Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!

Ir abajo 
+6
Z a b u z a
kico el artista
Ali G
Dobleu
Palon
Florcituzz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:47 am

Así es, quiero darle mis felicitaciones a todo Alsius por la nueva apertura, en 1/2 semanas, 3 aperturas, la verdad impresionante.

Aprovecho también para hacer oficial mi traspaso de Ignis a Alsius, hace dos/tres meses empecé a jugar al RO, lo hice en Ignis, pero me di cuenta que mi lugar está en Alsius, asique bueno, espero que se alegren de tenerme en el reino che! Razz. Mi bruja se llama Sobralia Altissima, y está 42, en poco tiempo (espero) será 50.

Afortunadamente fué la primera apertura que pude presenciar, gracias a todos por hacer posible eso Smile


Flor


Última edición por Florcituzz el Mar Dic 07, 2010 5:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:00 am

Daaaaaa.... estaba durmiendo feoooooos ¬¬

Ya van a ver cuando yo este de vacaciones. Twisted Evil

Mis felicidades a las cabritas cheers
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:25 am

ajajaj flor no me mandastes chat =( despues te enseño una confi para Guerra dale? =) que uso yo y maso menos me sirve =)


este post se me hace pero casi 99% seguro.. de que por lo menos 1, va a comentar "cuando invadan en horario "normal" hablamos" o algo por el estilo xD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:29 am

Dobleu escribió:
ajajaj flor no me mandastes chat =( despues te enseño una confi para Guerra dale? =) que uso yo y maso menos me sirve =)


este post se me hace pero casi 99% seguro.. de que por lo menos 1, va a comentar "cuando invadan en horario "normal" hablamos" o algo por el estilo xD

Jaja vos a mi tampoco me mandaste petonsito xD

Igual no me podés pasar ninguna confi todavía, estoy 42 aún, faltan puntos Sad


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:35 am

Pt ni sabia que te llamabas asi =(

si te veia en flor si te mandaba...

bueno pero la confi es para uqe vallas viendo:D
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:13 am

Que feo que invadan a esas horas,no tiene diversion guerrear cuando casi no hay nadie! xD y mas feo aun que os vayais a alsius gestern y tu Crying or Very sad
almenos me lleve el "has matado a dobleu" :O

https://2img.net/r/ihimizer/i/screenshot2010120709552.jpg/
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:26 am

que poco vale dobleu solo 6 puntos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:11 pm

kico el artista escribió:
que poco vale dobleu solo 6 puntos jajaja
jajajaja le dimos unos cuantos xD por cierto,que poco pego para el tremendo martillo que tengo Mad
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:34 pm

a mi yaer se me escapo x gestern x en pn maldito lag no me dejaba moverme ibamos un caba y un bb para darle paliza
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:03 pm

Dobleu escribió:
ajajaj flor no me mandastes chat =( despues te enseño una confi para Guerra dale? =) que uso yo y maso menos me sirve =)


este post se me hace pero casi 99% seguro.. de que por lo menos 1, va a comentar "cuando invadan en horario "normal" hablamos" o algo por el estilo xD

Hace un tiempo lo hubiese echo yo xD pero no da, yo sigo peleando a la antigua, por el orgullo del Reino, las aperturas me tienen sin cuidado...

Aun asi, mis mas sinceras felicitaciones por la organización, aunque, la parte que empiezan con el "desconecten" para evitar los guardias, la verdad, deja que desear ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:07 pm

Z a b u z a escribió:
Dobleu escribió:
ajajaj flor no me mandastes chat =( despues te enseño una confi para Guerra dale? =) que uso yo y maso menos me sirve =)


este post se me hace pero casi 99% seguro.. de que por lo menos 1, va a comentar "cuando invadan en horario "normal" hablamos" o algo por el estilo xD

Hace un tiempo lo hubiese echo yo xD pero no da, yo sigo peleando a la antigua, por el orgullo del Reino, las aperturas me tienen sin cuidado...

Aun asi, mis mas sinceras felicitaciones por la organización, aunque, la parte que empiezan con el "desconecten" para evitar los guardias, la verdad, deja que desear ¬¬

Zabu, mirá que yo estube en la apertura y no vi que ninguno diga "desconecten" eh xD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:43 pm

Che Che Ali...

sabes que pasa? no se si te distes cuenta.. pero soy el unico ***** pelotudo de mierda que mientras todos corren atras del boludo que lleva la gema.. me quedo para tirar maestro del tiempo y areas penalizantes asi los boludos pueden seguir avanzando.. mori como 50 veces esta madrugada.. igual me encanto.. tire un maestro que le entro como a 10...


y seamos sinceros.. en ignis habia maso menos la misma cantidad.. no le salieron guardias a ustedes.. pasa que los motivo muchisimo mas Tenax! Wink o el epico que habia salido no me acuerdo como se llama xD

empezaron a aparecer los miles de rojos que eran cuando las gemas salian por muralla... Razz


Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:17 pm

Florcituzz escribió:
Z a b u z a escribió:
Dobleu escribió:
ajajaj flor no me mandastes chat =( despues te enseño una confi para Guerra dale? =) que uso yo y maso menos me sirve =)


este post se me hace pero casi 99% seguro.. de que por lo menos 1, va a comentar "cuando invadan en horario "normal" hablamos" o algo por el estilo xD

Hace un tiempo lo hubiese echo yo xD pero no da, yo sigo peleando a la antigua, por el orgullo del Reino, las aperturas me tienen sin cuidado...

Aun asi, mis mas sinceras felicitaciones por la organización, aunque, la parte que empiezan con el "desconecten" para evitar los guardias, la verdad, deja que desear ¬¬

Zabu, mirá que yo estube en la apertura y no vi que ninguno diga "desconecten" eh xD


Flor

Nunca dije que fuese el caso, porque no estube presente, aunque por como lo escribi, se pudo interpretar como tal, a lo que me referia, es que, es lo que mas me revienta cuando pasa, porque lo he leido en varias ocasiones, yo tambien tengo Pj secundario por esos lados xD
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:27 pm

Dobleu escribió:
seamos sinceros.. en ignis habia maso menos la misma cantidad.. no le salieron guardias a ustedes.. pasa que los motivo muchisimo mas Tenax! Wink o el epico que habia salido no me acuerdo como se llama xD

empezaron a aparecer los miles de rojos que eran cuando las gemas salian por muralla... Razz

Pense que nosotros solos eramos los unicos que nos dejabamos vulnerar por un dragoncito. La verdad que eso te dice todo de un reino. (ojo no lo digo para ofender a ignis,eh, lo digo porque el dia que paso lo mismo en syrtis, me dio muchisima bronca ver que les puede mas un moob que defender al mismo reino) No
Pero bue, algun dia me gustaria ver que prefieran el reino y no un animalito.
Volver arriba Ir abajo
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro



Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35
Localización : España-Tarragona
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:46 pm

Dobleu escribió:
Che Che Ali...

sabes que pasa? no se si te distes cuenta.. pero soy el unico ***** pelotudo de mierda que mientras todos corren atras del boludo que lleva la gema.. me quedo para tirar maestro del tiempo y areas penalizantes asi los boludos pueden seguir avanzando.. mori como 50 veces esta madrugada.. igual me encanto.. tire un maestro que le entro como a 10...


y seamos sinceros.. en ignis habia maso menos la misma cantidad.. no le salieron guardias a ustedes.. pasa que los motivo muchisimo mas Tenax! Wink o el epico que habia salido no me acuerdo como se llama xD

empezaron a aparecer los miles de rojos que eran cuando las gemas salian por muralla... Razz



jajaja,habian bastantes conectados por tenax,(yo entre solo a matarlo,tenia que salir pocos minutos despues) pero me encontre con que no eramos ni 20 personas y encima estaban vulnerando,hacia muchos meses que no veia tan poca gente en tenax,no pudimos matarlo hasta que se llevaron las 2 gemas.. aunque reconozco que cuando las sacasteis por la puerta,si eramos bastantes ignitas siguiendolos,pero no solo lo digo por la inva de hoy,si no por la de las ultimas semanas tambien a estos horarios,cada dia que me levantaba me encontraba con que habian abierto el portal xD igualmente a mi me gusta mas hacer buenas guerras,que invasiones Razz

y en cuanto a lo de quedarse,sobretodo pasa justo cuando rompes puerta,nadie se para a ayudar a los de atras,como me jode eso Mad :
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:21 pm

Hay que reconocer algo: la hicieron MUY BIEN. Agarraron a los verdes con los lompas abajo... y mirando para el otro lado (de Ignis ni hablo, ya dijeron todo: más a Tenax que a otra cosa ¬¬)
Es muy raro enterarse de algo como lo de hoy...
Con respecto a la cantidad de aperturas en tan poco tiempo, da una idea del estado de los reinos: los de Alsius están mejor, con Ignis y Syrtis peor.
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:32 pm

Estequiel escribió:
Hay que reconocer algo: la hicieron MUY BIEN. Agarraron a los verdes con los lompas abajo... y mirando para el otro lado (de Ignis ni hablo, ya dijeron todo: más a Tenax que a otra cosa ¬¬)
Es muy raro enterarse de algo como lo de hoy...
Con respecto a la cantidad de aperturas en tan poco tiempo, da una idea del estado de los reinos: los de Alsius están mejor, con Ignis y Syrtis peor.
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Tecnicamente, y sin animo de ofender a nadie, Alsius siempre esta mejor, tanto en vacaciones de Invierno, como de Verano, desde que se creo el Regnum pasa lo mismo, en esta epoca Alsius la rompe y despues, por suerte, se vuelve a dormir Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:10 pm

Estequiel escribió:
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Toda la razon... Espera enero y febrero, ahi se van a ver los pingos en la cancha... Aunque alsius por ahora promete.


El unico dato alentador que tengo de syrtis es que somos los unicos que nos damos el lujo de vulnerar en horario pico, pero hasta ahi llegamos no mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:52 pm

Palon escribió:
Estequiel escribió:
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Toda la razon... Espera enero y febrero, ahi se van a ver los pingos en la cancha... Aunque alsius por ahora promete.


El unico dato alentador que tengo de syrtis es que somos los unicos que nos damos el lujo de vulnerar en horario pico, pero hasta ahi llegamos no mas Razz
Vulnerar no sirve de mucho si no llegás a romper aunque sea. No lo hace cualquiera, pero si no podés entrar...
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:46 pm

Que lastima que no pude estar en esta... justo ayer tenia que dormir temprano pero ni hablar,
sin duda fue un Gran trabajo, la 3. aperturas en menos de 2 semanas es algo o que no habia escuchado en el tiempo que llevo jugando al Ro, de verdad me da gusto pertencer a Alsius.

Y pues no Dobleu no eres el unico que se queda atras para congelar, aturdir y demas ^^
por lo menos somos 2 los pelotudos XD

Excelente trabajo.... hay que continuar, a que hora es la 4ta??? (?) lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:30 pm

Razz que feliz estabaaaaa

fue re lindoooooo.. yo amante de las invas matutinas Razz (y eso que para mi son un esfuerzo enorme ya que me cuesta levantarme temprano)

a veces pasa.. que das todo por tu reino.. pero te das cuenta que no lo merecía... te cambias y sos feliz Razz

yo la verdad estoy muy contenta con la gente de alsius.. muchos saben mi historia, incluso varios leyeron el forobardo de is.. y me apoyan.. fue muy loco.. que el compañerismo lo encontrara en otro reino en vez de en el mio nativo.

extrañare aun par de lechuguitas que adoro con el alma.. pero Alsius se esta ganando mi corazón de una manera increíble.

ademas.. estoy enamoradisima de su Codigo ^^

CODIGO ALSIRIO

Lealtad
La lealtad es el pilar del código Alsirio. El Alsirio se compromete a proteger su Reino y sus compañeros aún en circunstancias desfavorables, deja de lado la individualidad en beneficio del Imperio y cumple su deber con honor y justicia.

Compañerismo
Si la lealtad es el pilar, el compañerismo es la base del código Alsirio. El Alsirio pelea muy bien solo, pero lo hace mucho mejor en equipo y sin compañerismo no hay equipo. Ayuda a otro Alsirio en cualquier oportunidad, guíalo si lo necesita, se solidario y generoso.

Devoción
La verdadera fuerza del alsirio proviene de su Espíritu indomable, y su espiritu nace de su devoción a su tierra natal. Protege Alsius, entrega todo por él. Siéntelo en tu interior y podrás llamarte un verdadero alsirio.

Valor
El valor Alsirio es temido por el enemigo, compórtate como un héroe, no dudes y mira bien el campo de batalla, muévete con inteligencia, fuerza y sabiduría.

Respeto
El respeto no se mide solo por la destreza en el campo de batalla, sino también por el trato a los demás. Respeta al enemigo tanto como a tus compañeros, la humillación deshonra al Alsirio.

Honor
Un Alsirio sin honor, no merece ser llamado Alsirio. Actúa con valor, respeto y compañerismo, jura lealtad y fidelidad al Imperio, muere con honor.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:46 am

Estequiel escribió:
Palon escribió:
Estequiel escribió:
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Toda la razon... Espera enero y febrero, ahi se van a ver los pingos en la cancha... Aunque alsius por ahora promete.


El unico dato alentador que tengo de syrtis es que somos los unicos que nos damos el lujo de vulnerar en horario pico, pero hasta ahi llegamos no mas Razz
Vulnerar no sirve de mucho si no llegás a romper aunque sea. No lo hace cualquiera, pero si no podés entrar...

No es para generar conflicto, ES SOLO UNA OBSERVACION...

Alguna vez trataste de armar algo en hora pico Argentina???

Es todo un logro generar una vulneración en un horario donde esta activo el 75% de la gente que juega el Regnum... y estoy ahblando de gente de los 3 Reinos, no solo Syrtis.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:08 am

Z a b u z a escribió:
Estequiel escribió:
Palon escribió:
Estequiel escribió:
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Toda la razon... Espera enero y febrero, ahi se van a ver los pingos en la cancha... Aunque alsius por ahora promete.


El unico dato alentador que tengo de syrtis es que somos los unicos que nos damos el lujo de vulnerar en horario pico, pero hasta ahi llegamos no mas Razz
Vulnerar no sirve de mucho si no llegás a romper aunque sea. No lo hace cualquiera, pero si no podés entrar...

No es para generar conflicto, ES SOLO UNA OBSERVACION...

Alguna vez trataste de armar algo en hora pico Argentina???

Es todo un logro generar una vulneración en un horario donde esta activo el 75% de la gente que juega el Regnum... y estoy ahblando de gente de los 3 Reinos, no solo Syrtis.
Mi comentario no fue para generar conflicto, Zabuza. Pero si vulnerás pero no rompés, ¿vale la pena? Algunos dirán que sí, otros que no. Si estás con el tiempo que corre, conviene ir por la apertura, no quedarse sólo en el intento. Tiene más mérito si consiguen entrar, aunque sea, que sólo vulnerar. Es mi opinión, no es para polemizar ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:26 am

Estequiel escribió:
Z a b u z a escribió:
Estequiel escribió:
Palon escribió:
Estequiel escribió:
Habrá que ver cuando empiecen las vacaciones... esa será la prueba de fuego para los grandes "abridores" de estos últimos días.

Toda la razon... Espera enero y febrero, ahi se van a ver los pingos en la cancha... Aunque alsius por ahora promete.


El unico dato alentador que tengo de syrtis es que somos los unicos que nos damos el lujo de vulnerar en horario pico, pero hasta ahi llegamos no mas Razz
Vulnerar no sirve de mucho si no llegás a romper aunque sea. No lo hace cualquiera, pero si no podés entrar...

No es para generar conflicto, ES SOLO UNA OBSERVACION...

Alguna vez trataste de armar algo en hora pico Argentina???

Es todo un logro generar una vulneración en un horario donde esta activo el 75% de la gente que juega el Regnum... y estoy ahblando de gente de los 3 Reinos, no solo Syrtis.
Mi comentario no fue para generar conflicto, Zabuza. Pero si vulnerás pero no rompés, ¿vale la pena? Algunos dirán que sí, otros que no. Si estás con el tiempo que corre, conviene ir por la apertura, no quedarse sólo en el intento. Tiene más mérito si consiguen entrar, aunque sea, que sólo vulnerar. Es mi opinión, no es para polemizar ni nada.

Personalmente, me quedo con , solo la vulneración en hora pico (Argentina), contra cientos de Ignitas y/o Alsirios xD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:34 am

Tiene mucho mérito, eso es cierto... pero a mí, personalmente, me sabría a no demasiado. Como si faltara algo. Pero es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!   Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones a Alsius por la 11 Apertura!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICITACIONES JIHAD DE ALSIUS
» Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.
» Presentando a Los 10 de Alsius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: