Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.

+23
Atlas
Shade Dash
ocio
Anthraxico
kico el artista
Dobleu
Rainat
Gestern
Lukitox tjg
Korum
Florcituzz
escorpionrojo
cirith arm
Nefas
Concu
Darkwave
vicky
Palon
kurtjavier
avrilita
Nikou
Estequiel
Kamaria
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Empty
MensajeTema: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:16 pm

Bueno este video... fue el único que hice hasta el momento del regnum.

unos 4 meces atras.. cuando Syrtis era un reino unido.. donde todos se juntaron a trabajar en equipo con un solo objetivo en común.. abrir portal.

ese día.. recuerdo que fue el mas feliz en toda mi época del ro.. incluso mas que mi primera gradua.

el ver que todos habían dejado de lado las diferencias.. que lo clanes enemigos se habían vuelto aliados.. todo por el bien del reino me llenaba de orgullo.

habíamos luchado durante dias y noches.. contra el cansancio y las tareas que no podíamos dejar.. pero lo habíamos logrado.

Luego.. empezaron las criticas.. las divisiones.. los egos.. las falsas coronas contra las que tanto tanto siempre luche. tanto luche.. que la parte organizativa llego a verme como una enemiga.

todo esto dejo al Syrtis que tanto amaba como una sombra en el recuerdo. a tal punto que nuestros peores enemigos eramos nosotros mismos.

ahora.. todo lo que queda del Syrtis que tanto ame es este video... la esperanza de sueño roto que nunca volverá.

Un amigo me dijo.. "Por mas que intentes ser Alsiria, nunca olvidarás a tu reino natal..."

es verdad.. no lo olvidare... pero desde Alsius peleare con todas todas todas mis fuerzas.. para que con cada caída Syrtis se de cuenta de todo el daño que le hace a su propio reino..

El camino será arduo y difícil.. tendré mil trabas en el camino... pero nunca me di por vencida y no lo haré jamas.

En Alsius soy solo una hormiga obrera... pero recuerden que ellas pueden cargar 50 veces su propio peso.
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León
Cantidad de envíos : 1252
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:54 pm

Muy lindo video y excelentes palabras, Kami. Ojalá Syrtis (al igual que pasa con Ignis) despertara de su pesadilla, para volver a hacer al RO un juego más movido...
Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou

Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Matar N/Mobs

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:53 pm

osea que te vas a alsius para invadir syrtis asi nos damos cuenta que estamos mal?

lindo post pero , no entendi xD
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:29 pm

Nikou escribió:
osea que te vas a alsius para invadir syrtis asi nos damos cuenta que estamos mal?

emm maso menos. Suspect yo lo analice mas de otra manera.

o se unen y se dejan de romper los ovulos gallinaceos o vivirán sin gemas. tongue
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita

Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Empleo /Ocio : :)

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:46 pm

muy lindo video

pero no creo q con tu autoexilio logres q la gente sea menos banana

ahora si por esas cosas del ro en alsius se te presentes conflictos parecidos a los q viviste en syrtis, entonces ahi te irias a ignis??
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:32 pm

avrilita escribió:
muy lindo video

ahora si por esas cosas del ro en alsius se te presentes conflictos parecidos a los q viviste en syrtis, entonces ahi te irias a ignis??

claro por eso ya tengo una barbara 48 alla (?)
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita

Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Empleo /Ocio : :)

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:12 am

Kamaria escribió:
avrilita escribió:
muy lindo video

claro por eso ya tengo una barbara 48 alla (?)

ajajjaj ya estas preparada
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:50 am

buenas palabras.....y hacia ese camino va ignis
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon

Tauro
Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:54 am

Que recuerdo ese..!!!

Syrtis esta muy lejos de volver a ser lo que ese dia fue. Como dice el dicho "En el pais de los ciegos, el tuerto es rey".
Hoy dia, en el reino esta lleno de estrellitas estrelladas. Un reino sin referentes, sin lideres y sin ganas.

Lo voy a resumir todo en una frase: "Por causa de egos propios, Syrtis no sabe lo que se perdio, y peor aun, lo que se va a perder".

PD: Si, me registre solamente para contestarte a vos, kamalinda, porque soy re heavy y re jodido =)
Y porque te lo merecias por todo lo que hiciste en Syrtis, pocos supieron valorar tu esfuerzo. Hay muchos ciegos en este reino.
Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:54 pm

Kamaria escribió:
Nikou escribió:

o se unen y se dejan de romper los ovulos gallinaceos o vivirán sin gemas. tongue

nono, mal actitud, me parece que queres justificar tu "huida" a alsius porque en syrtis no te dieron bola

en otras palabras, yo no me iria de mi reino a otro para invadirlo, tirarlo abajo, hacerlo mierda, para que se den cuenta de que estan en una situacion horrible... eso no lo veas como "ayudar a reconocer tus errores"... mas bien yo seguiria tratando de ayudarlo desde adentro...

pero bueno, vos te fuiste a Alsius .. y disculpame si no es asi, pero yo lo veo como un

"ah, no me prestaron atencion a mis ideas alla, ahora van a ver"
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:05 am

Nikou escribió:
Kamaria escribió:
Nikou escribió:

nono, mal actitud, me parece que queres justificar tu "huida" a alsius porque en syrtis no te dieron bola

en otras palabras, yo no me iria de mi reino a otro para invadirlo, tirarlo abajo, hacerlo mierda, para que se den cuenta de que estan en una situacion horrible... eso no lo veas como "ayudar a reconocer tus errores"... mas bien yo seguiria tratando de ayudarlo desde adentro...

pero bueno, vos te fuiste a Alsius .. y disculpame si no es asi, pero yo lo veo como un

justamente..

como nunca escuchan a nadie y se creen muy grosos, asi se joden solitos.

¿como ayudar desde adentro cuando tienen egos tan grandes que no soportan que los demás quieran aportar ideas?

si relees tus propias palabras te darás cuenta. vos sos de guerrilleros.. me extraña que no conozcas aun la "actitud" de ciertas personas, que creen que liderar.. es ser un dictador al mejor estilo videla. (aclaro que no me gusta la politica, pero conozco de ella)

decime como podes aportar ideas con gente asi?

vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro
Cantidad de envíos : 368
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:08 am

Cuac
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:10 am

avrilita escribió:
entonces ahi te irias a ignis??

dios nos libre
Darkwave
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:40 am

Kamaria escribió:

justamente..

¿como ayudar desde adentro cuando tienen egos tan grandes que no soportan que los demás quieran aportar ideas?

si relees tus propias palabras te darás cuenta. vos sos de guerrilleros.. me extraña que no conozcas aun la "actitud" de ciertas personas, que creen que liderar.. es ser un dictador al mejor estilo videla. (aclaro que no me gusta la politica, pero conozco de ella)

No me gustaria entrar en discucion contigo, uno cae por su propio peso sabias?, si no te escucharon sera por algo, si migraste, sera por algo y ese algo es lo que te falta reconecer para ser mejor.
No nombre a Mi Clan en vano, no me agrada y s itienes algo que decir, dilo con nombres, si te queires refererir a la actitud de ciertas personas, di escorpion rojo. yo estube en ese famso foro donde se aportaban dichas ideas, a mi gusto.. no dio para mas, aparte para mis las invas me valen, lo que me importa perder una gema, es debido al ailamiento que genera en ZG. Y si suponias el clan que nombreas en vano, junto a la persona que nombras, organizo bonitas guerras, que eran mas reconfortantes que abrir un "inutil" portal.
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:20 am

Pal... gracias!! se que vos siempre luchaste por el reino y te importa un pepino lo que digan.. Smile
sos un groso con todas las letras .

-------------------------------------

dark.. conste que el nombre yo no lo dije.. lo dijiste vos XDD. quiere decir que esa persona se adapta (a tu parecer) a la descripción que di.

tranqui no voy a discutir Razz no me hace falta.. cada uno tiene su pensar y eso lo respeto. si vos disfrutas sin tener el cuenta el objetivo del juego, todo bien. pero a otras personas si nos interesa el portal, también deben respetarlo.

---------------------

nessie no podes estar sin pelearme no?? XDD jaja
Concu
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : asd

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:22 am

Bueno, estuviste en Syrtis un buen tiempo (no sé si llegaste al año o más). Estuve varias veces con vos en el mumble en ésos intentos de inva de trasnoche, generalmente uno sabe que la probabilidad de éxito era baja pero la diversión igual está asegurada.

A todo esto, ojalá hayas tenido hechos puntuales e importantes para irte (por lo menos yo nunca me enteré de nada malo tuyo, pero bueno; aunque no comparto tal vez mucho tu fanatismo por el reino y demás, o sea esto no te va dar de comer ni te va solucionar los problemas que tengas :p). Discuciones las hay en todas las comunidades (virtuales o no), luego depende de cada uno saber llevarlas para bien.

Capaz te obsecionaste mucho con las gemas, cuando el juego también tiene otras facetas para disfrutar. Me refiero a que contadas con los dedos de la mano fueron las veces que te ví guerreando con la gente de Syrtis en algún fuerte, salvo las veces en que se intentaba invadir o nos estaban intentando invadir. Por ahi te perdiste de muchas cosas y te dejaste guiar por mucha gente que no conoce mucho más que la playa Elther o que no pasa de un radio de 20m del save merca.

En fin. Lo anecdótico de esto es que en un futuro te pase lo mismo en Alsius y migres a Ignis xD. Y luego de Ignis... ¿Fin del Juego?

Saludos, suerte y que disfrutes el juego en el reino que juegues que es lo más importante.

Conju Concurrent.
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:46 am

conju XD

levie en un año una conju 50, una bruja 50, una caza 50, otra conju 38, una bb 48, otra conju 35 y una bb 25. una tira 33 y otra conju que ahora esta 17..

o sea leveaba, cazaba, ayudaba a levear a algun amigo.. no estaba en fuertes todo el dia porque los rp nunca me interesaron.. como vos lo decís.. solo estaba cuando el reino realmente lo necesitaba. (invas o defensas)

pero si tenias razón en algo.. si me deje influenciar por gente que no se movia del save de merca.. y la verdad si estoy un tanto obsesionada con el objetivo del juego.. pero igual ahora estoy mas tranqui... mucho no hago con una tira 33 asique entro a charlar con los amigos que tengo en los 3 reinos.

con mi partida descubri un montón de gente maravillosa... había gente de ignis que quería que fuera para alla.. gente de alsius que me quería con ellos.. y gente de syrtis que hasta me hizo llorar con sus palabras para que me quede con ellos y la siga luchando. tengo que aunque sea a charlar entrar a los 3 reinos porque sino me matan XD.

o sea.. si alsius no resulta.. que sera MUUYYY difícil ya que son muy cerrados en cuanto a los que emigran.. la verdad esque no lo tomare mal, los conosco, se como son y como protegen a su reino...y es algo que admiro.. si pasara aun tendré a mis kamarias.. y a mi shita... amo guerrear.. pero a mi no me interesa ser lider.. mientras este la gente que me quiere no necesito nada mas. y ellos están este en el reino que este.

no quiero pensar en el futuro ni en el pasado sino en el presente.

como vos mismo decís es un juego.. y hay que vivirlo como tal.

gracias por tus palabras conju.. nos veremos en zg Smile
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : Empleado

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:48 am

Kamaria escribió:
conju XD y la verdad si estoy un tanto obsesionada con el objetivo del juego..
Que haya un objetivoe en el juego no significa que solo juegues para cumplirlo.
Si vos queres podes hacer miles de cosas.
Lo que si no entiendo (y no nada en particular ni personal) es porque haces este post, la verdad, yo me iria callado, me haria un pj en otro reino y si me reclutan diria o no si tengo pj en otros reinos, no ganas nada creando esto, al contrario vas a ganar enemigos y que piensen mal de vos.
Te hiciste conju en syrtis, te fusite a ignis, volviste, te fuiste, te vas a alsius y muchas movidas mas. LA pregunta seria, si estas obsesionada con el objetivo del juego, ("solo te pedimos que luches por tu reino"), primero fue syrtis, pero ahora kam, tenes 3 reinos, y por cual vas a luchar? scratch

Hay veces que lo mejor es no escuchar a los demas, y actuar por uno mismo.
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:30 am

Kamaria escribió:
nessie no podes estar sin pelearme no?? XDD jaja

nono, era un comentario al post, que solo pude resumirlo en un Cuac . Si queres el comentario largo seria:
Supuestamente vos eras la mas "cerrada" respecto a que alguno tuviera pjs en otro reino, dijiste tantas boludeces, como para despues agarrar y cambiarte vos de reino, simplemente no tiene sentido; creo que ya te lo habia dicho antes, pero lamentablemente, como tu vida es el juego (osea que te lo tomas como real) te va a pasar exactamente lo mismo juegues en el reino que juegues, porque te vas a cruzar con gente que simplemente juega a un juego para divertirse, y eso va contra tus "principios" segun parece.
cirith arm
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
cirith arm

Capricornio
Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria
Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:03 am

Lindoooooooooo videoooooo.....fue una de las dos invasiones en las que estube,conte con la ayuda de grandes personas que sin conocerme,creyeron en mi,como son German Neironi,Meloncha,Scorpion..
Dado que yo no era ni soy conocida en el reino,ellos fueron tan amables de contar con mi apoyo para darlo todo por mi reino,Syrtis.
Fueron las experiencias mas bellas vividas en mis años de juego en el RO,y desde esa segunda apertura todo cambió.
No se por qué jugamos con tan poca union,incluidos los clanes....Todos queremos mandar,nos quejamos de quienes mandan,y nos mandamos.....Qué esta sucediendo realmente en tan maravilloso reino,y donde hay tan buenos clanes y personas....
Qué nos ha hecho cambiar asi?....que hace que muchas veces los mas viciosos,ni nos apetezca estar jugando por nada.
Si por algo entre a este foro,es por conocer los tres reinos,las personas,mas alla del personaje,no juego con afan de rps,pero si deseo glorias por y para mi reino,para despues venir a este lugar y compartir las vivencias con los compañeros de otros reinos,porque aunque es un juego,y somos tres reinos,por encima esta el saber que no deja de ser un juego,en el que nada es virtual,se conocen grandes personas,se hacen amigos,de los de verdad,y enemigos..todo tan real como la vida misma,como en la calle....
Si algo tengo claro es que tras mi partida de Ignis,el reino donde nací,jugue dos años y medio y del que sali por motivos muy variados,pero que la estancia alla no me hacia estar comoda,y lejos de ser falsa ni con el reino,ni conmigo misma sali....En mi mente estubo dejar el Ro,pero soy una cabezota y no tiro la toalla.Entre a syrtis habiendo estado tb en Alsius pero sin ninguna decision tomada...hasta al entrar en Syrtis y decir este es mi reino,por el que luchare y pese a lo que pase,no dejare.....no es un camino de rosas el jugar asi como el vivir,pero tampoco se puede tirar la toalla,por mas que existan personas que intenten hundirnos,ya valoro mas las personas que realmente valen,que aquellos que no me quieren,y lucho por mis ideales,el compañerismo,la sinceridad,la union,y pasar de quienes se creen mas que los demás.
La verdad Kamaria,respeto tu partida,porque es duro ver como te insultan libremente,y es dificil poder estar bien asi,pero como buena compañera,jugadora,yo sinceramente no me voi a otro reino,al reves,lucho por mi reino,junto con quienes me quieren,valoran lo que has hecho,y ven que todos cometemos errores,y poco a poco se irian tragando cada palabra mal dicha hacia tu persona.
Ojala no solo entres a hablar con esos amigos,y sigas dandolo todo por el reino que amas.
No vemos la viga en nuestro ojo,pero si la mota en el ojo ajeno,eso pasa en todos lados,y como te decian los compañeros,no se trata de emigrar de un reino a otro,se trata de demostrar que mereces un respeto como persona,que es un juego,y que como en todo,cuando las cosas van bien vienen los aplausos,cuando van mal,los linchamientos....pues no basta ya,en las buenas y malas,somos jugadores con un mismo fin,pasarlo bien jugando,compartiendo ideas,emociones,y no para entrar y pagar enfados con nadie...
Un saludo Kamaria,no te trate mucho,lo que si recuerdo es que siempre te confundia con otra amiga de German....Lucha por lo que quieres,junto a quienes quieres,demostrando que es facil hablar desde una boca ajena,y es muy facil hacer daño,porque es gratis y estamos tras una pantalla.
MI LEMA ES:
POR SYRTIS HASTA LA MUERTE,y pase lo que pase,no lo abandonare,asi luche sola,no me quedare en un lamento,se lucha desde dentro por lo que se cree y se quiere,y volver a ser lo que fuimos.....pero mejor hacerlo dia a dia,que no hacer nada...
Un abrazo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon

Tauro
Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:50 am

wuaaau... Muy buenas palabras, Chirit arm...!!! cheers

No sabia que todavia quedaba en syrtis, personas que piensen asi. Eso es un dato alentador.

kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:54 am

yo le doy la razon a kamaria, yo entre en syrtis ahce como año y medio o 2 años, jugue par de meses despues no jugue mas, en ese tiempo me recuerdo todo era bonito xD, desp un amigo que si nunca dejo el RO se cambio a ignis y me comentaba exactamente lo mismo q dice kamaria como todo se cayo yo me convencio de borrar mi pj en syrtis e irme a Ignis, total como tenia 1 año el pj en syrtis abandonado lo borre y me cree mi cuenta en ignis hace como 3 meses.... cuando entre a ignis se veia buen ambiente, cuando llegue a guerra todo era bien, a pesar era nivel bajo se encontraba gente que ayudaba y te daba cosas y te ayudaba al leveo, ahora todo eso ha cambiado tamb, si eres menos de 48 no sirves no mereces ni q te den party, regalarte algo ??, para q si no servis para nada..... llamarte apra invadir o tomar fuertes auqnue sea por joder??, nahhh para q ya tienen los grupos formados y son tan obtusos que ignoran a todo el mundo..... Ignis tamb esta asi horita, sobran los idiotas qued amuy poca gente buena, que juega con buena vibra, como los de mi clan que siempre estan dispuesto a ayudar a quien venga pidiendo ayuda, sobre todo merli que nojoda no regalas sus sets de vaina xD..... x eso de hay no salgo, es lo unico por lo q vale la pena seguir entrando al RO, auqnue tengo ya como 2 semanas no entro, pero del resto puros idiotas quedan, te ven en ZG y no te matan xq no pueden atacarte sino te matarian, no les importa nada ni nadie, solo quieren hacer RPS y dropear algo bonito no ls interesa la amistad, le reino, nada....... lastima xq cuando entre en realidad tenia una vision de ignis mucho mas grande Sad
Darkwave
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:53 am

Kamaria escribió:

dark.. conste que el nombre yo no lo dije.. lo dijiste vos XDD. quiere decir que esa persona se adapta (a tu parecer) a la descripción que di.

Tu no lo dijiste, pero si dejaste todas las descripciones para saber quien era Cuac ... a por cierto si no mal recuerdo hay imagenes por ahi que demuestran tu amor por el reino una ves que escor te dejo afuera del "liderasgo" de syrtis.. contigo para en merca obiamente

tranqui no voy a discutir Razz no me hace falta.. cada uno tiene su pensar y eso lo respeto. si vos disfrutas sin tener el cuenta el objetivo del juego, todo bien. pero a otras personas si nos interesa el portal, también deben respetarlo.
Primero que nada, el objetivo del juego nunca fue abrir esa cosa que llaman portal xDD... eso llego anexmente con el tiempo, pero no eres tan antigua.
segundo Me ves diciendo por ahi por el general "No invadamos" Cuac .... lo respeto por eso no ando diciendo tonterias al mayor, de lo que si me aburre esque intenten invadir con 5 personas ( es un decir), y todo el tiempo, osea tenemos x fuerte y luego se toma el 2º fuerte. es INVADAMOS !! ... una mera tontera peor bueh, hay que enterder que hay todo tipo de gente

kamaria escribió:
o sea leveaba, cazaba, ayudaba a levear a algun amigo.. no estaba en fuertes todo el dia porque los rp nunca me interesaron.. como vos lo decís.. solo estaba cuando el reino realmente lo necesitaba. (invas o defensas)

A mi parecer eso no es ayudar el reino xD, cuando toman stone ( caso X que ultimamente se da seguido), ayudar seria sacarlos de ahi para que no campeen hasta merca Cuac, sabiendo que resulta un momento de aburrimiento para muchos.
Como dato anexo: Si hubieras pasado mas tiempo en guerra, hubieras tenido un mejor apoyo; levear exesivamente tampoco ayuda, un año levear varios pjs no va bien, no apredes a usarlos, por algo muchos se crean su pj juegan hasta aburrirce con el, luego crean otro.

Igual no era para bardear Cuac

Editt ! : Aca no hay karmas o si? ..... para preocuparme (?)
escorpionrojo
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Profesor

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:31 pm

Buenas, gracias kami XD me encanta que me digas dictador, como si todos me lo dijeran, que mal que no fueras capaz de decirmelo a la cara y venir a decirlo en otro foro, y asi quieres que te tomen en cuenta, besos chau niña
Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:38 pm

Kamaria escribió:
Nikou escribió:
Kamaria escribió:
Nikou escribió:

justamente..

yo propuse ideas, si las vieron o no... bueno, que va a ser.. .

espero y con el tiempo propongo otra cosa, y asi voy.. ..

y sino, yo juego para mi, trato de superarme para jugar mejor tanto en PvP como con mi reino... pero si te aburriste de insistir, esta bien.. anda a otro reino, pero no me parece justificarlo como lo hiciste ... yo voy a seguir peleando por syrtis ..

respecto al laburo de escorpion, te digo que puede que se parezca a una dictadura y a veces se pasen un toque de la raya con el tema de rejuntes y eso ... pero es lo que hacen ellos para ordenar la cosa, si syrtis va a ser un quilombo, empezemos ordenando los clanes, en grupos menores ... guerrilleros es un clan muy ordenado y fino (? Very Happy , y todo el tiempo buscamos una nueva tactica de guerra y tratando de hacer quedar bien el clan y a nuestro reino ...

no vamos a ir a crear guerra de guerrillas a ignis Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.   Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Icon_minitime

Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo.
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente