Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:31 am

Jajajaja... ahora si ya estamos completitos, el puterio que faltaba en Alsius XD
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:13 am

JAJAJA dobleu ya encontro loque queria!!!!
groso cantemos bingo ya estan los tres reinos enemistados internamente
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:02 pm

jaajajajajajajajajajajaajajaa


WIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin puterio en Alsius...

en realidad ya hay.. pero una de las partes no entra en este foro xD

si no.. sabes queeeeee.... Ale y Kimari juntos un poroto al lado de lo que puede pasar entre estos 2 grupos xD
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:34 pm

YA..

nada de puterios en mi nuevo reino se entendio????

YA se piden disculpas el uno al otro y trabajan como equipo que tan bien lo vienen haciendo!!! hacen un trabajo maravilloso unidos.

háganme que siga orgullosa del reino que eleji.

no se logro dos aperturas en menos de una semana para que empiecen como el Sr profesor de Ricardo fort y el Multibaneo 2010. los creo mucho mas maduros y mejores personas.

se me dejan de romper las gárgolas en este instante ok??

joder... me engrane -.-
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:49 pm

El empezo! Razz
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:10 pm

puterios hay en todos lados...
en Alsius si entras te encontras a gente bardeandose por el chat directamente, o en estandartes, asi que no se hagan los buenitos xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:52 pm

Segura que no era ignis eso? xD


y si, puterios hay en todos lados.. es mas, tengo uno a 20 metros de la oficina... =)

pregunte por misha, pero siempre ta ocupada! :O

(es jodita rojitaaaaa, asi desvirtuamos)
Volver arriba Ir abajo
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky


Tauro
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Capital federal
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:12 pm

Dobleu escribió:
Segura que no era ignis eso? xD


y si, puterios hay en todos lados.. es mas, tengo uno a 20 metros de la oficina... =)

pregunte por misha, pero siempre ta ocupada! :O

(es jodita rojitaaaaa, asi desvirtuamos)

:O
jajajajajaja
en ese de cerca de tu oficina ya debes ser socio vitalicio (?)
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:26 pm

vicky escribió:
Dobleu escribió:
Segura que no era ignis eso? xD


y si, puterios hay en todos lados.. es mas, tengo uno a 20 metros de la oficina... =)

pregunte por misha, pero siempre ta ocupada! :O

(es jodita rojitaaaaa, asi desvirtuamos)

:O
jajajajajaja
en ese de cerca de tu oficina ya debes ser socio vitalicio (?)
Tiene la VIP desde que empezó a trabajar, viene con el puesto (?)
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:56 pm

en todos lados abundan pos pelotudos con mas ego q cerebro. generalemente ellos son los q crean las dsicordias y arrastran a muchos con el Sad
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:14 pm

solo pueden hablar de egos porque no pueden hablar de conducta, (dont worry cain aun no descubren el falcon escondido atras del coliseo!)
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:02 am

jajaajaj nahh seria Cliente vip si estuviera Viky o Avrillita...

ahi si.. a penas cobro voy y deposito el sueldo en la cuenta del pute! Razz ajajajajajaa

Volver arriba Ir abajo
Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:38 am

kurtjavier escribió:
en todos lados abundan pos pelotudos con mas ego q cerebro. generalemente ellos son los q crean las dsicordias y arrastran a muchos con el Sad

100% correcto y esos casos son los que hacen dividir los reinos.

Atchis, aaaaattccchhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiissssssssssssssssss, perdon por los estornudos, es que tengo alergia, maldita primavera...........
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:12 pm

Korum escribió:
kurtjavier escribió:
en todos lados abundan pos pelotudos con mas ego q cerebro. generalemente ellos son los q crean las dsicordias y arrastran a muchos con el Sad

100% correcto y esos casos son los que hacen dividir los reinos.

Atchis, aaaaattccchhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiissssssssssssssssss, perdon por los estornudos, es que tengo alergia, maldita primavera...........

Jajaajaaja exelente!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:02 pm

Korum escribió:
kurtjavier escribió:
en todos lados abundan pos pelotudos con mas ego q cerebro. generalemente ellos son los q crean las dsicordias y arrastran a muchos con el Sad

100% correcto y esos casos son los que hacen dividir los reinos.

Atchis, aaaaattccchhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiissssssssssssssssss, perdon por los estornudos, es que tengo alergia, maldita primavera...........

jajajajaajaj Hdp XD muy ingenioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:15 am

No se metan con mi Ego he? Por favor...

Dobleu, envidia le puedo tener al Prícipe de Persia de su firma... otra cosa, lo dudo. Pero todo bien con usted, mientras no haga migas con medios/elfos, porque ahí pudrimos todo.


Los hermanos sean unidos,
porque esta es la ley primera,
porque si entre ellos se pelean,
los devoran los de afuera.

Ahh tenía otra de Don Fierro (Mi favorita):

No me aparto de mi huella ni aunque vengan degollando.

Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:01 pm

Na señor Cain.. con estos Elfos/Semi, no sale de una conversacion por este foro o por el Facebook que mi tan Tecnologico brujo se hizo..

dentro del juego los sigo odiando como enemigos que son.. fuera del juego son personas las cuales se pueden intercambiar palabras =)

y si.. lamentablemente el principe de Persia es mas lindo que Dobleu.. asi que podes envidiarlo tranquilamente =)


igual yo tambien esta todo bien con usted Cain... Siempre y cuando no me trate de verde como a la primavera...
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:03 pm

Dobleu escribió:
Na señor Cain.. con estos Elfos/Semi, no sale de una conversacion por este foro o por el Facebook que mi tan Tecnologico brujo se hizo..

dentro del juego los sigo odiando como enemigos que son.. fuera del juego son personas las cuales se pueden intercambiar palabras =)

y si.. lamentablemente el principe de Persia es mas lindo que Dobleu.. asi que podes envidiarlo tranquilamente =)


igual yo tambien esta todo bien con usted Cain... Siempre y cuando no me trate de verde como a la primavera...

Pendejo choto!! nuestra amistad va más allá que el game forr*!!! jajaja


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:06 pm

emmm vos sos un caso especial porque te conozco de chiquitito...

pero igual dentro del juego sos la primera a la que le hago clik Razz

afuera es otra cosa =)

pero Jamas dejaria Alsius por vos =P por eso busque la manera de que vos dejes ignis por mi Wink y vengas a alsius Razz
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:07 pm

Dobleu escribió:
emmm vos sos un caso especial porque te conozco de chiquitito...

pero igual dentro del juego sos la primera a la que le hago clik Razz

afuera es otra cosa =)

pero Jamas dejaria Alsius por vos =P por eso busque la manera de que vos dejes ignis por mi Wink y vengas a alsius Razz

Weno...

Punto 1: Si, eras muy chiquito cuando me conociste, y lo seguís siendo Very Happy Razz

Punto 2: A mi me encanta clickear a los conozco, me río más Razz jaja

Punto 3: Yo no dejé Ignis por vos, me fuí a Alsius porque me gusta más el reino, no sos el centro del mundo Sergin!!!!!! ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:14 pm

Remito a tu punto 3... admitilo Flor.. te fuistes porque yo te dije lo hermoso que era Alsius (?)

y con respecto a tu punto 1.. por 1 año no te me vengas a hacer la grandota eh! Razz

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:21 pm

Dobleu escribió:
Remito a tu punto 3... admitilo Flor.. te fuistes porque yo te dije lo hermoso que era Alsius (?)

y con respecto a tu punto 1.. por 1 año no te me vengas a hacer la grandota eh! Razz


Weno está bien Sergin, me fuí a Alsius porque vos me dijiste, ahí te gustó más? CUACK jaja

NENITO, SEGUÍS SIENDO MÁS PEQUEÑITO Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
death_scythe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
death_scythe


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Empleo /Ocio : vago

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:06 pm

Hola, vengo a dar mi humilde opinión sobre el tema.

espero que no sea tomada a mal por no bardear a insekto(?)

Creo que lo que molesta a los admins del foro de ignis es el tema del mumble, algo que afecta un poco a la organizacion en guerra. y hasta cierto punto hay otros aspectos que lo hacen comprensivo cosas que aportan, no creo que a nadie le guste que anden hablando pestes de uno y menosprecien el esfuerzo que se le pone a las cosas, mucha gente habla de más y luego te saluda como si nada...
seguramente si alguien más crea un foro del mismo estilo que este no le va a gustar a los admins de acá.

seamos sinceros, la mayoría de los post acá bardean a un grupo de gente, creo que hay cosas más importantes que seguir generando peleas al pedo.
y algo cuestionable tanto acá como allá es que se bardee por una opinión diferente, no defiendo mumbles, ni foros, si no a las personas, y al empeño/cariño que le ponen a las cosas.ante todo el respeto, tener libre expresión no significa escudarse en algo para bardear.
Mi estilo de juego el cual tengo desde hace 4 años con casi 9 pjs 50 repartidos por 3 reinos es primero darle importancia a la gente, luego a los clanes y por ultimo a los reinos.es un juego y lo que lo hace importante a este juego es la gente, sin gente no habría juego, después si muero mucho o poco me chupa un huevo pero me mantengo fiel a algo sin panquequear con nadie.y a nadie le gusta perder pero no voy a estar toda la vida puteando a alguien que me mata, es más me gusta matar a los que se lo toman todo en serio porque es incomprensible como se dejan llevar por tanto tiempo por huevadas de un juego.

Todo muy lindo que haya organización, como lo puede haber en un foro de reino que facilite eso con mumble.
Todo muy lindo que haya buena onda, como lo puede haber en un foro en el cual participe gente de todos los reinos para conocerse (este juego deja muchas valiosas amistades)

Pero lo que está de más es el buscar mierda, creo que todos somos lo bastante maduros para respetar la diversidad de opiniones sin bardear...

LET IT BE! lo mejor sería que pongan ese mismo esfuerzo para pelear en otras cosas productivas.

...algo más, no creo que tenga que ser tomado tan a mal eso del concurso pedorro ese y menos tan personal como si fuera para una sola persona, porque al fin y al cabo si insekto odiara como tantos dicen a los que juegan en otros reinos, no habría locutores de syrtis en su radio ni alsirios/syrtences en ese chat.ni tendria amigos de la vida real de otros reinos.(si les parece que defiendo a un tomate y su grupo lo lamento, yo lo veo como defender a un amigo y nada más)y seguramente que no necesita que lo defiendan pero veo mucha agresión gratuita...

saludos.

PD:nunca entro al foro de ignis muchos pueden constatarlo, en serio me chupa la japi figurar, lo que importa es la gente.y tengo muchos amigos gracias a el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Despedida de lord beuzebub
» Homenaje/despedida a Tavo
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: