Sitix Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 31 Localización : España Empleo /Ocio : Estudio Humor : tu diras :P
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Me presento, despues de tanto tiempo xD! Vie Mar 18, 2011 11:06 am | |
| Hooooolos sitix, nunca es tarde si la dicha es buena | |
|
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
| Tema: Re: Me presento, despues de tanto tiempo xD! Vie Mar 18, 2011 12:18 pm | |
| Sitix!!! Bienvenido hace tiempo!! Jajaa Por fin te presentas (: que bueno que se haga prsente otro syrtense jaja Bueno, ya nos cruzaremos como siempre! Suertee!! | |
|
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Me presento, despues de tanto tiempo xD! Vie Mar 18, 2011 3:49 pm | |
| Hola Sitix, bienvenido al foro!
Espero que el mismo sea de tu agrado, y bueno.. supongo que sabrás que hay un mumble para los tres reinos, al cual podrás ingresar, el objetivo de él es ahondar el conocimiento de las personas que estén interesadas en sus enemigos o aquellos compañeros de reino con los cuales no se tubo trato alguno.
En fin... Un beso y bienvenido nuevamente!
Flor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento, despues de tanto tiempo xD! | |
| |
|