en ese momento uds entran y roban una gema nuestra, y mira, yo no tengo pj en otros reinos, y era la primeeera vez que entraba tan bien a ignis, que "pasie" por asi decirlo, yo y 2 mas de mi clan, bueno par que te des una idea
NOS ACUSAN DE SER IGNITAS! que todo jamaica es ignita porque una noche rompimos shana y uds no tenian gema, encima eramos 4 d jamaica pero bueh.. para hablar de mas siempre hay gente, parace que cuenta lo que haces un dia, y no todas las invaciones presentes, las horas sin dormir defendiendo y los 2 años en un mismo reino. Les importa las gemas mas que ver esto como un simple juego, y los juegos estan hechos para divertirse, lo que pasa es que algunos se toman el juego muy enserio, y es muy importante.
Otros lo usamos para hablar, charlar y conocer gente
Y ahora?..

Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:21 am

Nefas escribió:
A la mierda, y yo que pensaba que los de syrtis eran flasheros en esos aspectos, WTF, mira un caso, una noche (cuando estaban uds sin gemas) recontra aburridos de ir a alsius invadimos shana, como 15 minutos dp otros d syrtis tomaron meni y samal, rompimos y entramos, en ese momento uds entran y roban una gema nuestra, y mira, yo no tengo pj en otros reinos, y era la primeeera vez que entraba tan bien a ignis, que "pasie" por asi decirlo, yo y 2 mas de mi clan, bueno par que te des una idea
NOS ACUSAN DE SER IGNITAS! que todo jamaica es ignita porque una noche rompimos shana y uds no tenian gema, encima eramos 4 d jamaica pero bueh.. para hablar de mas siempre hay gente, parace que cuenta lo que haces un dia, y no todas las invaciones presentes, las horas sin dormir defendiendo y los 2 años en un mismo reino. Les importa las gemas mas que ver esto como un simple juego, y los juegos estan hechos para divertirse, lo que pasa es que algunos se toman el juego muy enserio, y es muy importante.
Otros lo usamos para hablar, charlar y conocer gente
Y ahora?..


No y ahora nada, no pasa nada, me chupa un huevo. Siempre fui y seguire siendo 100% ignita, pero ya no podre formar parte del "gran mumble de ignis" ni de la "gran cordinacion de su foro" xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:21 am

Nooo Ale.. Venite a Alsius, aca somos re Amor Y Paz (?) jaajajaj

por suerte todavia no nos cagaron a pedos a nosotros por entrar al mumble! Razz

que loco.. parece que ese mumble es muy estricto!

Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:27 am

Dobleu escribió:
Nooo Ale.. Venite a Alsius, aca somos re Amor Y Paz (?) jaajajaj

por suerte todavia no nos cagaron a pedos a nosotros por entrar al mumble! Razz

que loco.. parece que ese mumble es muy estricto!


Hay formas y formas de ser estricto sergin.

En este caso lo estricto solo se aplica conmigo, en ese mumble esta lleno de gente que es verde o en su defecto cabra y sin embargo entran como pancho por su casa. Todo bien con los verdes y cabras del mumble de ignis, ellos no tienen la culpa, a lo que voy, es que si vamos a ser estrictos, seamoslo con todos, se entiende? A gente de otros reinos se los deja entrar solo por hacerse un pj en ignis y a mi que siempre fui y siempre sere ignita se me expulsa por el solo hecho de hablar con gente de otros reinos. Me parece ridiculo, pero bueno, asi se maneja esta gente..
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:16 pm

A mi me parece una excusa para echarte del mumble... si lo dice en serio me pareceria preocupante xD
De todas formas no me gusta nada el mumble,ademas para mi hay como "discriminacion" por asi decirlo, con la gente que no usa el mumble,los veo como excluidos siempre que hay invasiones,pero bue..
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:50 pm

Ali G escribió:
A mi me parece una excusa para echarte del mumble... si lo dice en serio me pareceria preocupante xD
A mí me suena a excusa... probablemente, ni siquiera se molestaron en entrar al mumble de los 3 reinos, Ale. O sea, prejuzgaron sin permitir pruebas en contrario.

Ali G escribió:
De todas formas no me gusta nada el mumble,ademas para mi hay como "discriminacion" por asi decirlo, con la gente que no usa el mumble,los veo como excluidos siempre que hay invasiones,pero bue..
Ali G, yo estuve en invasiones desde los dos lados: sin tener acceso al mumble de Ignis (por un tema de lvl) y estando en el mum. La diferencia es que es más difícil coordinar bien cuando estás afuera, porque muchos pretenden tener la voz de mando por el chat General. Eso provoca problemas, dado que las "órdenes" en el chat no siempre coinciden con la idea de los organizadores de la inva, que entran en el mum.
Me ha pasado y he visto muchas veces que un solo grito de "salimos" desarma todo un grupo armado y hace menos efectivo el ataque.
El uso del mumble, para quien tiene acceso, simplifica la comunicación: no tenés que perder tiempo ni concentración en la escritura, con la molestia que es en el momento del ataque.
Ésa es mi postura y mi experiencia. Pueden estar de acuerdo o no, cada caso es único.
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:07 pm

Que bajon Ale.. ya no vas a poder pasarnos más información confidencial de la mas alta cupula de elite de ignis Cuac jajajajaja. Sos quilombero ya es la segunda vez que te banean Razz

Hablando enserio, el motivo que te dieron es una excusa boluda, creo que la razon debe ser la que decis vos, aunque yo ya estoy acostumbrado a la gente paranoica que ve espias y "amenazas" por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:31 pm

al parecer gente idiota hay en todos los reinos

me hasta me llegaron a decir q este tipo de foros son para robar cuentas

y bue ale no le des bola ellos se pierden de tenerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:35 pm

Estequiel escribió:
no tenés que perder tiempo ni concentración en la escritura, con la molestia que es en el momento del ataque.

Ese es el problema,que los que no usan mumble no se enteran de nada a veces,porque la gente no habla por chat,que deberia ser la herramienta de comunicacion para que TODOS sepan que se pretende hacer,porque la mitad de gente no usa mumble,eso opino yo... de todas formas en las ultimas invasiones si estoy entrando al mumble,aunque sea enmudecido xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Dragoviano
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Lord Dragoviano


Virgo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Empleo /Ocio : Ingeniería civil en informática y computación
Humor : Depende la ocasión y con quién este.

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:55 pm

Simple, Insekto es un hijo de **** que se cree el rey de Ignis por tener un Mumble y un Foro para el reino, es un viejito inmaduro que se cree lo máximo.
Es mi opinión. Si un moderador la encuentra inadecuada, bueno borrela, aunque existe la libertad de expresión.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-metallica.com
cuernos metaleros
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cuernos metaleros


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : Asesino

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:07 pm

no te hagas drama!! pascualin!!!! si te hace sentir mejor.. hoy mismo te paso la data de donde anda Cain asi lo haces pate fua, pero no le digas a nadie que yo te dije! sino se me arma!!!

son estrictos los tomatines yy parece que les va bien!!! a mi me suena mas a.. mejor prevenir que curar.. pero bueno q se yo.. tampoco es para tanto.. peor es agarrar un fana de la serie bleach y decirle me lei todo el comic.. ahora pelea el padre de ichigo con aizen! tomaa te cague la sorpresa eso si seria feo!

nos vemos feos!
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:36 pm

Pues ni hablar bro...
de verdad se me hace un motivo y una escusa ridicula pero pues de que hay gente prejuiciosa y sin sentido en todo el mundo no hay duda.
Seguramente ni se tomaron la molestia de entrar a este tu foro o al mumble para saber de lo que trata, pero en fin.
Al menos me da gusto que no lo hayas tomado tan a pecho como para dejar el RO, y que bueno porque aun falta que te encuentre por ZG XD
Tu sigue con lo tuyo y que los demas digan misa.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:58 pm

Ali G escribió:
Estequiel escribió:
no tenés que perder tiempo ni concentración en la escritura, con la molestia que es en el momento del ataque.
Ese es el problema,que los que no usan mumble no se enteran de nada a veces,porque la gente no habla por chat,que deberia ser la herramienta de comunicacion para que TODOS sepan que se pretende hacer,porque la mitad de gente no usa mumble,eso opino yo
También pasa algo más: cuando los que estamos en el mumble hablamos por General (especialmente cuando lo hacen los que muchos saben que son los organizadores), muchos no prestan atención o se pierde en la marea del chat... comercios, saludos, spam. Con el chat descontrolado, nadie alcanza a leer lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Faraghorn
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Faraghorn


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Empleo /Ocio : Vicio puro o_O

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:42 pm

Buee loco todo mi apoyo para vos, tmb me ha pasado en otros casos temas asi. Aunque sea solo un juego igual es re duro q te hechen de varias cosas por una simple "webada" como que sos una "amenaza". Se pueden ir todos a chupar un webo si piensan que es una amenaza, esto es para hacer amistades organizar minieventos, etc. Nada que ver con que esto esta jodiendo la "coordinación ignita" que segun mi punto de vista no es muy coordinado, comparado con los verdes, de hecho para mi somos los mas descordinados de todos los reinos, hay que ser sinceros. No estoy diciendo q no me gusta ignis, sino q debemos ser mejores.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:29 pm

Faraghorn escribió:
Nada que ver con que esto esta jodiendo la "coordinación ignita" que segun mi punto de vista no es muy coordinado, comparado con los verdes, de hecho para mi somos los mas descordinados de todos los reinos, hay que ser sinceros.
Yo tengo la palabra de varios lechugos o ex lechugos que hicieron pj en Ignis: casi todos se pasaron por el desastre que es Syrtis a la hora de coordinar un ataque... si les va bastante bien es porque son muchos, no por ser coordinados.
Si combinaran bien todo, estarían rompiendo muras y robando gemas casi todos los días. Es mi opinión, sumado a lo que me cuentan varios lechus o ex lechus...
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
kathastrophe


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Empleo /Ocio : Estudiante, Laburador

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:20 pm

... Sin Palabras...
Volver arriba Ir abajo
Faladitz
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Faladitz


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Empleo /Ocio : Matar gente fea en RO.
Humor : Mal humor (?).

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:53 pm

¡Gestern es un topo!, ¡Gestern es un topo!.

Insekto me parece un tipo inteligente y mal no me caía. Pero creo que no tiene el tiempo de usar su inteligencia. A los otros no los conozco. Hablando de inteligencia, la inteligencia que hacen para manejar quién entra a ese mumble es evidentemente pésima porque esta es una más de una pila de historias de gente tachada por un grupo de "gente soberbia" que "se cree dueña de Ignis", me la sé de memoria. Probablemente haya gente todavía menos adecuada para formar parte de eso, dentro de esa organización.

Te digo más, hay una diferencia entre tu proyecto de foro y mumble que está atrayendo cada vez más gente de un tipo especial, y el objetivo de ese mumble. El de ese es pretender que Ignis es un reino que invade a partir de un grupo de jugadores que superponen su objetivo principal sobre hacer buenos amigos.
El de este foro es simplemente extender un puente más entre reinos y superponer una realidad: que es un juego, a la división por reinos.

Son dos cosas aparte, y de dos calidades y cualidades diferentes. Me desilusionaría si dieras un paso atrás, y no creo que lo vayas a hacer. Inmadurez creo que pasaría a ser abandonar su criterio de no dejarte entrar al mumble y pasar a dejar de curarte y revivirte, ayudarte o acoplarse a ideas buenas que tengas, y se verá con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:05 pm

Faladitz escribió:
Te digo más, hay una diferencia entre tu proyecto de foro y mumble que está atrayendo cada vez más gente de un tipo especial, y el objetivo de ese mumble. El de ese es pretender que Ignis es un reino que invade a partir de un grupo de jugadores que superponen su objetivo principal sobre hacer buenos amigos.
El de este foro es simplemente extender un puente más entre reinos y superponer una realidad: que es un juego
Me gusta (según Facebook)

+10 (Taringa)
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:23 pm

Estequiel escribió:
Faladitz escribió:
Te digo más, hay una diferencia entre tu proyecto de foro y mumble que está atrayendo cada vez más gente de un tipo especial, y el objetivo de ese mumble. El de ese es pretender que Ignis es un reino que invade a partir de un grupo de jugadores que superponen su objetivo principal sobre hacer buenos amigos.
El de este foro es simplemente extender un puente más entre reinos y superponer una realidad: que es un juego
Me gusta (según Facebook)

+10 (Taringa)
Somos 2 my friend
Volver arriba Ir abajo
El Magnifico Cazador
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Escorpio
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Localización : De la puerta de mi casa pa' dentro.
Empleo /Ocio : estudio

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:51 pm


Bueno che,no te conosco pero asi a simple vista me caes bien, tdo mi apoyo para con vos.. y sinceramente, me parece una PELOTUDES, la excusa que pusieron para expulsarte, y si ese es su criterio.. ya tendrian que haber expulsado a medio mumble.
Es una bronca para con vos, no haaay duuuda....
Esa es mi opinión





saludos
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:00 pm

Nunca nada es por un solo motivo. Lo que pasa es que muchas veces pasa por cosas que no se dicen o razones que no se dan (o no puede hacerse)
Una expulsión así no dura para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:11 pm

Nefas escribió:
Estequiel escribió:
Faladitz escribió:
Te digo más, hay una diferencia entre tu proyecto de foro y mumble que está atrayendo cada vez más gente de un tipo especial, y el objetivo de ese mumble. El de ese es pretender que Ignis es un reino que invade a partir de un grupo de jugadores que superponen su objetivo principal sobre hacer buenos amigos.
El de este foro es simplemente extender un puente más entre reinos y superponer una realidad: que es un juego
Me gusta (según Facebook)

+10 (Taringa)
Somos 2 my friend


Somos 3 my friends ! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:19 am

bueno no lei todos los comentarios la verdad me da flojera, hay va el mio sin leer los demas xD:

toy contigo gestern, primero xq eres un groso, segundo xq queiro q mi brujo sea como el tuyo xD, tercero xq se lo demasiado celosos que son en ese foro cuando se trata de tratar a las personas, diablos si a mi no me quisieron dar acceso a mumble xq soy 43 y otras cosas mas que hablamos por privado, que coño de la ...... m.... quieren que pase todo el p.... dia conectado al RO, como si no tuviera mas nada que hacer con mi vida :S, el mumble se lo pueden INTRODUCIR pro donde menos les quepa, asi les duele mas xD, si te digo la verdad solo entro al RO por la buena vibra que existe en mi clan y hay persoans muy agradables y jodedoras xD, del resto no entro a mas nada :s ..... al foro de ignis paso de ves en cuando, cuando me fastidio :s, del resto ni lo veo, xq aparte tambien en un tema casi que dicen qeu tambien paso informacion a otros reinos.... la prox ves que insinuen eso es q se vana joder conmgio xq hay si es verdad q me creare un pj en syrtis o alsius y cada ves q vayan a hacer algo les aviso a todos, para q digan CON BASE que paso informacion......... si ellos piensan que no puedes relacionarte con gente de otro reino bueno digales de parte mia que NECESITAN MADURAR todos tenemos la misma pasion por el juego, y aparte yo creo que cada quien puede hacer lo que se le venga en GANA pero estoy 100% seguro que cuadno se trata de lealtad todos somos leales a nuestro reino, al menos lo que ya tienen tiempo, con auqnue sea un pj lvl 35 para arriba.... repito estoy contigo, no les pares, gente como esa abunda en todos lados.......... mas libertad menos inmadurez

bueno men suerte, te quedas en este foro al menos no ? .... cuando le das clases a mi brujo xD . a veces doy pena Sad

gestern escribió:
Me parece que la administracion que tiene este sitio .............

donde dice ESTE SITIO te refieres al foro de ignis no ?, iamgino que copiaste y pegaste aqui, edita esa parte xD
Volver arriba Ir abajo
Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg


Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:02 am

Me voy a limitar a decir que cada dia que pasa mas razon me da en las cosas que le dije hace largo tiempoooo.
Pero bue en vista de que a mucha gente de los 3 reinos no le parecio correcto, espero que haya un cambio, a corto o largo plazo.
Si hay algo que nunca me gusto del tan organizado ignis fueron los lideres, los elite, y toda esa sarta de giladas, es un juego cada uno juega como se le da la gana(pensando en el bien comun del reino), al menos esa es mi forma de verlo.
Me da mucha gracia el gran complejo que presenta dicho sujeto para tomarte como una "amenaza contra el reino".Es mas me recuerda a mis "criticas destructivas"(inserte emoticon comillero aqui).

Faladitz escribió:
¡Gestern es un topo!, ¡Gestern es un topo!.

Insekto me parece un tipo inteligente y mal no me caía. Pero creo que no tiene el tiempo de usar su inteligencia. A los otros no los conozco. Hablando de inteligencia, la inteligencia que hacen para manejar quién entra a ese mumble es evidentemente pésima porque esta es una más de una pila de historias de gente tachada por un grupo de "gente soberbia" que "se cree dueña de Ignis", me la sé de memoria. Probablemente haya gente todavía menos adecuada para formar parte de eso, dentro de esa organización.

Te digo más, hay una diferencia entre tu proyecto de foro y mumble que está atrayendo cada vez más gente de un tipo especial, y el objetivo de ese mumble. El de ese es pretender que Ignis es un reino que invade a partir de un grupo de jugadores que superponen su objetivo principal sobre hacer buenos amigos.
El de este foro es simplemente extender un puente más entre reinos y superponer una realidad: que es un juego, a la división por reinos.

Son dos cosas aparte, y de dos calidades y cualidades diferentes. Me desilusionaría si dieras un paso atrás, y no creo que lo vayas a hacer. Inmadurez creo que pasaría a ser abandonar su criterio de no dejarte entrar al mumble y pasar a dejar de curarte y revivirte, ayudarte o acoplarse a ideas buenas que tengas, y se verá con el tiempo.

Hay fala fala, te voy a tener que mandar karma por semejante post, no podes estar tan en lo correcto, es mas no abras estado jugando por ignis vos no? =º (?)

Con respecto a la ultima oracion, no ,no deja de curarte/revivir(cuando anda con el conju), pero lo de acoplarse a idea buenas que uno tenga lamentablemente, noo. Si no pensas como el anda aprentando el botoncito de desconectar.
Y con respecto a la imadurez bue una imagen dice mas que mil palabras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida de lord beuzebub
» Homenaje/despedida a Tavo
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: