| Mate a terendil :O | |
|
+11Florcituzz Atlas MathiasTG Dobleu Palon Gestern Ogum Mege Estequiel Kamaria vicky kurtjavier 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Mate a terendil :O Vie Sep 23, 2011 6:37 pm | |
| - Shade Dash escribió:
- mmm.... a ese ipolito me lo encontre casualmente en pm hace poco... pobre, no tuvo para donde correr
jajaja no se me ocurrio tomar foto, no tenia idea de que fuera alguien molesto XD
ni hablar tendre que encontrarlo de nuevo ^^
A Terendil tiene mucho que no lo veo... aun sigue jugando?? A terendil hace mucho no lo veia, pero hace unos dias lo vi una vez y despues nunca mas xD | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
| |
roberticoalk Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 31 Localización : En mi casa :D Empleo /Ocio : Estar en el sofá haciendo nada Humor : KKs, todos KKs...
| Tema: Re: Mate a terendil :O Miér Oct 12, 2011 7:44 am | |
| Qué bonito... una firma dedicada a mi :$
Nunca salgo de casa, estoy siempre acá en frente del ordenador como un ermitaño, no me gusta la gente (?) | |
|
| |
Silveer Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : ESPARTA !!! Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?) Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?
| Tema: Re: Mate a terendil :O Sáb Dic 10, 2011 4:06 am | |
| Quiero decir algo, hoy yo conoci a este cazador. Es el Cazador mas buena onda que haya conocido nos la pasamos hablando y charlando. Hoy mismo fundo un clan dijo que vio este post y que se re cago de risa. Por cierto, Volvio al juego. jajaja es un grosso terendil me cae re bien. | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mate a terendil :O | |
| |
|
| |
| Mate a terendil :O | |
|